Bueno hoy me he metido al foro y me he encontrado que hay un banner de publicidad, me gustaria saber a que se debe ya que cuando hice el foro, recuerdo perfectamente que le di a que solo los visitantes no-registrados viesen publicidad. No es que me moleste, solo quiero saber el motivo, ahora mismo solo se me ocurre que haya sido de forma automatica, por un fallo del admin o porque KzuO quiere conseguir dinero através de adsense para cualquier proposito xd.
4 participantes
Sobre la publicidad del foro.
Pav3N- Miembro de la Patrulla B/Fire
- Mensaje n°1
Sobre la publicidad del foro.
markesos10- Miembro de la Patrulla B/Earth
- Mensaje n°2
Re: Sobre la publicidad del foro.
Eso eso dinerito fresco!! esas cosas saltan cada mes, como los contestadores de los moviles!
- Mensaje n°3
Olle una cosa, kzuo podria hacer un blog del clan y conseguir el partner con adsense para pillar pasta, por cada 100 visitas creo que da 1 lero aproximadamente.
marquinyos10- Líder de la Patrulla B/Earth
- Mensaje n°4
Hay que poner algo al principio? Porque si no es asi no se ha que esperamos, nos saldria casi server gratis solo con las visitas del clan
Sennsuy- Mensajes : 791
- Mensaje n°5
que va es mucho menos lo que dan, cada 2000-2500 visitas es 1 euro creo. El gracioso es el que suena el villancico y estamos en agosto xD
- Mensaje n°6
Que va sen le he preguntado a un amigo que tiene un blog y dan no se si 1 centimo u 8 y pico por visita, lo que si pasa es que no los cobras hasta que tiene X numero de visitas.