Clan Black Phoenix

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clan Black Phoenix

Clan dedicado a BF3 en Competitivo

Las patrullas ya estan formadas! Sabes ya a cual de ellas perteneces? Pasate por los barracones para estar al corriente de las ordenes de tu sargento, participa en maniobras, estrategias y retos internos contra otras patrullas! Solo el guerrero completo podra llegar a convertirse en un autentico BPX!!
Entrenamientos: Sabados a las 16'00h
Espero que hayas descansado soldado, esta semana nos enfrentamos a 3 clanes y te necesitamos a pleno rendimiento! Engrasa tu fusil, recarga tu pistola y prepara el plomo negro, esta semana el campo de batalla se convertira en un autentico festin de cuervos!!
Reto de la Liga de Clanes: Sabado 22 - 20'00h
Se abren listas para entrar al clan! Forma parte de una patrulla Black Phoenix y participa en Ligas, Torneos y Eventos Premium a nivel mundial! Alistate soldado y renace de tus cenizas!!
Entrenamientos: Sabados a las 16'00h

+2
markesos10
Chester_chetoss
6 participantes

    Vuestro exclan

    Sennsuy
    Sennsuy


    Mensajes : 791
    Fecha de inscripción : 08/05/2012
    Edad : 31

    Vuestro exclan  - Página 2 Empty Re: Vuestro exclan

    Mensaje por Sennsuy Lun Jun 11, 2012 12:13 am

    Te digo yo a ti que se les puede matar de sobra estando escondidos porque en el ultimo reto me hice yo 10-12 bajas rapido con el sniper para sacarlos de las esquinas
    avatar
    Chester_chetoss


    Mensajes : 35
    Fecha de inscripción : 14/05/2012

    Vuestro exclan  - Página 2 Empty Re: Vuestro exclan

    Mensaje por Chester_chetoss Lun Jun 11, 2012 12:15 am

    Desde donde ? No me lo dices . Y juegan igual ? :S
    Sennsuy
    Sennsuy


    Mensajes : 791
    Fecha de inscripción : 08/05/2012
    Edad : 31

    Vuestro exclan  - Página 2 Empty Re: Vuestro exclan

    Mensaje por Sennsuy Lun Jun 11, 2012 12:19 am

    Claro que no te lo voy a decir, estrujaros vosotros la cabeza un poco como hice yo en medio del reto. Y si jugamos igual o no, no te lo puedo decir , solo puedo decirte que aun no hemos perdido ni una ronda en 3 retos que llevamos hecho, eso si puedo decirtelo
    chuky-lalin
    chuky-lalin


    Mensajes : 189
    Fecha de inscripción : 08/05/2012
    Edad : 29
    Localización : En el PC o en PS3

    Vuestro exclan  - Página 2 Empty Re: Vuestro exclan

    Mensaje por chuky-lalin Lun Jun 11, 2012 12:25 am

    Mira, no busqueis excusas, perdisteis y punto. No hay otra, no es que campeasen ni nada, simplemente lo han hecho mejor que vosotros.
    PD: No insultes a basku, a mi me cae bien y no te ha dicho nada propio de un gilipollas, además, me ha contado que te fuiste en el medio del reto...
    avatar
    Chester_chetoss


    Mensajes : 35
    Fecha de inscripción : 14/05/2012

    Vuestro exclan  - Página 2 Empty Re: Vuestro exclan

    Mensaje por Chester_chetoss Lun Jun 11, 2012 12:26 am

    chuky-lalin escribió:Mira, no busqueis excusas, perdisteis y punto. No hay otra, no es que campeasen ni nada, simplemente lo han hecho mejor que vosotros.
    PD: No insultes a basku, a mi me cae bien y no te ha dicho nada propio de un gilipollas, además, me ha contado que te fuiste en el medio del reto...

    No fue a basku ese me cae bien Very Happy
    Pav3N
    Pav3N
    Miembro de la Patrulla B/Fire


    Mensajes : 836
    Fecha de inscripción : 08/05/2012

    Vuestro exclan  - Página 2 Empty Re: Vuestro exclan

    Mensaje por Pav3N Lun Jun 11, 2012 12:28 am

    Chester_chetoss escribió:Te voy a pasar un mapa tactico y dime desde donde se pueden matar si están en la bomba de B de tehiran . Es todo paredes y angulos cubiertos . Y sena ya me diras tambien .

    http://epic.foroactivo.com/t70-mapas-multijugador-autovia-de-therian

    Y no me responde juegan igual tirados en paredes y solo se les pueda ver la cabezota y escondiendose en angulos muertos y prohiben los tubos para que no se les pueda quitar las coberturas.

    "Los dragones no hacemos amigos"
    "Tu **** madre campea como el chelsea"

    Y si me suelta eso como lo entiendo y tiene otro pots publico por encima . espera que lo cuelgo

    Lo que pones entre comillas que son la srespuestas del DGR? Muy malas la verdad :S

    Y bueno campear hemos campeado todos xD, pero no creo que lo nuetro sea nada del otro mundo, si no ayer, el clan contrario campeaba de forma exagerada al final del mapa y nosotros no parabamos de movernos y pillarles la retaguardia xD.

    Enfin cuida un poco el vocabulario que se te ha escapado alguna que otra cosa xD aunque es normal cuando uno está en caliente.
    Sennsuy
    Sennsuy


    Mensajes : 791
    Fecha de inscripción : 08/05/2012
    Edad : 31

    Vuestro exclan  - Página 2 Empty Re: Vuestro exclan

    Mensaje por Sennsuy Lun Jun 11, 2012 12:30 am

    Cierro el tema, este no es lugar para que vengas a llorar sobre otros clanes y menos para que pongas ironias creyendo que no las voy a coger al vuelo, si quieres llorar ve al foro o al peloton de tu clan y lloras alli pero no pienso dejar que delante de mi cara que insultes a colegas mios asique cierro el post, pero aprende a jugar mejor y a quejarte menos y sed profesionales y no os marcheis en medio de un reto, ya que la poca razon que podiais tener la habeis perdido con eso

    Contenido patrocinado


    Vuestro exclan  - Página 2 Empty Re: Vuestro exclan

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 11:05 pm