Clan Black Phoenix

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clan Black Phoenix

Clan dedicado a BF3 en Competitivo

Las patrullas ya estan formadas! Sabes ya a cual de ellas perteneces? Pasate por los barracones para estar al corriente de las ordenes de tu sargento, participa en maniobras, estrategias y retos internos contra otras patrullas! Solo el guerrero completo podra llegar a convertirse en un autentico BPX!!
Entrenamientos: Sabados a las 16'00h
Espero que hayas descansado soldado, esta semana nos enfrentamos a 3 clanes y te necesitamos a pleno rendimiento! Engrasa tu fusil, recarga tu pistola y prepara el plomo negro, esta semana el campo de batalla se convertira en un autentico festin de cuervos!!
Reto de la Liga de Clanes: Sabado 22 - 20'00h
Se abren listas para entrar al clan! Forma parte de una patrulla Black Phoenix y participa en Ligas, Torneos y Eventos Premium a nivel mundial! Alistate soldado y renace de tus cenizas!!
Entrenamientos: Sabados a las 16'00h

+2
markesos10
Chester_chetoss
6 participantes

    Vuestro exclan

    avatar
    Chester_chetoss


    Mensajes : 35
    Fecha de inscripción : 14/05/2012

    Vuestro exclan  Empty Vuestro exclan

    Mensaje por Chester_chetoss Dom Jun 10, 2012 4:54 am

    que forma mas guarra tiene de jugar , campean a saco pero a saco y no respetan al rival respecto a los inicia cuando se dice cuando se empieza las rondas .

    El reto era asalto patrulla.
    markesos10
    markesos10
    Miembro de la Patrulla B/Earth


    Mensajes : 732
    Fecha de inscripción : 08/05/2012
    Edad : 44

    Vuestro exclan  Empty Re: Vuestro exclan

    Mensaje por markesos10 Dom Jun 10, 2012 5:41 am

    pues tenemos reto en asalto patru contra ellos

    Aunque defendiendo campear me parece aceptable, estas defendiendo, tienes que esperarlos ahi esta la cosa de que ya sabes donde esta y que no te vuelva a matar
    como habeis quedado?
    avatar
    Chester_chetoss


    Mensajes : 35
    Fecha de inscripción : 14/05/2012

    Vuestro exclan  Empty Re: Vuestro exclan

    Mensaje por Chester_chetoss Dom Jun 10, 2012 6:00 am

    markesos10 escribió:pues tenemos reto en asalto patru contra ellos

    Aunque defendiendo campear me parece aceptable, estas defendiendo, tienes que esperarlos ahi esta la cosa de que ya sabes donde esta y que no te vuelva a matar
    como habeis quedado?

    Joder otra es esperarlos y otro es estar tirados en las esquinas y con bipode
    Les dije que paso de jugar un amistoso asi y me fuy . No llegamos a jugar mas de 2 ronda
    buitre111
    buitre111


    Mensajes : 798
    Fecha de inscripción : 11/05/2012
    Edad : 111
    Localización : Con tu puta madre.

    Vuestro exclan  Empty Re: Vuestro exclan

    Mensaje por buitre111 Dom Jun 10, 2012 6:05 am

    Hombre yo cuando defendamos mañana en el reto y siempre cuandoc defiendo lo que hay que hacer es tirarse y con el bipode si eso es campear pues... Eso es defender la posicion, unos la defienden con un fusil, otros con una ametralladora con bipode, yo personalmente prefiero una ametralladora con bipode que es mas eficaz, eso no es guarrear. Guarrear es en un modo sin objetivos o en uno con ellos pero de atacantes quedarse en una puta esquina esperando a que pase el enemigo.
    avatar
    Chester_chetoss


    Mensajes : 35
    Fecha de inscripción : 14/05/2012

    Vuestro exclan  Empty Re: Vuestro exclan

    Mensaje por Chester_chetoss Dom Jun 10, 2012 6:15 am

    buitre111 escribió:Hombre yo cuando defendamos mañana en el reto y siempre cuandoc defiendo lo que hay que hacer es tirarse y con el bipode si eso es campear pues... Eso es defender la posicion, unos la defienden con un fusil, otros con una ametralladora con bipode, yo personalmente prefiero una ametralladora con bipode que es mas eficaz, eso no es guarrear. Guarrear es en un modo sin objetivos o en uno con ellos pero de atacantes quedarse en una puta esquina esperando a que pase el enemigo.

    Joder eso en un asalto patrulla 4 campeando en 4 esquinas de modo que no se les pueda sorprender desde cerca y el bipode tiene mucha ventaja o con fusil . Es de asquerosos digan lo que digan y mas en amistoso
    markesos10
    markesos10
    Miembro de la Patrulla B/Earth


    Mensajes : 732
    Fecha de inscripción : 08/05/2012
    Edad : 44

    Vuestro exclan  Empty Re: Vuestro exclan

    Mensaje por markesos10 Dom Jun 10, 2012 8:09 pm

    Pero para eso esta el humo, estan las granadas y tambien el franco, que rompen el bloqueo
    Pav3N
    Pav3N
    Miembro de la Patrulla B/Fire


    Mensajes : 836
    Fecha de inscripción : 08/05/2012

    Vuestro exclan  Empty Re: Vuestro exclan

    Mensaje por Pav3N Dom Jun 10, 2012 8:23 pm

    Chester es ley de vida lo siento, los mismos que se quejan lo hacen jajaja, quienes jugaron? Por cierto, el tema de los retos semanales contra tu clan cuando lo empezamos? que hay liga y queremos ir practicando.
    chuky-lalin
    chuky-lalin


    Mensajes : 189
    Fecha de inscripción : 08/05/2012
    Edad : 29
    Localización : En el PC o en PS3

    Vuestro exclan  Empty Re: Vuestro exclan

    Mensaje por chuky-lalin Dom Jun 10, 2012 8:26 pm

    Chester_chetoss escribió:que forma mas guarra tiene de jugar , campean a saco pero a saco y no respetan al rival respecto a los inicia cuando se dice cuando se empieza las rondas .

    El reto era asalto patrulla.
    Esto bf, no cod, aqui se hace lo que haga falta para ganar, no digas tonterías con que campear es guarrear, porque guarrear, como dicen por arriba, es cuando no hay objetivos, y aquí como los hay, me parece legitimo cualquier cosa que se haga, excepto usar armas chetas, pero el resto todo.
    Y si campean ellos, campead vosotros y ya esta.
    Pav3N
    Pav3N
    Miembro de la Patrulla B/Fire


    Mensajes : 836
    Fecha de inscripción : 08/05/2012

    Vuestro exclan  Empty Re: Vuestro exclan

    Mensaje por Pav3N Dom Jun 10, 2012 8:49 pm

    Hombre chuky razon tienes pero yo en nuestro primer reto estaba yo en un almazen con la bomba en la mira y me daba asco a mi mismo xd. De todas formas, el mayor problema aqui no es el campear si no la hipocresia, posiblemente los DGR que campearon en vuestro reto se quejen hoy de que hicimos lo mismo nosotros xD. ya me imagino al basku diciendo algo como: -''Menuda panda de camperos, joder menos mal que se fueron que si no los echaba yo''- o algo asi xdd
    chuky-lalin
    chuky-lalin


    Mensajes : 189
    Fecha de inscripción : 08/05/2012
    Edad : 29
    Localización : En el PC o en PS3

    Vuestro exclan  Empty Re: Vuestro exclan

    Mensaje por chuky-lalin Dom Jun 10, 2012 9:00 pm

    Pav3N escribió:Hombre chuky razon tienes pero yo en nuestro primer reto estaba yo en un almazen con la bomba en la mira y me daba asco a mi mismo xd. De todas formas, el mayor problema aqui no es el campear si no la hipocresia, posiblemente los DGR que campearon en vuestro reto se quejen hoy de que hicimos lo mismo nosotros xD. ya me imagino al basku diciendo algo como: -''Menuda panda de camperos, joder menos mal que se fueron que si no los echaba yo''- o algo asi xdd
    No creo que se enfade basku, y respecto a lo de campear, a mi en partidas contra clanes no es que me parezca mal, se que lo veo necesario, sino te meten un repaso...
    Pav3N
    Pav3N
    Miembro de la Patrulla B/Fire


    Mensajes : 836
    Fecha de inscripción : 08/05/2012

    Vuestro exclan  Empty Re: Vuestro exclan

    Mensaje por Pav3N Dom Jun 10, 2012 9:05 pm

    No si yo soyt el primero que lo dice xD Campear es la mejor forma de defender, hombra campeando para atacar ya si seria inutil xd.
    chuky-lalin
    chuky-lalin


    Mensajes : 189
    Fecha de inscripción : 08/05/2012
    Edad : 29
    Localización : En el PC o en PS3

    Vuestro exclan  Empty Re: Vuestro exclan

    Mensaje por chuky-lalin Dom Jun 10, 2012 9:09 pm

    Pav3N escribió:No si yo soyt el primero que lo dice xD Campear es la mejor forma de defender, hombra campeando para atacar ya si seria inutil xd.
    Para atacar, lo que hay que hacer es ir en piña y con una buena estrategía, y sorprender al enemigo : Blitz krieg (guerra relampago)
    buitre111
    buitre111


    Mensajes : 798
    Fecha de inscripción : 11/05/2012
    Edad : 111
    Localización : Con tu puta madre.

    Vuestro exclan  Empty Re: Vuestro exclan

    Mensaje por buitre111 Dom Jun 10, 2012 10:24 pm

    En BF no se camepea si es un modo por objetivos aprendedlo de una vez.
    Sennsuy
    Sennsuy


    Mensajes : 791
    Fecha de inscripción : 08/05/2012
    Edad : 31

    Vuestro exclan  Empty Re: Vuestro exclan

    Mensaje por Sennsuy Dom Jun 10, 2012 10:48 pm

    Lo que hay que hacer es terminar el reto y luego os quejais lo que querais pero me juego el cuello que vosotros tambien hicisteis eso de lo que os quejabais y cuando visteis que no podiais ganar os fuisteis en medio del reto dejando colgado al clan rival, a mi me pasa eso y no juego mas con vosotros, por impresentables
    buitre111
    buitre111


    Mensajes : 798
    Fecha de inscripción : 11/05/2012
    Edad : 111
    Localización : Con tu puta madre.

    Vuestro exclan  Empty Re: Vuestro exclan

    Mensaje por buitre111 Dom Jun 10, 2012 10:50 pm

    Es lo tipico, estas jugando y te matan mucho, te picas y lo primero que haces es llamarles camperos...
    Sennsuy
    Sennsuy


    Mensajes : 791
    Fecha de inscripción : 08/05/2012
    Edad : 31

    Vuestro exclan  Empty Re: Vuestro exclan

    Mensaje por Sennsuy Dom Jun 10, 2012 10:54 pm

    Completamente de acuerdo, lo dice uno que lo ha hecho muchas veces y al principio me rallaba un monton, hasta que un dia deje de llorar y me puse a buscar la solucion para poder abrir esas partidas que parece que esta todo cerradisimo y poder darle la vuelta, y desde entonces cada vez que me pasa eso cojo de mi lista mental de situaciones y cojo la mejor para intentar abrir la partida
    Pav3N
    Pav3N
    Miembro de la Patrulla B/Fire


    Mensajes : 836
    Fecha de inscripción : 08/05/2012

    Vuestro exclan  Empty Re: Vuestro exclan

    Mensaje por Pav3N Dom Jun 10, 2012 10:56 pm

    lol sensu lloró xd, el mas limpio de DGR que conozco es Ennosuke.
    Sennsuy
    Sennsuy


    Mensajes : 791
    Fecha de inscripción : 08/05/2012
    Edad : 31

    Vuestro exclan  Empty Re: Vuestro exclan

    Mensaje por Sennsuy Dom Jun 10, 2012 11:05 pm

    Es un decir, sabeis de sobra que hubo un momento que me quejaba de todo pero deje de hacer eso y me puse a buscar soluciones a los problemas que encontraba
    Pav3N
    Pav3N
    Miembro de la Patrulla B/Fire


    Mensajes : 836
    Fecha de inscripción : 08/05/2012

    Vuestro exclan  Empty Re: Vuestro exclan

    Mensaje por Pav3N Dom Jun 10, 2012 11:16 pm

    Ya lo se, fui yo el que te dijo que dejases de llorar y que empezases a devolverla, sois lo que sois gracias a mi muahahahaha.

    Para evitar problemas lo ultimo es de coña xd.
    Sennsuy
    Sennsuy


    Mensajes : 791
    Fecha de inscripción : 08/05/2012
    Edad : 31

    Vuestro exclan  Empty Re: Vuestro exclan

    Mensaje por Sennsuy Dom Jun 10, 2012 11:29 pm

    Ya se que es coña xDD
    avatar
    Chester_chetoss


    Mensajes : 35
    Fecha de inscripción : 14/05/2012

    Vuestro exclan  Empty Re: Vuestro exclan

    Mensaje por Chester_chetoss Dom Jun 10, 2012 11:32 pm

    La forma de jugar, así digan lo que digan es un echo es de asquerosos y camperar metidos en paredes y en la hierba solo mirando la bomba es de asquerosos . 3 ronda y otra vez y les dije paso de jugar mas con vosotros es un amistoso y no para asquearme.
    Y si vosotros juegan igualen plan chelsea ir olvidandose jugar comigo o contra mi clan y defiende ese modo menudos cojones tienen y mas en este asalto patrulla que si camperas es solo defender un angulo y 4 defendiendo los 2 o pasillos de sena o autovia , a la diferencia del bad company no habia solo un angulo que cubrir .
    PD : como los quito sin tubos a los camperos ?

    !Los dragones no hacen amigos"palabras de un gilipollas
    Sennsuy
    Sennsuy


    Mensajes : 791
    Fecha de inscripción : 08/05/2012
    Edad : 31

    Vuestro exclan  Empty Re: Vuestro exclan

    Mensaje por Sennsuy Dom Jun 10, 2012 11:46 pm

    Ese gilipoyas como tu dices es colega mio y me cae de puta madre, asique para hablar de el te puede ir empezando a lavar la boca.

    En cuanto a lo de los retos te lo digo bien clarito, si no te gusta que segun tu campeen comprate manos y ponte a jugar al hello kitty online que seguro que se te da mejor que este juego, aqui los retos son asi macho, la gente va a GANAR el reto, sea como sea, si no estas dispuesto a aguantarlo o no tienes la suficiente inteligencia para saber como jugarles no lo jueges o ponte a jugar publicas contra guiris, tu salud te lo agradecera, pero si juegas competitivo ten por seguro que la gente hara lo que sea por ganar, lo que no van a hacer defendiendo es ir por vosotros a vuestra base, seria de tontos hacer eso, si vosotros en defensa no hicisteis lo que ellos o lo que teniais que hacer, que es defender la bomba es cosa vuestra, ellos lo hicieron y cumplieron su cometido, ganar esa parte del mapa y defender la bomba para tener un mapa mas ganado a su favor
    avatar
    Chester_chetoss


    Mensajes : 35
    Fecha de inscripción : 14/05/2012

    Vuestro exclan  Empty Re: Vuestro exclan

    Mensaje por Chester_chetoss Dom Jun 10, 2012 11:53 pm

    Sennssuy escribió:Ese gilipoyas como tu dices es colega mio y me cae de puta madre, asique para hablar de el te puede ir empezando a lavar la boca.

    En cuanto a lo de los retos te lo digo bien clarito, si no te gusta que segun tu campeen comprate manos y ponte a jugar al hello kitty online que seguro que se te da mejor que este juego, aqui los retos son asi macho, la gente va a GANAR el reto, sea como sea, si no estas dispuesto a aguantarlo o no tienes la suficiente inteligencia para saber como jugarles no lo jueges o ponte a jugar publicas contra guiris, tu salud te lo agradecera, pero si juegas competitivo ten por seguro que la gente hara lo que sea por ganar, lo que no van a hacer defendiendo es ir por vosotros a vuestra base, seria de tontos hacer eso, si vosotros en defensa no hicisteis lo que ellos o lo que teniais que hacer, que es defender la bomba es cosa vuestra, ellos lo hicieron y cumplieron su cometido, ganar esa parte del mapa y defender la bomba para tener un mapa mas ganado a su favor

    Creo yo que meterse en las paredes es defender bienvenido sea asomar su cabezota con un bipode , me alegro y si se siente ofendido por lo que dije lo siento mi intención no es ofenderte , pero que me solto cada cosa propio de un gilipollas tio que antes de largarme intente hablarlo con el ya que no podiamos utilizar tubos osea m320 que no campeasen dentro de las paredes , juegan igual acaso ?
    Y no me llames manco , que no dije nada sobre ti.
    Sennsuy
    Sennsuy


    Mensajes : 791
    Fecha de inscripción : 08/05/2012
    Edad : 31

    Vuestro exclan  Empty Re: Vuestro exclan

    Mensaje por Sennsuy Dom Jun 10, 2012 11:55 pm

    sobre mi no pero sobre un gran colega mio si.

    Te voy a dar el resultado, tan dificil es cogerse un puto sniper y matarlos de lejos? no creo que haga falta tener un doctorado en ingenieria para saber eso
    avatar
    Chester_chetoss


    Mensajes : 35
    Fecha de inscripción : 14/05/2012

    Vuestro exclan  Empty Re: Vuestro exclan

    Mensaje por Chester_chetoss Lun Jun 11, 2012 12:02 am

    Te voy a pasar un mapa tactico y dime desde donde se pueden matar si están en la bomba de B de tehiran . Es todo paredes y angulos cubiertos . Y sena ya me diras tambien .

    http://epic.foroactivo.com/t70-mapas-multijugador-autovia-de-therian

    Y no me responde juegan igual tirados en paredes y solo se les pueda ver la cabezota y escondiendose en angulos muertos y prohiben los tubos para que no se les pueda quitar las coberturas.

    "Los dragones no hacemos amigos"
    "Tu **** madre campea como el chelsea"

    Y si me suelta eso como lo entiendo y tiene otro pots publico por encima . espera que lo cuelgo

    Contenido patrocinado


    Vuestro exclan  Empty Re: Vuestro exclan

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 11:39 pm