Clan Black Phoenix

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clan Black Phoenix

Clan dedicado a BF3 en Competitivo

Las patrullas ya estan formadas! Sabes ya a cual de ellas perteneces? Pasate por los barracones para estar al corriente de las ordenes de tu sargento, participa en maniobras, estrategias y retos internos contra otras patrullas! Solo el guerrero completo podra llegar a convertirse en un autentico BPX!!
Entrenamientos: Sabados a las 16'00h
Espero que hayas descansado soldado, esta semana nos enfrentamos a 3 clanes y te necesitamos a pleno rendimiento! Engrasa tu fusil, recarga tu pistola y prepara el plomo negro, esta semana el campo de batalla se convertira en un autentico festin de cuervos!!
Reto de la Liga de Clanes: Sabado 22 - 20'00h
Se abren listas para entrar al clan! Forma parte de una patrulla Black Phoenix y participa en Ligas, Torneos y Eventos Premium a nivel mundial! Alistate soldado y renace de tus cenizas!!
Entrenamientos: Sabados a las 16'00h

+7
Hisiro
gordillo96
urb91
Kronosaur0s
almirante009
Sapasd6
Sennsuy
11 participantes

    Mi despedida del clan

    Sennsuy
    Sennsuy


    Mensajes : 791
    Fecha de inscripción : 08/05/2012
    Edad : 31

    Mi despedida del clan Empty Mi despedida del clan

    Mensaje por Sennsuy Miér Oct 17, 2012 1:57 am

    Bueno chavales, como bien leeis en el titulo del tema, dejo el clan por varias cosas que voy a explicar a continuacion

    Desde hace mas de 2 semanas no conseguimos juntar gente para jugar un reto y es el principal motivo por el cual me marcho, yo quiero jugar competitivo en cualquier juego, ya que me encanta competir en todos los aspectos del juego, incluso las publicas me las tomoa entreno, pero aqui hay mucha desgana general visto lo visto ultimamente, ya que nos cuesta mucho juntar 8 para jugar un reto decente,
    es mas, el ultimo reto, aunque juntamos a 9, fue un total desastre cada uno haciendo lo que veia oportuno y asi las cosas no van bien.Otro de los principales problemas es que no entrenamos con seriedad, bueno de hecho ni entrenamos, asi poco podremos hacer pero bueno.

    Sinceramente la semana pasada estuve una semana entera rayado pensando que hacer tras lo ultimo, si seguir, quedarme o que hacer,despues de hablar con gente que considero colegas por encima de ser compañeros de clan, al final tome la decision de quedarme y luchar,para ello me curre un post entero durante mas de 2 dias estrujandome la cabeza para pensar que habia que hacer con el clan, ya que no iba como de costumbre, habia muchos inactivos y muchas cosas por cambiar, post que pocos han visto y aun menos gente ha contestadodandome a entender que la gente cada vez pasa mas del clan y asi poco o nada puedo hacer yo porque esto tire para adelante

    Con todo lo que esto supone y todo lo que me duele dejarlo, despues de todo lo que he luchado por el proyecto y por el clan, no me cabe mas que decir un hasta luego ya que he pasado muchisimos buenos momento en este clan, tambien malos, todo sea dicho pero sobre todo lo que me llevo y espero que nunca termine es la amistad con todos vosotros y espero que nos sigamos viendo por battlefield y por futuros juegos. Aclaro por si acaso, no os voy a borrar a NINGUNO porque me lo he pasado de puta madre con todos y cada uno de vosotros, asique sin mucho mas que decir se despide de vosotros Sennsuy, hasta pronto y buena suerte fenixes negros
    Sapasd6
    Sapasd6


    Mensajes : 237
    Fecha de inscripción : 11/08/2012

    Mi despedida del clan Empty Re: Mi despedida del clan

    Mensaje por Sapasd6 Miér Oct 17, 2012 2:17 am

    esque es eso... y claramente no perderas a ningun amigo (supongo) asi que ya nos veremos por ps3
    almirante009
    almirante009


    Mensajes : 217
    Fecha de inscripción : 01/06/2012
    Edad : 26
    Localización : Calpe

    Mi despedida del clan Empty Re: Mi despedida del clan

    Mensaje por almirante009 Miér Oct 17, 2012 2:19 am

    Bueno Senn, ya hemos hablado antes por Skype, así que sabes lo que te he dicho, si las cosas no cambian, mucha gente se va a pirar!
    Kronosaur0s
    Kronosaur0s
    Líder del Clan BPX


    Mensajes : 432
    Fecha de inscripción : 08/05/2012

    Mi despedida del clan Empty Re: Mi despedida del clan

    Mensaje por Kronosaur0s Miér Oct 17, 2012 2:27 am

    Adios compañero..adios..no soy de despedidas..maldita sea.
    urb91
    urb91
    Miembro de la Patrulla B/Fire


    Mensajes : 81
    Fecha de inscripción : 08/05/2012
    Edad : 32

    Mi despedida del clan Empty Re: Mi despedida del clan

    Mensaje por urb91 Miér Oct 17, 2012 2:45 am

    o sea te elegimos lider y te piras? xd, un saludo y que te valla bien compañero
    Sennsuy
    Sennsuy


    Mensajes : 791
    Fecha de inscripción : 08/05/2012
    Edad : 31

    Mi despedida del clan Empty Re: Mi despedida del clan

    Mensaje por Sennsuy Miér Oct 17, 2012 2:59 am

    No es lo mismo lider que admin, ya se encargo kzuo de aclararmelo xDD. Un saludo urb y que te vaya bien
    gordillo96
    gordillo96
    Miembro de la Patrulla B/Earth


    Mensajes : 211
    Fecha de inscripción : 11/06/2012
    Edad : 27
    Localización : tres cantos

    Mi despedida del clan Empty Re: Mi despedida del clan

    Mensaje por gordillo96 Miér Oct 17, 2012 3:01 am

    que te vaya bien compañero No
    Hisiro
    Hisiro
    Líder de la Patrulla B/Fire


    Mensajes : 314
    Fecha de inscripción : 07/07/2012
    Edad : 34
    Localización : Alcoy

    Mi despedida del clan Empty Re: Mi despedida del clan

    Mensaje por Hisiro Miér Oct 17, 2012 3:27 am

    ... no se que decir
    avatar
    co_mi_no_s


    Mensajes : 41
    Fecha de inscripción : 10/09/2012
    Edad : 26
    Localización : pucela

    Mi despedida del clan Empty Re: Mi despedida del clan

    Mensaje por co_mi_no_s Miér Oct 17, 2012 4:54 am

    ha sido todo un placer jugar contigo hasta pronto que te valla bien


    PD:ya nos veremos en la ps3 Very Happy
    KzuO
    KzuO
    Miembro de la Patrulla B/Fire


    Mensajes : 909
    Fecha de inscripción : 08/05/2012

    Mi despedida del clan Empty Re: Mi despedida del clan

    Mensaje por KzuO Miér Oct 17, 2012 5:32 am

    Poco mas que añadir al resto, sois libres de ir y de venir asi que lo dicho, espero que nos sigamos viendo por PS3 y suerte alla donde vayas ;P
    markesos10
    markesos10
    Miembro de la Patrulla B/Earth


    Mensajes : 732
    Fecha de inscripción : 08/05/2012
    Edad : 44

    Mi despedida del clan Empty Re: Mi despedida del clan

    Mensaje por markesos10 Miér Oct 17, 2012 8:26 am

    Bueno tio pues seguimos jugando por la play, te digo lo mismo que a almirante, que no me despido porque te seguire viendo, solo desearte suerte

    Nos vemos tio!
    Pav3N
    Pav3N
    Miembro de la Patrulla B/Fire


    Mensajes : 836
    Fecha de inscripción : 08/05/2012

    Mi despedida del clan Empty Re: Mi despedida del clan

    Mensaje por Pav3N Jue Oct 18, 2012 9:56 pm

    Que te vaya bien sen! Sabes que te he puesto, te pongo y te pondre más clavos que ha jesuscristo(mucho de ellos en broma xD) que te vaya mu bien zurmano!

    Contenido patrocinado


    Mi despedida del clan Empty Re: Mi despedida del clan

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 9:29 pm