Clan Black Phoenix

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clan Black Phoenix

Clan dedicado a BF3 en Competitivo

Las patrullas ya estan formadas! Sabes ya a cual de ellas perteneces? Pasate por los barracones para estar al corriente de las ordenes de tu sargento, participa en maniobras, estrategias y retos internos contra otras patrullas! Solo el guerrero completo podra llegar a convertirse en un autentico BPX!!
Entrenamientos: Sabados a las 16'00h
Espero que hayas descansado soldado, esta semana nos enfrentamos a 3 clanes y te necesitamos a pleno rendimiento! Engrasa tu fusil, recarga tu pistola y prepara el plomo negro, esta semana el campo de batalla se convertira en un autentico festin de cuervos!!
Reto de la Liga de Clanes: Sabado 22 - 20'00h
Se abren listas para entrar al clan! Forma parte de una patrulla Black Phoenix y participa en Ligas, Torneos y Eventos Premium a nivel mundial! Alistate soldado y renace de tus cenizas!!
Entrenamientos: Sabados a las 16'00h

    Ingreso al clan

    avatar
    NikoNerja96


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 13/04/2014

    Ingreso al clan Empty Ingreso al clan

    Mensaje por NikoNerja96 Dom Abr 13, 2014 4:30 am

    Buenas tardes caballeros.
    Mi nombre es Nicolás vivo en Málaga y tengo 18 años, mi ID de psn en ps3 es NikoNerja96.
    pertenecia al Clan Crow donde mi actividad principal era apoyo de tropas tanto aereo como terrestre, suelo ser un jugador
    bastante táctico y competitivo, como norma al igual que los Rangers etc es nunca se abandona a nadie, tengo buenas tácticas
    en el campo de batalla y jamas juego a lo loco el respeto es lo primero y por mis compañeros de equipo lucho hasta el fin, utilizo los helicópteros de reconocimiento como utensilio indispensable en los asaltos y capturas de banderas ya que se pueden utilizar como fuego de cobertura para entrar a casas o permitir reanimar a compañeros que hayan sido derribados, suelo manejarme bastante bien con los helicópteros y siempre llevo un M4A1 O un M16 pero tambn me gusta proporcionar cobertura con un buen rifle de francotirador. siempre he jugado en bf3 lo deje pero lo volví a retomar y ahora me gustaria jugar con profesionales y gente que de verdad le apasione.
    Nombre:NikoNerja96
    Edad:18
    Sexo:H
    Clase:Asalto
    Aspirante a (Marque con una "X"):
    - Infiltracion
    - Cobertura(X)
    - Ataque Rapido
    - Apoyo Pesado
    Microfono(S/N):S
    Link de Battlelog:http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/soldier/NikoNerja96/stats/385271790/ps3/

    espero poder ayudaros en algo

    Un cordial saludo

    Atentamente . Nicolás Gozalvez Ortega

    PD: si quereis pasaros por mi canal de youtube tendreis varios  videos en los que se me ve en accion https://www.youtube.com/channel/UCDItthmNSyIdWMyKTi5cTAw/videos

      Fecha y hora actual: Vie Mayo 03, 2024 8:47 am