Clan Black Phoenix

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clan Black Phoenix

Clan dedicado a BF3 en Competitivo

Las patrullas ya estan formadas! Sabes ya a cual de ellas perteneces? Pasate por los barracones para estar al corriente de las ordenes de tu sargento, participa en maniobras, estrategias y retos internos contra otras patrullas! Solo el guerrero completo podra llegar a convertirse en un autentico BPX!!
Entrenamientos: Sabados a las 16'00h
Espero que hayas descansado soldado, esta semana nos enfrentamos a 3 clanes y te necesitamos a pleno rendimiento! Engrasa tu fusil, recarga tu pistola y prepara el plomo negro, esta semana el campo de batalla se convertira en un autentico festin de cuervos!!
Reto de la Liga de Clanes: Sabado 22 - 20'00h
Se abren listas para entrar al clan! Forma parte de una patrulla Black Phoenix y participa en Ligas, Torneos y Eventos Premium a nivel mundial! Alistate soldado y renace de tus cenizas!!
Entrenamientos: Sabados a las 16'00h

2 participantes

    RafaM_G: Me gustaria ingresar en el clan.

    avatar
    RafaM_G


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 22/03/2013

    RafaM_G: Me gustaria ingresar en el clan. Empty RafaM_G: Me gustaria ingresar en el clan.

    Mensaje por RafaM_G Vie Mar 22, 2013 9:19 am

    Hola a todos. Me llamo Rafa y soy de Sevilla.

    Lo primero que quisiera saber es si este clan sigue activo.
    Desde el año pasado no se ha escrito nada en los foros, si es asi me gustaria ingresar en el clan.

    Paso todos los requisitos, quisiera saber si este clan es competitivo y si hace retos.

    Voy a presentar mi formulario; espero respuesta, un saludo

    RafaM_G.

    Nombre:RafaM_G

    Edad:19

    Sexo:Hombre

    Clase:Ingeniero,Asalto y Recon

    Aspirante a (Marque con una "X"):

    - Infiltracion (x)
    - Cobertura (x)
    - Ataque Rapido (x)
    - Apoyo Pesado

    Microfono(S/N): Si

    Link de Battlelog:http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/soldier/RafaM_G/stats/747929007/ps3/
    Kronosaur0s
    Kronosaur0s
    Líder del Clan BPX


    Mensajes : 432
    Fecha de inscripción : 08/05/2012

    RafaM_G: Me gustaria ingresar en el clan. Empty Re: RafaM_G: Me gustaria ingresar en el clan.

    Mensaje por Kronosaur0s Sáb Mar 23, 2013 4:55 am

    Buenas Rafa, este clan esta inactivo desde hace 5 meses, nos fusionamos con LPEU y ahora somos el clan PPX [Potencias Phoenix], visita nuestro peloton en Battlelog, y visita nuestro foro, registrate, y presentate!
    Un saludo!
    avatar
    RafaM_G


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 22/03/2013

    RafaM_G: Me gustaria ingresar en el clan. Empty Re: RafaM_G: Me gustaria ingresar en el clan.

    Mensaje por RafaM_G Dom Mar 24, 2013 11:25 am

    Gracias por la información, ire al nuevo foro.

    Contenido patrocinado


    RafaM_G: Me gustaria ingresar en el clan. Empty Re: RafaM_G: Me gustaria ingresar en el clan.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 11:05 pm