Clan Black Phoenix

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clan Black Phoenix

Clan dedicado a BF3 en Competitivo

Las patrullas ya estan formadas! Sabes ya a cual de ellas perteneces? Pasate por los barracones para estar al corriente de las ordenes de tu sargento, participa en maniobras, estrategias y retos internos contra otras patrullas! Solo el guerrero completo podra llegar a convertirse en un autentico BPX!!
Entrenamientos: Sabados a las 16'00h
Espero que hayas descansado soldado, esta semana nos enfrentamos a 3 clanes y te necesitamos a pleno rendimiento! Engrasa tu fusil, recarga tu pistola y prepara el plomo negro, esta semana el campo de batalla se convertira en un autentico festin de cuervos!!
Reto de la Liga de Clanes: Sabado 22 - 20'00h
Se abren listas para entrar al clan! Forma parte de una patrulla Black Phoenix y participa en Ligas, Torneos y Eventos Premium a nivel mundial! Alistate soldado y renace de tus cenizas!!
Entrenamientos: Sabados a las 16'00h

+8
markesos10
co_mi_no_s
KzuO
Sennsuy
Matadorxurret
almirante009
gordillo96
Sapasd6
12 participantes

    Despedida!!!

    KzuO
    KzuO
    Miembro de la Patrulla B/Fire


    Mensajes : 909
    Fecha de inscripción : 08/05/2012

    Despedida!!! - Página 3 Empty Re: Despedida!!!

    Mensaje por KzuO Vie Oct 26, 2012 6:55 am

    Dado que me has nombrado varias veces y que parece que si no entro en tu juego todos los "nuevos miembros" creen lo que dices, por que los veteranos ya sabemos de que pie cojeas, voy a contestar a cada una de tus afirmaciones tal y como deseas desde que comentaste esta mañana.

    Sennsuy escribió:Para empezar, markesos como puedes decir que no soy yo el fundador de este clan? quien fundo el proyecto? quien hizo el foro? quien se encargo de poner el tema del foro, los grupos de usuarios, los permisos y todo lo demas? yo creo que la respuesta es bastante clara, YO. Ahora todos los malentendidos y las 200 votaciones (exagerando obviamente) que decis que habeis hecho sobre mi.

    Creo que te atribuyes meritos que no te corresponden, como siempre. No voy a decir lo que no hiciste, sino lo que hiciste asi acabo antes: juntar a una serie de personas pertenecientes a un mismo clan que por diversos motivos querian abandonarlo para irse a otros clanes o formar los suyos propios. Y por ello te estoy muy agradecido, ese merito no te lo voy a quitar porque es solo tuyo. Ahora bien, el clan lo fundamos entre TODOS los que ahora son veteranos del clan, NO SOLO TU. Unos hicieron mas que otros pero el que mas o el que menos aportaron su granito de arena para hacer esto posible. Con respecto al foro que yo sepa lo crearon Urb y Paven, al menos que yo recuerde y en su elaboracion hemos colaborado varias personas mas, NO SOLO TU.

    Sennsuy escribió:La primera es cuando supuestamente alguien saco un bulo de que yo volvia a DGR, algo que es MENTIRA, os recuerdo que me banearon al salir y al desbanearme me volvieron a banear a los 5 minutos? asi poco podria volver, aparte que apoyaba MI proyecto 100%, he preguntado a otros que estaban en DGR por entonces y SIEMPRE vieron que mi proyecto era BPX, eso es algo que hay que tener en mente, pero no, algunos como Kzuo, Markesos, Pablo prefirieron pensar mal en vez de preguntarme y os sacasteis de la puta manga una votacion a ver si entraba, cuando yo llege aqui el primero y encima quitandome el derecho a la posibilidad de todo puesto administrativo, otra gilipoyez igual de gorda o mas.

    No te equivoques, en esa conversacion por battlelog con Basku estabamos que yo recuerde: Lopez, Kronos, Urb, Markesos, Basku(el que era lider de DGR), tu y yo. No es ningun bulo que nadie se inventara y ya se expuso en un post en la zona interna lo que se dijo en esa conversacion y quedo todo bastante claro, asi que si se voto esa medida y salio que no optabas a cargo alguno por algo seria... y si efectivamente fue una gilipollez, teniamos que haber votado tu expulsion y entonces todo esto no estaria pasando, pero de buenos tontos, aunque de todo se aprende.

    Sennsuy escribió:El segundo follon como vosotros decis (que no hubo votacion) fue lo de los 2 meses inactivos, y os recuerdo que no se ha hecho NI UNA votacion sobre si alguien activo vuelve al clan, ya explique lo que fue, hubo gente que me creyo y lo acepto y hubo gente que a dia de hoy dice que sigo mintiendo. Y la tercera votacion ha sido esta ultima que ha salido negativa, si creeis que hay mas, sacad TODOS los sondeos antiguos y los ultimos y traedlos a un foro publico, que me acuerdo de SOBRA que esta es SOLO la 2º votacion, otra cosa que se hiciera una votacion para Mod primero y Admin despues, que saliera yo elegido, no confundamos terminos.

    Discrepo, en realidad la cosa va como sigue...

    1.- Se voto si podias acceder a algun cargo dentro del clan nada mas entrar (sondeo que deberia haber sido de expulsion).

    2.- No se voto cuando desapareciste sin dar explicaciones durante al menos 2 meses (en este caso no era necesario aunque ocupabas un puesto de responsabilidad, pero teniendo en cuenta que dices ser el fundador del clan mal ejemplo das si desapareces de esa forma).

    3.- No se voto cuando el lider de nuestro antiguo clan nos denuncio a gratisforo por una serie de comentarios que hiciste sobre su persona en una zona publica, no estando el ni siquiera registrado en este foro (sondeo que deberia haber sido de expulsion).

    4.- Se ha votado cuando has abandonado el clan en un momento de declive y tras el arreglo con LPEU has querido volver, no se puede pedir un minimo de compromiso y luego dejar que "el fundador del clan" vuelva como si nada hubiese pasado.

    En efecto, tan solo han sido 2 votaciones de 3 posibles y tan solo un sondeo de acceso cuando deberian de haber sido 2 de expulsion. Estoy seguro de que en otros sitios ni tan siquiera te hubiesen pasado la primera y la tercera era de expulsion inmediata sin sondeo previo, pero de buenos...

    Sennsuy escribió:Sinceramente desde que dije de salir de DGR, lo unico que ha hecho mas de uno es putearme y meter las puñaladas por la espalda, que me vi TODOS los temas del foro admins cuando fui elegido admin y la verdad, no me esperaba todo lo que se me lanzo por la espalda de parte de algunos. La verdad que muchas veces he estado muy amargado por cosas como esas, no es logico que el supuesto lider de un clan y su camarilla intenten perseguir a alguno, pero bueno, son cosas que pasan, yo por mas que he intentado organizar por mi cuenta el clan, al final kzuo tu has sido el que ha llevado el clan a donde esta el dia de hoy, a necesitar una fusion, si recordamos bien la semana pasada puse un post ENTERO con todo lo que se debia hacer y no se puso NADA en marhca, y asi, pues pasa lo que pasa, que tanta tanta dejadez en el liderato, hace que el clan llegue donde esta a dia de hoy, a no ser ni por asomo lo que yo quise que fuera.

    Esta es la parte que menos comparto por que haces lo de siempre, ponerte de vistima y no me gustas nada en ese plan. No creo que nadie te haya puteado mas bien al contrario cuando no se ha hecho lo que tu querias, bien por que lo has propuesto y no se ha aprobado en sondeo o bien por que se ha aprobado y no ha salido como tu querias, has buscado el modo de hacer daño al clan, creando malestar general entre los miembros o atacando a los que en ese momento ocupaban cargos de responsabilidad en el clan y ambos motivos deberian haber sido mas que suficientes para expulsarte. A Buitre se le dieron 3 oportunidades, en tu caso fueron 4 y espero que no haya mas casos parecidos porque de la primera no pasan.

    En cuanto al tema de hacer cosas, reformas y por el estilo, es cosa tuya. Sabes de sobra que aqui los miembros proponen y si la propuesta sale adelante los mismos miembros disponen, no hace falta que venga la mano de dios a darte el beneplacito, lo sabias entonces y lo sabes ahora que desde siempre en el clan se ha abogado por un reparto del trabajo y las responsabilidades.

    Sennsuy escribió:En cuanto al resto, esto cada vez con mas miembros inactivos y los entrenos han desaparecido de la faz de la tierra, esos entrenos que tanto nombre Markesos que el hacia con otra comunidad, cuando la gran mayoria de gente de BPX andaba entrenando como bien podia con el clan, dado que ni teniamos servers, pero vamos los que mas os quejais de entrenos como kzuo y markesos sois los que menos veniais, nosotros la patrulla de aire jugabamos A DIARIO juntos, si total siempre entrenabamos los fines los mismos, Kronos, Almirante, Marquinyos, Sapasd , Matt cuando podia y yo ,el resto desaparecidos, de ahi el nivel de la patrulla aereo comparada con el resto en los retos, que se notaba una diferencia bestial pero bueno.

    Esta parte no te la discuto en lo que a mi respecta, me hubiese gustado estar mucho mas activo tanto en retos como en entrenamientos pero el tema de los entrenamientos siempre ha sido algo que se nos a atascado de sobremanera y el motivo es claro, ninguno estamos acostumbrado a esa disciplina, aunque se ha intentado un largo numero de veces. En la patrulla aerea teniais la suerte de compartir horas de juego, mis horarios son reducidos porque estudio y trabajo al igual que markesos pero aun y con eso dejabamos otras cosas de lado para poder organizar cosas aunque no pudiesemos asistir a ellas.

    Sennsuy escribió:Despues, por mas que uno intenta que esto tire para adelante y demas, uno cuando plantea una cosa, solo recibe criticas de que si se pasa por el forro de los cojones las votaciones, que si tal y que si cual pero bueno, ya eso me lo temia que iba a pasar.

    Se lo que se siente cuando pasa eso y siento si te has sentido asi pero es inevitable cuando la gente en general no tiene tiempo por temas de estudios o trabajo. Aparte de lo que dijo Lopez, hay mucha gente como yo que desde que salio BF3 solo juega a eso y de vez en cuando toca descansar porque sino te hartas de todo, juego, clan y gente.

    Sennsuy escribió:En cuanto al tema de la gente que sale, si esque parece que le dais la patada, a sapasd le pedi YO PERSONALMENTE que viniera a PPX para echarme a mi un cable PERSONALMENTE y el tio acepto a venir porque yo se lo pedi a ayudarnos, tanto el como cycloner, pero despues con mierdas como: no pasas la votacion como senssuy, asi no, que pasa que un clan no puede tener fichajes externos? mirad lo que habeis conseguido kzuo y compañia, ir destrozando el clan poco a poco y sin empezar apenas ppx, ya habeis quemado a uno.

    Solo le hice una pregunta en este mismo tema y creo que se lo tomo a mal sin motivo, podia haber comentado de otra forma y a raiz de eso sobrevino el resto, por eso insisto en que muchas veces se malinterpreta lo que se escribe asi que ante la duda preguntad que es gratis. En un principio era una fusion de clanes por lo que la logica respalda que los miembros sean de los clanes fusionados, otra cosa es que a posteriori se quiera reclutar a mas gente, pero eso se habla y comenta porque hay muchos puntos en el aire con respecto al clan y de como se hace la fusion.

    Sennsuy escribió:Tanto que os quejabais de que si quizas yo salia demasiado pronto y tenia muchos follones , verdad kzuo que me lo comentaste 4 veces por chat de battlelog y lo pusiste en un foro privado donde no lo podia ver? (el de admin que luego lo lei cuando llege a admin), es logico que me pringe POR MI GENTE, en cambio tu que hacias por el clan? estar inactivo COMO LIDER, periodos de mes en mes y sin dar ejemplo ninguno? pocos retos jugabas, a menos entrenos todavia venias y tardaste MES Y MEDIO en preguntar a 3 personas mis propuestas, y luego pusiste en el foro que ibas a dejar el liderato que pensaramos forma dde cambiar de lider democraticamente , pero claro obviamente esto tenia que llevar OTRO MES.

    Exactamente, intente hacerte entrar en razon varias veces pero parece que contigo es imposible, asi que me canse de perder el tiempo intentando ayudarte de algun modo para que abandonases ese bucle de generar problemas gratuitamente y sin control ni meta alguna. En cuanto al post del que hablas en Alto Mando, zona reservada unica y exclusivamente para lideres de patrulla que nadie deberia leer ni comentar aunque fuese admin, no puse nada que no fuera verdad y de hecho podria haberlo borrado antes de darte los permisos de administrador porque sabia que lo primero que harias es leer la zona prohibida, pero no lo hice porque no soy un hipocrita y pienso lo que escribo antes de hacerlo, por eso luego no me arrepiento de lo que pongo.

    Ademas eso mismo lo puse en la zona de Planificacion Interna cuando se voto que se hacia contigo por el tema de la denuncia del foro, asi que no es nada que no hubiesen leido los miembros que estaban entonces en el clan. De todas formas ayer por la noche abri la zona para que Sapas viese de lo que hablabas, asi como cualquier otro post que los que estaban entonces quisieran mirar. Lo hice por una unica razon, se estaba poniendo en duda la legalidad de los lideres de patrulla y el del clan.

    El tema de mis ausencias ya lo he contestado antes, asi que me lo ahorro. En cuanto al clan y a mi liderazgo, no creo que haya sido ni el mejor ni el peor, he intentado ser justo con todos, motivar a la gente, atender a los miembros asi como sus propuestas pero las cosas no se llevan a cabo solas y sin miembros con ganas de hacer cosas, muchas bunas propuestas no han llegado a mas por falta de esfuerzo por parte de todos, empezando por los retos como ya he comentado anteriormente.

    Sennsuy escribió:En cuanto a lo de almirante que lo queria dejar y lo hizo queriendo, que coño sabeis vosotros? os habeis DIGNADO a preguntarle por chat en BATTLELOG aunque sea? NO, haceis lo de siempre, vais criticando por la puta espalda verdad markesos? que tampoco le preguntaste eso? el chaval tuvo una movida gorda con los padres y no iba a jugar en muuucho tiempo pero al final lo pudo arreglar un poco y ha vuelto a jugar, pero que mas da? tiro la piedra y escondo la mano en vez de preguntar, una practica bastante comun por aqui.

    Precisamente, se habla demasiado por battlelog donde nada queda por escrito y en el foro... magdalenas. Aplicate el cuento que esta semana creo que has hablado mucho por battlelog, verdad? ;P

    Sennsuy escribió:En fin poco mas me queda que decir que lo que es BPX a dia de hoy para mi es una verguenza por como ha sido llevado por el lider y por su camarilla, pero lo dicho, verguenza me da como esta esto a dia de hoy. Poco mas que decir que una pena haber contado en el proyecto con gente del estilo de Kzuo o de markesos, me da una pena increible.

    En cuanto a los que si me alegro de haber comparitdo tantisimo con vosotros es con gente que me ha apoyado en mis peores momentos y de la que tengo constancias de que en vez de sacar mierda me ha apoyado cuando hacia falta, y me han dado un toque de atencion cuando tambien hacia falta, este grupo de personas, de las que sigue pasandose por aqui a dia de hoy son: Kronos, Marquinyos, Matt y algunos nuevos que he ido conociendo que me caen de puta madre, como cominos o didac, un gusto teneros por aqui

    Por cierto kzuo ,otra mas de las tuyas verdad? que tengo poca materia gris , cierto? lo dicho, una pena ver en que se han "convertido" algunos, poco mas que decir.

    Lideres elegidos mediante sondeo y de los que nadie ha tenido queja alguna salvo tu, quieres enumerar las personas con las que has tenido roces en el clan? Que casualidad que te lleves mal con la gran mayoria de los miembros veteranos, que son los que te conocemos desde el principio.

    Nunca he insultado a nadie hasta ayer, a cuantos has faltado desde que nos conocemos? Puedo recordar una ocasion en la que tu enorme bocaza casi nos cierra el foro. Siento lo que le solte a Sapas por whatsapp ayer, pero el modo en que nos estas atacando utilizando a terceros que no conocen ni la mitad de la historia no me gusta un pelo, no por que nos ataques sino por que los utilizas y eso es lo mas rastrero que puede hacer una persona. Por ello le pedi disculpas anoche apenas unos minutos despues, no forma parte de mi forma de ser pero hay cosas que me superan y lo que he comentado antes es una de ellas.

    Ya para concluir comentar que has tenido problemas en todos los clanes en los que has estado desde que te conozco(DGR y BPX) y que tu reaccion siempre ha sido la misma, hablar con gente para convencerles de tus versiones y cuando no lo consigues la preparas para despues hacerte la victima del problema cuando en realidd eres el origen. Solo comentr que por mi parte no he tenido problemas con nadie hasta que has venido a buscarme la boca, que soy MUY paciente, pero todo tiene un limite y cuando la misma persona te intenta tomar el pelo tantas veces solo qeda dejarlo de lado en el mejor de los casos.

    Un consejo sincero, dale de comer a tu ego que falta le hace, es la unica explicacion que le encuentro a tanto YO-YO-YO-YO-YO-YO-YO-YO-YO y YO, una falta de seguridad terrible.

    Esto es todo, un saludo y que te vaya bien alla donde pares.
    Sennsuy
    Sennsuy


    Mensajes : 791
    Fecha de inscripción : 08/05/2012
    Edad : 31

    Despedida!!! - Página 3 Empty Re: Despedida!!!

    Mensaje por Sennsuy Vie Oct 26, 2012 7:55 am

    Bueno, toca de nuevo ronda de redebatir , ahora por mi parte, a ver si se va aclarando esto, que todo lo que quiero es que se aclare esto , aunque no lleve a ningun lado por lo menos dejar las cosas claras como son.

    Primero ante todo si, el proyecto en realidad fue de todos ya que me gusto que participaseis todos dando opiniones, para que no pasase como en el antiguo clan, que la mayoria acabamos quemados como bien se sabe, aunque tuviese la idea, hubo muchas aportaciones de muchos a la idea, tuyas el primero y eso no lo niega nadie, quizas eso nos ha llevado a aguantar lo que hemos aguantado.

    Lo segundo, lo del battlelog como bien comentas parrafos mas abajo, la gente cree lo que quiere y muchas veces confunde y en vez de preguntar como tu has dicho que debi hacer yo, porque no preguntasteis vosotros? yo creo que no era tan dificil pedir explicacion, no que se lio un pollo de la nada y gente que estuvo en esa conversacion pertenecientes a DGR supo que no me iba a DGR. Ponte a pensar por un segundo Kzuo, si el dia anterior o los dos dias anteriores me sali de DGR y paso lo que paso, y mas saliendo con gente, como voy a dejar a la gente tirada? NUNCA lo he hecho y NUNCA lo hare, yo cuando pienso un proyecto que involucra gente lo acabo, y eso el que me conoce bien lo sabe, ademas hubo comentarios muy feos por partes de varios de ahi a varios de nosotros y por salir en defensa paso lo que paso, que se me baneo del foro.

    Lo de la ausencia ya lo explique por que fue, el que lo quiera creer que lo crea, el que no pues que no lo haga yo explico las cosas como son y siempre he sido el primero que ha ido de cara en todo, por eso quizas me busco tantas discusiones con muchos pero es algo inherente en mi. Si por cada fallo que yo haya tenido segun tu debio haber sondeo de expulsion, cuantos de aqui no llevarian mas de 10 sondeos de expulsion? que aqui no hay ningun santito, ya digo que quizas me equivoque en algunas acciones pero lo hecho, hecho esta, de unas me arrepiento, de otras no, las cosas como son

    En que momento he buscado yo hacer daño al clan cuando no ha salido lo que yo queria? que yo sepa nunca, seria de gilipoyas por mi parte sinceramente pero bueno. Entre que miembros he creado yo malestar? es una afirmacion que no comparto para nada pero bueno , vosotros sabreis lo que decis de sobra. Respecto a las reformas, si se que era asi, pero viendo el clan como estaba y viendo que podia tener sentido, creo que lo logico hubiera sido que por lo menos se hubiera visto un avance, no que cada vez estabamos mas y mas atrancados en esto.

    Yo estudio, salgo con los colegas, estoy en la facultad y aun asi algo puedo jugar, pero vamos que es logico que cada uno tenga cosas que hacer y es totalmente comprensible, lo que no es comprensible que pidan los que menos dan, que todos queremos jugar retos y todos queremos jugar titulares, pero luego ninguno iba a ningun entrenamiento

    Se que pasa eso con que solo juegas a un juego, pero macho lo logico es que se avise de voy a darle 2 semanas de reposo al jeugo, o empiezo con la facultad / intstituto y voy a tener menos tiempos, asi no se espera de la gente gran cosa y se hacen fichajes que puedan echar un cable al clan con retos y demas, no que estabamos los justos y a nada que fallaba lo mas minimo, ya no podiamos jugar.

    Se que habia y sigue habiendo incluso muchos puntos de PPX en el aire, es logico cuando un proyecto empieza, remontemonos al de BPX, que si no mal recuerdo nos llevamos un par de semanas para que empezara esto a rodar, pero yo me adelante un poco y viendo que ibamos a necesitar gente de aire pregunte a los lideres que vi online, lo puse en el peloton y demas y la gente estuvo de acuerdo en que se lo dijera a sapasd y a cycloner y en que estos nos echaran un cable, si no entran mediante bpx podian entrar mediante lpeu o lo que sea pero vamos esto es lo mas estupido, ya que iban a ayudarnos con su gran habilidad

    En cuanto a eso de hacerme cambiar, si solamente me sueltas los trozos de que si lo hago mal y no se que, pues llega un momento que me canso y me lo empiezo a tomar como ataques personales, y asi uno, y otro y otro y otro, cada vez que me decias lo minimo por battlelog, era para eso ,para recordarme lo que habia hecho mal o que no debia hacer o lo que fuera, ya que no hablabamos para mucho mas sinceramente

    No te estoy diciendo ni que lo hayas hecho bien ni que lo hayas hecho bien, en mi opinion lo has hecho mejor que peor, pero los encuentros que hemos tenido nosotros dos personalmente, no esque me hayan resultado muy agradables, sinceramente, por eso quias estoy soltando lo que estoy soltando, porque con tal de que no afectase al clan he ido liando una bola tan grande, que al final tenia que haber salido por algun lado y ha sido aqui

    Almirante puso su foro en el post y aun asi la gente sigue diciendo que si no lo dijo y demas. En cuanto a lo que yo hable en battlelog, es logico que cuando doy mi apoyo lo diga por battlelog o el peloton, aparte que he estado hablando con gente para traer al proyecto y he ido haciendo el foro y hablando con muchos mas por battlelog , etcetc, aparte de hablar de muchisimas mas cosas como he hablado, cada vez hablo mas por el battlelog pero donde quieres que lo ponga? en que foro? en el de ppx que esta recien empezando ? o aqui donde no soy miembro del clan? pues por eso lo hablo por battlelog, ademas se ha hablado tantisimo que daria posibilidad a crear 20 paginas de un tema o mas aun y nos quedariamos cortos, si alguna vez cualquiera ha querido saber mas info de algo que le han dicho o tal siempre he estado abierto a que se me preguntase por battlelog, ya que para eso esta, para hablar de forma rapida con la gente, pero pocos lo han hecho, ademas, que mas le dara a la gente lo que yo hable o ono por el battlelog, seran cosas mias no, precisamente no soy de proponer una cosa en un foro hasta que no lo tengo todo pensado, es una perdida de tiempo, como por ejemplo 10-15 ideas que tenia o mejor dicho sigo teniendo para ppx o como se vaya a llamar al final.

    En ningun momento me he quejado ni de kronos, ni de hisiro ni de marquinyos como lideres de patrulla, lo unico que me queje fue de markesos que tuvo un periodo que se mantuvo mas inactivo y se planteo la idea de cambiar de lider de patrulla, cosa que accedio toda la gente. En cuanto a ti , de forma administrativa solo te reproche en alguna ocasion que los temas como los problemas que tuvieras conmigo, que los comentases por privado en vez de publico pero se seguian haciendo igual. Mal rollo con la mayoria de los miembros veteranos? hasta donde yo se con el unico que he tenido roces ha sido contigo y el ultimo post de markesos que me ha calentado, con el resto de puta madre, quizas alguna discusion tonta pero como con otros miembros pero eso son todo tonterias que pasan sin mas, hazme una lista con los miembros veteranos y te marco con los que he tenido roces, pero ya te digo, solo tu y el ultimo post de markesos.

    En cuanto a lo que dices, en ningun momento he utilizado ningun insulto contra nadie del clan, que pueda haber hecho comentarios mas o menos subidos es una cosa, pero insultos ninguno, eso si que lo tengo superclaro.

    Kzuo no hables tanto de mi cuando ni me conoces ,llevo en clanes como lider / sublider 8 años , creo que tengo un tiempo en esto asique si no me conoces no me critiques. De DGR no teniais ninguno ni puta idea de que estaba pasando, cuando la cosa se puso fea me comento el lider de CoD de irnos pero quise que lo supierais todo ,yo pense cosas para el bf3 y el para CoD y todos los activos se marcharon de la mierda que habia ahi atras, ademas solo tuve problemas al final con xokero. Los corralitos que tu dices, no entiendo porque lo dices, y lo de preparar una version y hacerme la victima te crees que no tengo mas cosas que hacer que ponerme a perder tiempo estupidamente en eso? es una estupidez pero bueno

    En cuanto a mi ego, esta de puta madre y bastante seguro como esta, no me gusta decir tanto YO YO YO como bien dices , solo que cuando las cosas no se aclaran ,pues hay veces que hay que decir ciertas cosas de manera personal

    Alla donde vaya no se si coincidiremos si al final entrare a PPX pero bueno, sino ya tratare de buscarme la suerte por alli por donde ande

    Lo que si me gustaria pedir perdon a todos los miembros de BPX por estos mensajes mios, son algo que tenia que haber hablado con kzuo por privado pero al final han salido aqui, asi os enterais como va el tema, me he callado tanto tiempo por que esto haya seguido adelante que al final exploto y lo he tenido que soltar pero bueno

    En fin mucha suerte a todos, puede que coincidamos o puede que no, depende de que hago yo si voy a ppx o si no pero bueno, un clan donde he pasado buenos momentos por encima de todo quitando los roces que haya podido tener con kzuo o no, pero bueno, son cosas que pasan, no siempre te vas a llevar bien con todos, lo dicho un saludo y suerte si no nos vemos y si nos vemos pues a algunos les parecera mejor y a otros peor

    Matadorxurret
    Matadorxurret
    Miembro de la Patrulla B/Air


    Mensajes : 677
    Fecha de inscripción : 08/05/2012
    Edad : 28
    Localización : Mi casa

    Despedida!!! - Página 3 Empty Re: Despedida!!!

    Mensaje por Matadorxurret Vie Oct 26, 2012 8:44 am

    Uff llevo media hora leyendo lo de kzuo y me queda lo se sen, me rindo ya me contara alguien en que queda la cosa...
    marquinyos10
    marquinyos10
    Líder de la Patrulla B/Earth


    Mensajes : 339
    Fecha de inscripción : 25/05/2012
    Edad : 31

    Despedida!!! - Página 3 Empty Re: Despedida!!!

    Mensaje por marquinyos10 Vie Oct 26, 2012 7:17 pm

    holy shit!!!! cuando me lei lo de kzuo asi un poco por encima y pense que era el 2 tomo de la biblia dije, bueno almenos ya se acaba XDDD
    KzuO
    KzuO
    Miembro de la Patrulla B/Fire


    Mensajes : 909
    Fecha de inscripción : 08/05/2012

    Despedida!!! - Página 3 Empty Re: Despedida!!!

    Mensaje por KzuO Sáb Oct 27, 2012 6:54 am

    Precisamente por eso lo voy a cortar aqui, desde un principio no queria contestar ya que sabia que se prolongaria durante eones, pero hubo una serie de cosas que no me gustaron y asi lo expuse en mi comentario anterior. Ambos hemos expuesto nuestra version y estoy seguro de que cada uno se queda con la suya, tan solo te pido que esto no se extienda hasta el otro foro para no perturbar la paz alli tambien, que bastante la hemos perturbado en este. Un saludo y nos vemos en PPX.
    Sennsuy
    Sennsuy


    Mensajes : 791
    Fecha de inscripción : 08/05/2012
    Edad : 31

    Despedida!!! - Página 3 Empty Re: Despedida!!!

    Mensaje por Sennsuy Sáb Oct 27, 2012 9:31 pm

    Kzuo yo por mi parte, ya que posiblemente entre a PPX, te propongo en que todo lo que ha pasado entre nosotros en bpx, se quede en bpx, que comencemos en PPX como si nos acabaramos de conocer o como si no hubieramos tenido estas peleas, ya que creo que sera lo mejor para el funcionamiento del clan ,aparte que ya va siendo hora que nos arreglemos coño, asique yo por mi parte, todo dicho, te dejo a ti la decision
    Matadorxurret
    Matadorxurret
    Miembro de la Patrulla B/Air


    Mensajes : 677
    Fecha de inscripción : 08/05/2012
    Edad : 28
    Localización : Mi casa

    Despedida!!! - Página 3 Empty Re: Despedida!!!

    Mensaje por Matadorxurret Sáb Oct 27, 2012 11:16 pm

    cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
    Pav3N
    Pav3N
    Miembro de la Patrulla B/Fire


    Mensajes : 836
    Fecha de inscripción : 08/05/2012

    Despedida!!! - Página 3 Empty Re: Despedida!!!

    Mensaje por Pav3N Lun Oct 29, 2012 4:24 am

    No discutais, la culpa es mia lo siento mucho.

    PD: Que alguien me haga un resumen, eso es mas largo que Los Pilares de la Tierra.

    Y no utiliceis mi nombre asi por que si.

    PD2: Quien creo el foro sennssuy? perdone? Quien dio los permisos???? PERDONE??

    Y que mierda es PPX?
    KzuO
    KzuO
    Miembro de la Patrulla B/Fire


    Mensajes : 909
    Fecha de inscripción : 08/05/2012

    Despedida!!! - Página 3 Empty Re: Despedida!!!

    Mensaje por KzuO Lun Oct 29, 2012 9:52 pm

    Sennsuy, lo nuestro es una relacion amor/odio que no puede llegar a buen fin por lo que creo que deberiamos divorciarnos y quedar como amijos. Han sido 6 meses muy bonitos, con sus broncas y sus respectivas reconciliaciones S&M, pero creo que es mejor dejarlo estar cariño. Un besho y espero que no me odies demasiado Sad

    Atentamente: Tu cachorrote.

    PD: Pablo, llegas tarde para rebatir porque hemos cerrado el simposio que sino esto se eterniza XD Pasate por Planificacion Interna para ponerte al dia anda ;P

    Contenido patrocinado


    Despedida!!! - Página 3 Empty Re: Despedida!!!

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 9:29 pm