Clan Black Phoenix

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clan Black Phoenix

Clan dedicado a BF3 en Competitivo

Las patrullas ya estan formadas! Sabes ya a cual de ellas perteneces? Pasate por los barracones para estar al corriente de las ordenes de tu sargento, participa en maniobras, estrategias y retos internos contra otras patrullas! Solo el guerrero completo podra llegar a convertirse en un autentico BPX!!
Entrenamientos: Sabados a las 16'00h
Espero que hayas descansado soldado, esta semana nos enfrentamos a 3 clanes y te necesitamos a pleno rendimiento! Engrasa tu fusil, recarga tu pistola y prepara el plomo negro, esta semana el campo de batalla se convertira en un autentico festin de cuervos!!
Reto de la Liga de Clanes: Sabado 22 - 20'00h
Se abren listas para entrar al clan! Forma parte de una patrulla Black Phoenix y participa en Ligas, Torneos y Eventos Premium a nivel mundial! Alistate soldado y renace de tus cenizas!!
Entrenamientos: Sabados a las 16'00h

+8
markesos10
co_mi_no_s
KzuO
Sennsuy
Matadorxurret
almirante009
gordillo96
Sapasd6
12 participantes

    Despedida!!!

    Sapasd6
    Sapasd6


    Mensajes : 237
    Fecha de inscripción : 11/08/2012

    Despedida!!! - Página 2 Empty Re: Despedida!!!

    Mensaje por Sapasd6 Jue Oct 25, 2012 3:06 am

    pues eso, que no digas que es el orgullo sin saberlo Wink
    Kronosaur0s
    Kronosaur0s
    Líder del Clan BPX


    Mensajes : 432
    Fecha de inscripción : 08/05/2012

    Despedida!!! - Página 2 Empty Re: Despedida!!!

    Mensaje por Kronosaur0s Jue Oct 25, 2012 3:12 am

    You know what to do Sapas, Bye Smile
    markesos10
    markesos10
    Miembro de la Patrulla B/Earth


    Mensajes : 732
    Fecha de inscripción : 08/05/2012
    Edad : 44

    Despedida!!! - Página 2 Empty Re: Despedida!!!

    Mensaje por markesos10 Jue Oct 25, 2012 5:35 am

    Vamos a ver sapas, si tienes otros motivos y actuas de acuerdo a ellos pero nosotros no sabemos cuales son que quieres que hagamos o pensemos?

    Yo ni me he enterado de quien se queda, quien se va, no sabia porque te decian eso si te habias ido, pero resulta que habias vuelto pwero no esta escrito en ningun lado.

    Sensu, cuantas votaciones se han echo ya para que entres al clan? y alguna que volviste sin votacion. Ya es repetitivo
    Por cierto, eso de que fundaste BPX no se yo que decirte, tendrias un proyecto no te lo niego pero cuando se fundo BPX tu estabas de vuelta en DGR y que yo sepa segui el proyecto ofrecido por pablo y kzuo, tambien estaba urb y el mismo dia kronos, tu llegaste bastane mas tarde despues con rebotes aki y alli por lo que te agradecedia que no te tires el pisto por fundador ya que puede molestar a los que si lo fundaron

    Lo de los corrillos tambien tiene lo suyo, si se llama corrillo a los que coinciden en un asunto me parece que tu tienes muchos tambien.

    Lo digo porque si no reviento, paso de historias y por eso no he dicho nada hasta ahora pero no puedo seguir viendolo en los post.

    Esto es un juego al que se puede competir, hay que buscar el equilibrio entre diversion y competicion y ultimamente hay mucho mamoneo.

    Yo prefiero quedarnos 4 monos a tirarme el dia con tonterias de estas de mal entendidos por verdades a medias y cosas de esas.
    Tambien os digo una cosa, que se ve a la legua cuando alguien lo quiere dejar pero no sabe como, mira almirante, 2 semanas pesimista total, se veia venir por lo que os digo que el que quiera que se vaya asi sin mas, antes de empezar a montar polemicas , pero sin perturbar la paz de este clan( que bien suena)

    Y mi opinion: creo que esto viene desde que la gente esta en otros clanes, en dos mas incluso.

    Claro no se trabaja, la gente trabaja en los otros clanes y aki se lo comen todo los mismos,
    Claramente sapas me dijo una vez que queria yo que alguien hiciera mi trabajo porque no podia, me dijo : yo lo haria pero eso ya lo hago en A-51, claro y luego vienes aqui y que lo den todo echo y si no se dice que esto esta muy parado y tal.

    Seguro que la gente en los otros clanes si entrena pero aki.... para que entrenar con BPX

    Esa es mi opinion, no recrimino nada a nadie solo quiero que la gente vea de donde creo que vienen los problemas, todos tenemos nuestras cosas por lo que no se lo tome nadie a mal

    Ala, eso es todo
    gordillo96
    gordillo96
    Miembro de la Patrulla B/Earth


    Mensajes : 211
    Fecha de inscripción : 11/06/2012
    Edad : 27
    Localización : tres cantos

    Despedida!!! - Página 2 Empty Re: Despedida!!!

    Mensaje por gordillo96 Jue Oct 25, 2012 5:47 am

    OMG la Biblia XD
    Matadorxurret
    Matadorxurret
    Miembro de la Patrulla B/Air


    Mensajes : 677
    Fecha de inscripción : 08/05/2012
    Edad : 28
    Localización : Mi casa

    Despedida!!! - Página 2 Empty Re: Despedida!!!

    Mensaje por Matadorxurret Jue Oct 25, 2012 5:48 am

    Markesos estoy totalmente de acuerdo contigo si lees el post que hize en zona de propuestas he comentado todo lo que esta pasando y me estoy cansando ya porque es siempre la misma historia, lo de los dos clanes es una tonteria y afecta a todos. El sabado a mi me jodio tener un reto de ASALTO:PATRULLA y no llegar ni a 4 porque o no podian que lo entiendo o tenian reto con LPEU, esto pinta muy negro y si nadie hace nada esto se va a la mierda. No quiero irme porque me caeis todos de puta madre y me gusta competir pero si aqui siempre muestran interes los mismos cansa.
    KzuO
    KzuO
    Miembro de la Patrulla B/Fire


    Mensajes : 909
    Fecha de inscripción : 08/05/2012

    Despedida!!! - Página 2 Empty Re: Despedida!!!

    Mensaje por KzuO Jue Oct 25, 2012 6:43 am

    Totalmente de acuerdo tambien con markesos, en cuanto aparecio el tema de los clanes por provincias todo el mundo entrenando y aqui ni cristo... es que no hay tiempo!! Rolling Eyes

    Sapasd6
    Sapasd6


    Mensajes : 237
    Fecha de inscripción : 11/08/2012

    Despedida!!! - Página 2 Empty Re: Despedida!!!

    Mensaje por Sapasd6 Jue Oct 25, 2012 7:50 am

    pero markesos, por que tengo que poner aqui que vuelvo? no voy a ser bpx voy a ser ppx (ya no), que no es obligatorio ser lpeu o bpx haber si nos enteramos, que por cierto ya me presente en el respectivo foro por si no lo vistes, y tu preguntabas por lo del battlelog, creo que soy el UNICO que tiene que llevar un peloton distinto y tengo que tener yo la culpa de que nadie ayude? venga ya por favor... (no digo que me eches las culpas pero segun lo que dices... no se que tiene que ver ocuparse del peloton del battlelog con que falte gente a retos que de eso me quejaba)
    marquinyos10
    marquinyos10
    Líder de la Patrulla B/Earth


    Mensajes : 339
    Fecha de inscripción : 25/05/2012
    Edad : 31

    Despedida!!! - Página 2 Empty Re: Despedida!!!

    Mensaje por marquinyos10 Jue Oct 25, 2012 7:54 am

    Ahora no me quiero meter donde no me llaman pero precisamente sapasd, a los retos, se apuntaba a todos e iba luego.
    KzuO
    KzuO
    Miembro de la Patrulla B/Fire


    Mensajes : 909
    Fecha de inscripción : 08/05/2012

    Despedida!!! - Página 2 Empty Re: Despedida!!!

    Mensaje por KzuO Jue Oct 25, 2012 7:57 am

    En cuanto a lo de los retos y entrenamientos se referia en general, no iba por Sapas ;P
    Sennsuy
    Sennsuy


    Mensajes : 791
    Fecha de inscripción : 08/05/2012
    Edad : 31

    Despedida!!! - Página 2 Empty Re: Despedida!!!

    Mensaje por Sennsuy Jue Oct 25, 2012 7:58 am

    sapasd siempre se apuntaba e iba, siempre entrenaba y no digais nada de los entrenos de comunidades porque el por entonces no estaba, no como otros preguntando, llego justo al entreno de BPX, pero puedo irme al de CLM? o no markesos?
    Matadorxurret
    Matadorxurret
    Miembro de la Patrulla B/Air


    Mensajes : 677
    Fecha de inscripción : 08/05/2012
    Edad : 28
    Localización : Mi casa

    Despedida!!! - Página 2 Empty Re: Despedida!!!

    Mensaje por Matadorxurret Jue Oct 25, 2012 8:02 am

    No se que intentais, si crear mal rollo o algo pero markesos no esta criticando, el esta poniendo su punto de vista sapasd le contesto y el rectifico lo que dijo. FIN Aqui como todo cada uno a su puta bola
    markesos10
    markesos10
    Miembro de la Patrulla B/Earth


    Mensajes : 732
    Fecha de inscripción : 08/05/2012
    Edad : 44

    Despedida!!! - Página 2 Empty Re: Despedida!!!

    Mensaje por markesos10 Jue Oct 25, 2012 8:08 am

    Sapasd6 escribió:ami me pidieron volver, no volvi por que se pusieron bien, pero ya esta estoy fuera tranquilos Smile

    Segun este comentario no es eso lo que parece que dices, si es de PPX por favor habladlo en el foro correspondiente que si no snos hacemos la picha un lio.

    Lo del bttlog es simplemente un ejemplo, varias veces he oido a la gente decir que no podian venir porque tenian reto con otro clan, yo nunca he dicho nada, me da igual, yo empeze con la liga de comunidades y ya lo deje.
    de lo que te quejas viene en parte por tener 2 clanes.

    Yo voy a seguir aqui aunque nos quedemos 4 monos, en poco tiempo ya hemos tenido varias crisis y despues de la ultima nos recuperamos tan bien que llegamos a estar muy alto.
    No tengo prisa, no me dan nada, quiero ganar torneos pero no me van a dar nada por ello por lo que prefiero hacerlo entre amigos y con buen rollo.

    Si lo que buscabas ya no lo encuentras aqui pues nada, yo tambien me sali de otro clan y ahora estoy aqui
    Kronosaur0s
    Kronosaur0s
    Líder del Clan BPX


    Mensajes : 432
    Fecha de inscripción : 08/05/2012

    Despedida!!! - Página 2 Empty Re: Despedida!!!

    Mensaje por Kronosaur0s Jue Oct 25, 2012 8:13 am

    Exactamente
    markesos10
    markesos10
    Miembro de la Patrulla B/Earth


    Mensajes : 732
    Fecha de inscripción : 08/05/2012
    Edad : 44

    Despedida!!! - Página 2 Empty Re: Despedida!!!

    Mensaje por markesos10 Jue Oct 25, 2012 8:18 am

    Sensu, cuando pregunte si podiamos apuntarnos a las comunidades ya estaba todo quiski con su comunidad.

    Ademas de estar en las comunidades tenia todas las ligas y torneos bajo mi supervision y todo el dia pegado al pc o a la play por lo que mi trabajo mientras estaba en lo otro no se altero lo mas minimo. Si voy al entreno y estais jugando a no se que yo pues cojo y me voy a entrenar con las comunidades, ya no solo por entrenar, simplemente por jugar.

    Eso si, cuando estamos todos lo mas divertido es irse a matar a los compañeros, ya que podemos entrenar la peña se cambia al otro equipo, los pongo con nosotros y dicen que por que, que lo que quieren es matarnos, te suena sapasd? pues que mejor momento para entrenar que cuando estamos todos.
    Y esto no ha sido solo una vez

    Si a ti que la gente no vaya a los retos es lo que te molesta,a mi es lo que te he contado antes, que la gente prefiera trolear antes que entrenar
    Sapasd6
    Sapasd6


    Mensajes : 237
    Fecha de inscripción : 11/08/2012

    Despedida!!! - Página 2 Empty Re: Despedida!!!

    Mensaje por Sapasd6 Jue Oct 25, 2012 8:22 am

    ¿? me referia volver al competitivo eso lo primero
    lo segundo esque yo en LPEU jugue un reto, solo uno y no coincidio con nada aqui, ni les davs mucha importancia ni nada asi que por mi ningun problema por 2 clanes por era super secundario
    y tercero mira que respeto tiene kzuo, lo que le a contestado a marq en battlelog
    markesos10
    markesos10
    Miembro de la Patrulla B/Earth


    Mensajes : 732
    Fecha de inscripción : 08/05/2012
    Edad : 44

    Despedida!!! - Página 2 Empty Re: Despedida!!!

    Mensaje por markesos10 Jue Oct 25, 2012 8:31 am


    1º Para volver al competitivo no necesitas permiso de nadie por lo que no se por que te cabreas por lo de las votaciones y kzuo


    2º Si no te das por aludido quizas no iba por ti

    3º No se que le ha contestado, no lo veo
    Sapasd6
    Sapasd6


    Mensajes : 237
    Fecha de inscripción : 11/08/2012

    Despedida!!! - Página 2 Empty Re: Despedida!!!

    Mensaje por Sapasd6 Jue Oct 25, 2012 8:43 am

    mira el peloton, y mark te digo yo que entrenais mas contra mi que contra una panda de guiris, por dios si vais a entrenar entrenar bien
    Matadorxurret
    Matadorxurret
    Miembro de la Patrulla B/Air


    Mensajes : 677
    Fecha de inscripción : 08/05/2012
    Edad : 28
    Localización : Mi casa

    Despedida!!! - Página 2 Empty Re: Despedida!!!

    Mensaje por Matadorxurret Jue Oct 25, 2012 8:44 am

    Venga dejarlo ya , queda zanjado no dejeis que los buenos momentos se borren por una discusion
    avatar
    desinfectante


    Mensajes : 21
    Fecha de inscripción : 19/10/2012

    Despedida!!! - Página 2 Empty Re: Despedida!!!

    Mensaje por desinfectante Jue Oct 25, 2012 9:12 am

    creo que llego en mal momento affraid
    KzuO
    KzuO
    Miembro de la Patrulla B/Fire


    Mensajes : 909
    Fecha de inscripción : 08/05/2012

    Despedida!!! - Página 2 Empty Re: Despedida!!!

    Mensaje por KzuO Jue Oct 25, 2012 10:30 am

    Que no desin, si estamos deseando que nos quites las chapas para liartela parda! XDDD

    PD: Joer Sapas tio, lo del bote industrial de lubricante se da por hecho que va de coña, me he ahorrado el emoticono porque pense que se daba por supuestisimo joño ;P
    Sennsuy
    Sennsuy


    Mensajes : 791
    Fecha de inscripción : 08/05/2012
    Edad : 31

    Despedida!!! - Página 2 Empty Re: Despedida!!!

    Mensaje por Sennsuy Jue Oct 25, 2012 8:45 pm

    Bueno vamos a explicar aqui el nuevo tomo de la biblia porque creo que va siendo necesario:

    Para empezar, markesos como puedes decir que no soy yo el fundador de este clan? quien fundo el proyecto? quien hizo el foro? quien se encargo de poner el tema del foro, los grupos de usuarios, los permisos y todo lo demas? yo creo que la respuesta es bastante clara, YO. Ahora todos los malentendidos y las 200 votaciones (exagerando obviamente) que decis que habeis hecho sobre mi.

    La primera es cuando supuestamente alguien saco un bulo de que yo volvia a DGR, algo que es MENTIRA, os recuerdo que me banearon al salir y al desbanearme me volvieron a banear a los 5 minutos? asi poco podria volver, aparte que apoyaba MI proyecto 100%, he preguntado a otros que estaban en DGR por entonces y SIEMPRE vieron que mi proyecto era BPX, eso es algo que hay que tener en mente, pero no, algunos como Kzuo, Markesos, Pablo prefirieron pensar mal en vez de preguntarme y os sacasteis de la puta manga una votacion a ver si entraba, cuando yo llege aqui el primero y encima quitandome el derecho a la posibilidad de todo puesto administrativo, otra gilipoyez igual de gorda o mas. El segundo follon como vosotros decis (que no hubo votacion) fue lo de los 2 meses inactivos, y os recuerdo que no se ha hecho NI UNA votacion sobre si alguien activo vuelve al clan, ya explique lo que fue, hubo gente que me creyo y lo acepto y hubo gente que a dia de hoy dice que sigo mintiendo. Y la tercera votacion ha sido esta ultima que ha salido negativa, si creeis que hay mas, sacad TODOS los sondeos antiguos y los ultimos y traedlos a un foro publico, que me acuerdo de SOBRA que esta es SOLO la 2º votacion, otra cosa que se hiciera una votacion para Mod primero y Admin despues, que saliera yo elegido, no confundamos terminos

    Sinceramente desde que dije de salir de DGR, lo unico que ha hecho mas de uno es putearme y meter las puñaladas por la espalda, que me vi TODOS los temas del foro admins cuando fui elegido admin y la verdad, no me esperaba todo lo que se me lanzo por la espalda de parte de algunos. La verdad que muchas veces he estado muy amargado por cosas como esas, no es logico que el supuesto lider de un clan y su camarilla intenten perseguir a alguno, pero bueno, son cosas que pasan, yo por mas que he intentado organizar por mi cuenta el clan, al final kzuo tu has sido el que ha llevado el clan a donde esta el dia de hoy, a necesitar una fusion, si recordamos bien la semana pasada puse un post ENTERO con todo lo que se debia hacer y no se puso NADA en marhca, y asi, pues pasa lo que pasa, que tanta tanta dejadez en el liderato, hace que el clan llegue donde esta a dia de hoy, a no ser ni por asomo lo que yo quise que fuera.

    En cuanto al resto, esto cada vez con mas miembros inactivos y los entrenos han desaparecido de la faz de la tierra, esos entrenos que tanto nombre Markesos que el hacia con otra comunidad, cuando la gran mayoria de gente de BPX andaba entrenando como bien podia con el clan, dado que ni teniamos servers, pero vamos los que mas os quejais de entrenos como kzuo y markesos sois los que menos veniais, nosotros la patrulla de aire jugabamos A DIARIO juntos, si total siempre entrenabamos los fines los mismos, Kronos, Almirante, Marquinyos, Sapasd , Matt cuando podia y yo ,el resto desaparecidos, de ahi el nivel de la patrulla aereo comparada con el resto en los retos, que se notaba una diferencia bestial pero bueno.

    Despues, por mas que uno intenta que esto tire para adelante y demas, uno cuando plantea una cosa, solo recibe criticas de que si se pasa por el forro de los cojones las votaciones, que si tal y que si cual pero bueno, ya eso me lo temia que iba a pasar.

    En cuanto al tema de la gente que sale, si esque parece que le dais la patada, a sapasd le pedi YO PERSONALMENTE que viniera a PPX para echarme a mi un cable PERSONALMENTE y el tio acepto a venir porque yo se lo pedi a ayudarnos, tanto el como cycloner, pero despues con mierdas como: no pasas la votacion como senssuy, asi no, que pasa que un clan no puede tener fichajes externos? mirad lo que habeis conseguido kzuo y compañia, ir destrozando el clan poco a poco y sin empezar apenas ppx, ya habeis quemado a uno.

    Tanto que os quejabais de que si quizas yo salia demasiado pronto y tenia muchos follones , verdad kzuo que me lo comentaste 4 veces por chat de battlelog y lo pusiste en un foro privado donde no lo podia ver? (el de admin que luego lo lei cuando llege a admin), es logico que me pringe POR MI GENTE, en cambio tu que hacias por el clan? estar inactivo COMO LIDER, periodos de mes en mes y sin dar ejemplo ninguno? pocos retos jugabas, a menos entrenos todavia venias y tardaste MES Y MEDIO en preguntar a 3 personas mis propuestas, y luego pusiste en el foro que ibas a dejar el liderato que pensaramos forma dde cambiar de lider democraticamente , pero claro obviamente esto tenia que llevar OTRO MES

    En cuanto a lo de almirante que lo queria dejar y lo hizo queriendo, que coño sabeis vosotros? os habeis DIGNADO a preguntarle por chat en BATTLELOG aunque sea? NO, haceis lo de siempre, vais criticando por la puta espalda verdad markesos? que tampoco le preguntaste eso? el chaval tuvo una movida gorda con los padres y no iba a jugar en muuucho tiempo pero al final lo pudo arreglar un poco y ha vuelto a jugar, pero que mas da? tiro la piedra y escondo la mano en vez de preguntar, una practica bastante comun por aqui.

    Enfin poco mas me queda que decir que lo que es BPX a dia de hoy para mi es una verguenza por como ha sido llevado por el lider y por su camarilla, pero lo dicho, verguenza me da como esta esto a dia de hoy

    Poco mas que decir que una pena haber contado en el proyecto con gente del estilo de Kzuo o de markesos, me da una pena increible

    En cuanto a los que si me alegro de haber comparitdo tantisimo con vosotros es con gente que me ha apoyado en mis peores momentos y de la que tengo constancias de que en vez de sacar mierda me ha apoyado cuando hacia falta, y me han dado un toque de atencion cuando tambien hacia falta, este grupo de personas, de las que sigue pasandose por aqui a dia de hoy son: Kronos, Marquinyos, Matt y algunos nuevos que he ido conociendo que me caen de puta madre, como cominos o didac, un gusto teneros por aqui

    Por cierto kzuo ,otra mas de las tuyas verdad? que tengo poca materia gris , cierto? lo dicho, una pena ver en que se han "convertido" algunos, poco mas que decir

    markesos10
    markesos10
    Miembro de la Patrulla B/Earth


    Mensajes : 732
    Fecha de inscripción : 08/05/2012
    Edad : 44

    Despedida!!! - Página 2 Empty Re: Despedida!!!

    Mensaje por markesos10 Jue Oct 25, 2012 10:24 pm

    Madre mia que rollo de mentiras has contado, iba a pasar de contestarte pero asi a vote pronto te dire varias cosas:

    -Que tu tendrias un proyecto pero dejaste tirados a todos con tu famosa frase en el peloton de btlog(que no era BPX, era noseque de fenix) CHICOS, DEJAMOS ESTO, VOLVEMOS TODOS A DGR y no me rebatas esto porque sabes que es verdad, loss que no quisimos seguirte nos quedamos aki y fundamos BPX con el proyecto de Kzuo y pablo.

    Y como estabanm hasta las pelotas de ti en DGR te dijeron que te fueras con viento fresco, bien lo has dicho tu, a los 5 minutos.

    Nosotros ya sabemos esto, lo cuento para que no tengas engañado a los nuevos.

    Y esa camarilla que dices es a la que dejaste colgados y no ibamos a seguirte otra vez a DGR, y menos mal porqu evolviste con el rabo entre las piernas

    No estabas cuando abrimos este foro

    No estabas cuando hablamos de las normas

    No estabas cuando elegimos los cargos

    Viniste despues que no te enteras, yo me sali para ver de que iba tu proyecto pero no habia tal, me quede con el de kzuo.
    Y despues querias entrar de jefe supremo JA!!!

    Me dices que soy la camarilla de kzuo y pablo? pues nunca me han decepcionado, ni se han salido de un reto, si han faltado han avisado, no me han echo insoportable una partida nada mas que con quejas, no me han dejado solo jugando contra unos que nos estaban apalizando.....

    Y mucho mas, lo que no entiendes es que si sigo hablandote es porque no me importa si no de que coño iba a seguir jugando contigo?

    Y no me he molestado en hablar con almirante porque no me conectoi apenas, esto me esta quitando tiempo del almuerzo.

    Y tu ultima frase, lo siento pero me parece que el que esta en otro proyecto que no es el suyo has sido tu.

    No merece la pena discutir esto mas y deberia habertelo dicho por privado pero quiero que la gente que ha entrado hace poco sepa con quien esta jugando.

    No tardaras en tener otro arrebato de los tuyos, lo se porque no has dejado de tenerlos desde que te conoci y ya te pondra el tiempo en su lugar

    Parecera tirarse el moco de que la experiencia tal y cual, pero he visto muchos como tu y al final se te va a ver el plumero por todos lados

    Otra cosa, si era tu proyecto (me rio de eso) que sepas que la gente ha hablado con las votaciones y dice que NO!! que no vuelves

    Por algo sera no?
    Sennsuy
    Sennsuy


    Mensajes : 791
    Fecha de inscripción : 08/05/2012
    Edad : 31

    Despedida!!! - Página 2 Empty Re: Despedida!!!

    Mensaje por Sennsuy Jue Oct 25, 2012 11:17 pm

    Markesos por mas que digas y que intentes, el proyecto FUE MIO, esa frases que dices son totalmente mentiras lo que de volvia a DGR, saca una foto o algo que lo demuestren, sino, sera totalmente mentiras, ademas es muy facil soltar la piedra como dices.

    YO SI ESTABA cuando se abrio el foro
    YO SI ESTABA cuando se hicieron votaciones para lider que vosotros no me dejasteis tomar cargo y yo vote al que me parecia mejor para el cargo
    YO SI ESTABA cuando hablamos de las normas

    asique no vengas aqui a tocar la moral con mas y mas mentiras
    markesos10
    markesos10
    Miembro de la Patrulla B/Earth


    Mensajes : 732
    Fecha de inscripción : 08/05/2012
    Edad : 44

    Despedida!!! - Página 2 Empty Re: Despedida!!!

    Mensaje por markesos10 Jue Oct 25, 2012 11:27 pm

    Si que tienes razon, estabas cuando se hizo el foro, fallo mio perdona

    pero por que no te dejamos tomar cargo si era tu proyecto? dilo tu que si lo digo yo me acusaras otra vez de mentiroso.

    Bueno, lo dejo ya que me aburro

    Ala suerte en todo, ya me puedes borrar como la otra vez

    Saludos!
    Sennsuy
    Sennsuy


    Mensajes : 791
    Fecha de inscripción : 08/05/2012
    Edad : 31

    Despedida!!! - Página 2 Empty Re: Despedida!!!

    Mensaje por Sennsuy Jue Oct 25, 2012 11:51 pm

    Markesos la otra vez no te borre, lo que pasa que cambie de perfil pero bueno, os fui agregando a medida que iba jugando con vosotros

    En cuanto a porque no me dejasteis tomar cargo fue porque alguno se encargo de levantar el falso rumor de que yo volvia a DGR y muchos le hicisteis caso y lo creisteis, que casualidad que hace poco pregunte por lo mismo a gente que estaba por DGR por aquel entonces y me dijeron que sabian DE SOBRA que iba a intentar arreglar las cosas con DGR pero que por supuesto yo seguia con el proyecto hasta el final, ese fue uno de los rumores y luego pablo se encargo de montar otro, que me iba a otro clan cuyo lider, siglas y nada conocia sobre ese clan, pero claro, me pongo a investigar y que casualidad que el unico que los tiene agregado es el

    Contenido patrocinado


    Despedida!!! - Página 2 Empty Re: Despedida!!!

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 11:54 pm