Clan Black Phoenix

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clan Black Phoenix

Clan dedicado a BF3 en Competitivo

Las patrullas ya estan formadas! Sabes ya a cual de ellas perteneces? Pasate por los barracones para estar al corriente de las ordenes de tu sargento, participa en maniobras, estrategias y retos internos contra otras patrullas! Solo el guerrero completo podra llegar a convertirse en un autentico BPX!!
Entrenamientos: Sabados a las 16'00h
Espero que hayas descansado soldado, esta semana nos enfrentamos a 3 clanes y te necesitamos a pleno rendimiento! Engrasa tu fusil, recarga tu pistola y prepara el plomo negro, esta semana el campo de batalla se convertira en un autentico festin de cuervos!!
Reto de la Liga de Clanes: Sabado 22 - 20'00h
Se abren listas para entrar al clan! Forma parte de una patrulla Black Phoenix y participa en Ligas, Torneos y Eventos Premium a nivel mundial! Alistate soldado y renace de tus cenizas!!
Entrenamientos: Sabados a las 16'00h

+5
DI-DRACON
Pav3N
XxUS_SnIpEr_xX
Matadorxurret
marquinyos10
9 participantes

    Entreno semanal y server del clan[BPX]

    marquinyos10
    marquinyos10
    Líder de la Patrulla B/Earth


    Mensajes : 339
    Fecha de inscripción : 25/05/2012
    Edad : 31

    Entreno semanal y server del clan[BPX] Empty Entreno semanal y server del clan[BPX]

    Mensaje por marquinyos10 Sáb Jul 07, 2012 6:55 am

    Se que yo no soy el mas indicado para crear este post ya que no soy ni de los mejores ni de los veteranos pero creo que es necesario que alguien diga estas cosas:

    -Lo primero, para ganar más retos de la liga deberíamos entrenar entre semana para mejorar la estrategia para el mapa que vayamos a jugar esa semana, al menos dos días para ir bien preparados. Que estrategia seguir, que equipos llevar según la patrulla en la que vayas a jugar y mas cosas que pulir.

    -Y lo segundo que viene derivado de lo primero, creo que es necesario pillar un server entre todos los activos del clan para poder practicar en los mapas que nos de la gana cuando nos de la gana y llevarlo nosotros para que después no pase lo de hoy, que para empezar a jugar hemos tenido que hacer 4 o 5 asaltos porque el admin del server no lo ponía bien. Se que no todos podemos poner pasta, quien pueda pone lo que pueda o lo que considere correcto, y así será mejor.

    PD: Hoy aunque hemos perdido me lo he pasado muy bien jugando con todos vosotros, se que no he sido el mejor, ni de los mejores, pero espero haber dado al menos un poco la talla. Después de todo este tostón os dejo que los veteranos decidáis donde poner este post y que hacer sobre lo comentado en el mensaje.

    Un saludo a todos, marquinyos10
    Matadorxurret
    Matadorxurret
    Miembro de la Patrulla B/Air


    Mensajes : 677
    Fecha de inscripción : 08/05/2012
    Edad : 28
    Localización : Mi casa

    Entreno semanal y server del clan[BPX] Empty Re: Entreno semanal y server del clan[BPX]

    Mensaje por Matadorxurret Sáb Jul 07, 2012 7:36 am

    No va esto aqui va en zona de propuestas para que solo lo veamos nosotros ya lo cambiara kzuo, bueno contestandote a tus dudas

    - Lo hacemos pero yo en este reto no pude estar y no hubo tiempo para entrenar, para el siguiente sin falta entreno ademas de que es mi ultimo reto antes de irme una semana de vacaciones jajajaja

    - Lo del server dijo markesos que alomejor lo pillaba el,que pongamos todos dinero no se como funcionaria para mandarlo todos a una cuenta o a alguien
    XxUS_SnIpEr_xX
    XxUS_SnIpEr_xX


    Mensajes : 18
    Fecha de inscripción : 05/07/2012

    Entreno semanal y server del clan[BPX] Empty Re: Entreno semanal y server del clan[BPX]

    Mensaje por XxUS_SnIpEr_xX Sáb Jul 07, 2012 8:34 am

    yo pienso igual con entrenamientos asi podemos hacer tacticas o estrategias como quieran decirle para estar bien duros a la hora de luchar en el campo de batalla
    Pav3N
    Pav3N
    Miembro de la Patrulla B/Fire


    Mensajes : 836
    Fecha de inscripción : 08/05/2012

    Entreno semanal y server del clan[BPX] Empty Re: Entreno semanal y server del clan[BPX]

    Mensaje por Pav3N Sáb Jul 07, 2012 8:39 am

    Yo apenas puedo jugar lo siento es que el BF tiene la extraña habilidad de sacar de quicio a mis padres.
    avatar
    DI-DRACON
    Miembro de la Patrulla B/Fire


    Mensajes : 64
    Fecha de inscripción : 04/06/2012

    Entreno semanal y server del clan[BPX] Empty Re: Entreno semanal y server del clan[BPX]

    Mensaje por DI-DRACON Sáb Jul 07, 2012 9:25 am

    yo al final he jugado porque no habia nadie y vaya cagada la de kronos antes de empezar el reto. estaba en un grupo con orozco y me uní así a lo ninja y le escucho decir:
    -Di-dracon no puede jugar el reto, si no se sabe ni los mapas como va a jugar [...]
    y yo digo: Es verdad, esto es vergonzoso, si es que ya lo he dicho yo que es un cojo, que no tiene que jugar.
    (Kronos apreta el start)
    - Hombre DI-Dracon que estas aquí!!
    jajaja xD
    Si yo venia poruqe nosequien me mandó un mensaje de que alomejor faltaba gente y tal.. que despues se fué uno y entré yo
    Kronosaur0s
    Kronosaur0s
    Líder del Clan BPX


    Mensajes : 432
    Fecha de inscripción : 08/05/2012

    Entreno semanal y server del clan[BPX] Empty Re: Entreno semanal y server del clan[BPX]

    Mensaje por Kronosaur0s Sáb Jul 07, 2012 10:47 am

    Ya ves, joder alfinal resultó que eres bueno xDD
    Pav3N
    Pav3N
    Miembro de la Patrulla B/Fire


    Mensajes : 836
    Fecha de inscripción : 08/05/2012

    Entreno semanal y server del clan[BPX] Empty Re: Entreno semanal y server del clan[BPX]

    Mensaje por Pav3N Sáb Jul 07, 2012 12:26 pm

    Si es bueno en COD lo tiene que ser en BF casi seguro la tecnica para matar la tiene solo le faltaria conocerse los mapas.
    gordillo96
    gordillo96
    Miembro de la Patrulla B/Earth


    Mensajes : 211
    Fecha de inscripción : 11/06/2012
    Edad : 27
    Localización : tres cantos

    Entreno semanal y server del clan[BPX] Empty Re: Entreno semanal y server del clan[BPX]

    Mensaje por gordillo96 Sáb Jul 07, 2012 7:28 pm

    Yo lo siento mucho, me tuve que ir a la mitad , pero luego echando calculos, me habria dado tiempo ajugar si no se hubieran equivocado en lo de metro.
    yocreo que debriamos hacer otra cosa, y es:
    buscar un clan con el que hacer una especie de alianza para tener alguien contra quien entrenar enserio, si quereis puedo hablarlo con algun otro clan
    markesos10
    markesos10
    Miembro de la Patrulla B/Earth


    Mensajes : 732
    Fecha de inscripción : 08/05/2012
    Edad : 44

    Entreno semanal y server del clan[BPX] Empty Re: Entreno semanal y server del clan[BPX]

    Mensaje por markesos10 Sáb Jul 07, 2012 8:42 pm

    Lo server es esencial. marquinyos tu eres miembro de pleno derecho y tienes el mismo dercho a opinar, de echo es lo que hay que hacer que esto es entre toods

    Matador no lo hacemos, miramos la estartegia entre tres o cuatro y eso no es asi, es salir del paso con lo que tenemos. Lo ideal es todo el equipo quye jugara, es lo que hace la gente que nos gana, tienen su server y practican ( ademas que con los que hemos jugado con el nivel que tienen no lo necesitan)

    Ya propuse entrenar con veteranos de guerra en su server, que estan en la liga y nos invitaron cada semana a practicar el reto semanal en el mapa que toque pero la gente dijo si pero luego nada.
    Si todavia quereis hablo con el lider de veteranos y quedamos, aunque mañana me voy una semanita a la playa

    DI-DRACON yo te invite a jugar que nos faltaba gente pero luego me di cuenta que no esta tu nombre en la lista de participantes, ni el de Sniper (ole por estar a la espera por si falta alguien) y solo nos faltaba que nos dijeran que no estabais apuntados, por lo que he visto eso es una tonteria porque nadie va a ir a mirar quien esta y quien no.
    Y despues que ya estaba la gente entraron los mas veteranos. Yo tambien dije lo de los mapas porque en la que echamos antes tre veia muy perdido en las banderas, quedabamos en A y te veia por B que no sabias, es normal llevas solo unas horas de juego y lo haces muy bien de echo me superas ampliamente en proporcion cuando yo tenia tu nivel.

    Esto pasa porque la gente no se apunta en la lista, por unas cosas o por otras pero estar toda la semana mandando mensajes a la gente para que se apunte y el ultimo dia faltan todavia 3 pues no es nada bueno para mis nervios, y asi como vamos a entrenar? si hasta 10 minutos antes no sabemos queien va a jugar?

    Que somos buenos, teneos buen equipo para el nivel que llevamos pero si no nos ponemos mas en serio nos quedaremos en un grupo de amihos que juega a un juego.

    Podemos hacerlo mejor en asalto pero cualquiera se pone a buscar un reto y quedarme en bragas con el otro equipo.

    Creo que hasta que no tengamos server y entrenemos no podemos ser muy competitivos, es como si el real madrid se tiene que ir a entrenar al campo del barcelona porque no tiene campo.

    Yo no puedo esta semana pero alguien deberia mirar lo de los server, abro una cuenta y cada uno que ponga una parte, no tengo ni idea de cuanto vale

    Aqui teneis mi discurso para que penseis un poco xD
    marquinyos10
    marquinyos10
    Líder de la Patrulla B/Earth


    Mensajes : 339
    Fecha de inscripción : 25/05/2012
    Edad : 31

    Entreno semanal y server del clan[BPX] Empty Re: Entreno semanal y server del clan[BPX]

    Mensaje por marquinyos10 Sáb Jul 07, 2012 11:34 pm

    El precio para alquilar un server de la forma mas rentable, es como siempre la mas cara, son 3 meses 59.99€ aunque estos son los precios de todas las tarifas: el coste será de 1,49 € por un día; 6,99 € por siete días; 24,99 € un mes; y 59,99 € por 90 días.

    Si damos el paso hay que decidir que opción cogemos y cuando lo haremos.
    avatar
    DI-DRACON
    Miembro de la Patrulla B/Fire


    Mensajes : 64
    Fecha de inscripción : 04/06/2012

    Entreno semanal y server del clan[BPX] Empty Re: Entreno semanal y server del clan[BPX]

    Mensaje por DI-DRACON Dom Jul 08, 2012 12:21 am

    Si yo en el conpetitive de este juego por el momento paso xd es mazo de chungo cordinarse y tal.. Yo estaba de suplente por si a alguien se le lesionaba la mano o se caia de la silla y sufria un accidente o cualquier otra cosa xd.
    Si ami no me importa no jugar. Estaba alli porque se me dijo que igual faltaba alguien y luego alguien dijo que no estaba en la "lista" que no se que es eso. Y me fui a jugar un par de publicas y al jugar solo me aburrí un poco y me fuí a editar. Luego orozco me mandó un wassap y me puse. Jugaba de smg defensive.
    buitre111
    buitre111


    Mensajes : 798
    Fecha de inscripción : 11/05/2012
    Edad : 111
    Localización : Con tu puta madre.

    Entreno semanal y server del clan[BPX] Empty Re: Entreno semanal y server del clan[BPX]

    Mensaje por buitre111 Dom Jul 08, 2012 1:49 am

    Pues yo en BF soy bueno y en cod soy malisimo, solo se jugar con la Type y las FMG9 duales xDDDDDDDD que cabron soy muahaha xD.
    markesos10
    markesos10
    Miembro de la Patrulla B/Earth


    Mensajes : 732
    Fecha de inscripción : 08/05/2012
    Edad : 44

    Entreno semanal y server del clan[BPX] Empty Re: Entreno semanal y server del clan[BPX]

    Mensaje por markesos10 Dom Jul 08, 2012 1:57 am

    la liste de los participantes de le liga que se mando al organizador, los jugadores estan inscritos, no solo el clan

    Contenido patrocinado


    Entreno semanal y server del clan[BPX] Empty Re: Entreno semanal y server del clan[BPX]

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 11:39 pm