Clan Black Phoenix

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clan Black Phoenix

Clan dedicado a BF3 en Competitivo

Las patrullas ya estan formadas! Sabes ya a cual de ellas perteneces? Pasate por los barracones para estar al corriente de las ordenes de tu sargento, participa en maniobras, estrategias y retos internos contra otras patrullas! Solo el guerrero completo podra llegar a convertirse en un autentico BPX!!
Entrenamientos: Sabados a las 16'00h
Espero que hayas descansado soldado, esta semana nos enfrentamos a 3 clanes y te necesitamos a pleno rendimiento! Engrasa tu fusil, recarga tu pistola y prepara el plomo negro, esta semana el campo de batalla se convertira en un autentico festin de cuervos!!
Reto de la Liga de Clanes: Sabado 22 - 20'00h
Se abren listas para entrar al clan! Forma parte de una patrulla Black Phoenix y participa en Ligas, Torneos y Eventos Premium a nivel mundial! Alistate soldado y renace de tus cenizas!!
Entrenamientos: Sabados a las 16'00h

+4
KzuO
markesos10
Pav3N
chuky-lalin
8 participantes

    Propuesta: Sección "Youtube" en el foro

    chuky-lalin
    chuky-lalin


    Mensajes : 189
    Fecha de inscripción : 08/05/2012
    Edad : 29
    Localización : En el PC o en PS3

    Propuesta: Sección "Youtube" en el foro Empty Propuesta: Sección "Youtube" en el foro

    Mensaje por chuky-lalin Jue Mayo 10, 2012 1:23 am

    Pues eso , que quiero esta sección, sino no tengo un lugar donde hacer SPAM de mis vídeos, así que ya estáis preparando una seccion de vídeos para mi y para futuros user con capturadora y demas
    Pav3N
    Pav3N
    Miembro de la Patrulla B/Fire


    Mensajes : 836
    Fecha de inscripción : 08/05/2012

    Propuesta: Sección "Youtube" en el foro Empty Re: Propuesta: Sección "Youtube" en el foro

    Mensaje por Pav3N Jue Mayo 10, 2012 1:35 am

    Por mi bien, ahora la añado.
    markesos10
    markesos10
    Miembro de la Patrulla B/Earth


    Mensajes : 732
    Fecha de inscripción : 08/05/2012
    Edad : 44

    Propuesta: Sección "Youtube" en el foro Empty Re: Propuesta: Sección "Youtube" en el foro

    Mensaje por markesos10 Jue Mayo 10, 2012 9:24 am

    Podiamos hacer un video promocional, chuky, alguna idea de como?
    chuky-lalin
    chuky-lalin


    Mensajes : 189
    Fecha de inscripción : 08/05/2012
    Edad : 29
    Localización : En el PC o en PS3

    Propuesta: Sección "Youtube" en el foro Empty Re: Propuesta: Sección "Youtube" en el foro

    Mensaje por chuky-lalin Jue Mayo 10, 2012 9:27 am

    markesos10 escribió:Podiamos hacer un video promocional, chuky, alguna idea de como?
    Lo vamos a hacer markesos, y a base de cinematicas de bf3, vamos a hacer un pequeño montage a base de cinemáticas mías que saque de mi server en un privado y vamos a hacer una recreación de la leyenda del fenix de kzuo Razz
    PD: Nuestro fenix va a ser un helicoptero, xD
    Pav3N
    Pav3N
    Miembro de la Patrulla B/Fire


    Mensajes : 836
    Fecha de inscripción : 08/05/2012

    Propuesta: Sección "Youtube" en el foro Empty Re: Propuesta: Sección "Youtube" en el foro

    Mensaje por Pav3N Jue Mayo 10, 2012 10:06 am

    Wo-ho-ho-ho ya tengo ganas de empezar a ver Razz.
    chuky-lalin
    chuky-lalin


    Mensajes : 189
    Fecha de inscripción : 08/05/2012
    Edad : 29
    Localización : En el PC o en PS3

    Propuesta: Sección "Youtube" en el foro Empty Re: Propuesta: Sección "Youtube" en el foro

    Mensaje por chuky-lalin Jue Mayo 10, 2012 10:18 am

    Pav3N escribió:Wo-ho-ho-ho ya tengo ganas de empezar a ver Razz.
    No te preocupes, que este domingo ya lo grabamos. Vamos a mezclar cinemáticas con algunas tomas mias que saque Razz
    KzuO
    KzuO
    Miembro de la Patrulla B/Fire


    Mensajes : 909
    Fecha de inscripción : 08/05/2012

    Propuesta: Sección "Youtube" en el foro Empty Re: Propuesta: Sección "Youtube" en el foro

    Mensaje por KzuO Jue Mayo 10, 2012 10:39 am

    Muy buena idea, tanto el tema como el video de promocion, a ver si lo podemos ver pronto ;P
    Matadorxurret
    Matadorxurret
    Miembro de la Patrulla B/Air


    Mensajes : 677
    Fecha de inscripción : 08/05/2012
    Edad : 28
    Localización : Mi casa

    Propuesta: Sección "Youtube" en el foro Empty Re: Propuesta: Sección "Youtube" en el foro

    Mensaje por Matadorxurret Jue Mayo 10, 2012 10:40 am

    AAA ya se para que quieres lo de cuando te cargaste el heli de DAVID conmigo dentro xDD pues a ver que tal (;
    Sennsuy
    Sennsuy


    Mensajes : 791
    Fecha de inscripción : 08/05/2012
    Edad : 31

    Propuesta: Sección "Youtube" en el foro Empty Re: Propuesta: Sección "Youtube" en el foro

    Mensaje por Sennsuy Jue Mayo 10, 2012 6:16 pm

    Si quereis se puede hacer algo asi como el heli inmortal , me pongo en el otro equipo a dar porculo con el IGLA y vosotros lo reparais xDD. Si quereis comentarlo me ofrezco si quereis y asi os ayudo, tambien hay que hacer un video de presentacion del clan con nuestros objetivos y demas
    chuky-lalin
    chuky-lalin


    Mensajes : 189
    Fecha de inscripción : 08/05/2012
    Edad : 29
    Localización : En el PC o en PS3

    Propuesta: Sección "Youtube" en el foro Empty Re: Propuesta: Sección "Youtube" en el foro

    Mensaje por chuky-lalin Jue Mayo 10, 2012 6:28 pm

    Sennssuy escribió:Si quereis se puede hacer algo asi como el heli inmortal , me pongo en el otro equipo a dar porculo con el IGLA y vosotros lo reparais xDD. Si quereis comentarlo me ofrezco si quereis y asi os ayudo, tambien hay que hacer un video de presentacion del clan con nuestros objetivos y demas
    Yo pensaba más que para simular la autodestrucción del fenix cuando este estalla en llamas, deberíamos hacer explotar el heli. No se, me parece mucho más simbólico. Pero vosotros me direis, también.
    Matadorxurret
    Matadorxurret
    Miembro de la Patrulla B/Air


    Mensajes : 677
    Fecha de inscripción : 08/05/2012
    Edad : 28
    Localización : Mi casa

    Propuesta: Sección "Youtube" en el foro Empty Re: Propuesta: Sección "Youtube" en el foro

    Mensaje por Matadorxurret Jue Mayo 10, 2012 7:29 pm

    Uff veo mucho mejor caer a un caza es como un pajaro en llamas
    lopezracing
    lopezracing
    Miembro de la Patrulla B/Fire


    Mensajes : 186
    Fecha de inscripción : 08/05/2012
    Edad : 27
    Localización : Murcia,España

    Propuesta: Sección "Youtube" en el foro Empty Re: Propuesta: Sección "Youtube" en el foro

    Mensaje por lopezracing Vie Mayo 11, 2012 1:20 am

    pero daros cuenta que cuando se deja un caza o un heli en llamas al 30% o asi tarda en seguir bajando el %de vida asi si lo dejamos justo en lo maximo podremos estar bastante tiempo con el heli/caza con el q vayamos a hacerlo
    Fumanchu_esp
    Fumanchu_esp
    Miembro de la Patrulla B/Fire


    Mensajes : 32
    Fecha de inscripción : 11/05/2012
    Edad : 34
    Localización : Valladolid

    Propuesta: Sección "Youtube" en el foro Empty Re: Propuesta: Sección "Youtube" en el foro

    Mensaje por Fumanchu_esp Lun Mayo 14, 2012 9:27 pm

    Muy buenas a todos chavales
    Que os parece hacer una cosilla de cinematica con una mininarracion de como un desafio entre los dos clanes el nuestro y el de DGR como una especie como de historia que introduzca la batalla coaro que chuky tendria que ser en tu server
    Decirme vuestras opiniones chavalesss

    Contenido patrocinado


    Propuesta: Sección "Youtube" en el foro Empty Re: Propuesta: Sección "Youtube" en el foro

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 9:04 pm