Clan Black Phoenix

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clan Black Phoenix

Clan dedicado a BF3 en Competitivo

Las patrullas ya estan formadas! Sabes ya a cual de ellas perteneces? Pasate por los barracones para estar al corriente de las ordenes de tu sargento, participa en maniobras, estrategias y retos internos contra otras patrullas! Solo el guerrero completo podra llegar a convertirse en un autentico BPX!!
Entrenamientos: Sabados a las 16'00h
Espero que hayas descansado soldado, esta semana nos enfrentamos a 3 clanes y te necesitamos a pleno rendimiento! Engrasa tu fusil, recarga tu pistola y prepara el plomo negro, esta semana el campo de batalla se convertira en un autentico festin de cuervos!!
Reto de la Liga de Clanes: Sabado 22 - 20'00h
Se abren listas para entrar al clan! Forma parte de una patrulla Black Phoenix y participa en Ligas, Torneos y Eventos Premium a nivel mundial! Alistate soldado y renace de tus cenizas!!
Entrenamientos: Sabados a las 16'00h

+2
Kronosaur0s
buitre111
6 participantes

    Asco de gente joder.

    buitre111
    buitre111


    Mensajes : 798
    Fecha de inscripción : 11/05/2012
    Edad : 111
    Localización : Con tu puta madre.

    Asco de gente joder. - Página 2 Empty Re: Asco de gente joder.

    Mensaje por buitre111 Lun Mayo 28, 2012 6:17 am

    Tampoco vayas de sobrado sensuy que eso de que eres un franco excepcional lo dices tu y tu supuesto pin como dices tu de DGR. Si miras mis muertes por minuto y mis puntos por minuto con sniper o con cualquier clase pero con sniper que tanto dices tambien veras que es muy superior al tuyo.
    Pav3N
    Pav3N
    Miembro de la Patrulla B/Fire


    Mensajes : 836
    Fecha de inscripción : 08/05/2012

    Asco de gente joder. - Página 2 Empty Re: Asco de gente joder.

    Mensaje por Pav3N Lun Mayo 28, 2012 6:25 am

    Sennssuy escribió:No si a ganar tambien voy tranquilo es mas me cabreo mas por perder que por hacerme hoy un 4-13 y ganar. Yo personalmente lo que hago es primero en ir por la victoria, y luego si se puede pillar un buen K/D pues mejor que mejor, pero ya digo, hoy 4-13 pero por ejemplo pude contribuir a la victoria resucitando bastante gente y demas

    PD: Comparado con tu otra cuenta sigo teniendo mas K/D pablo y mas V/D. Yo en ningun momento he dicho que sea la ostia excepto con franco que me considero bueno, en el resto puedes ver que no soy bueno. Lo de que skata y buitre y mas gente tenga mas K/D que yo y demas pues si , un pin para ellos, pero a saber cuantas horas le han metido a BC2. Y eso de que los snipers sulene tener K/D altisimo lo diras tu, porque el sniper es la clase mas floja en este BF y de sobra ademas

    venga sennssuy xD si te consideras a ti mismo un ente superior, almenos esa es la impresion que das cuando comentas, y no soy el unico que lo piensa.

    Si de verdad eres un buen sniper, tendrás un buen KD por logica, son los que menos entran en accion, se quedan campeando(quieras o no) con su rifle a esperar a ver que ven.

    Y para mi, la diferencia de juego de BC2 a BF3 es casi como la de COD a KZ, asi que no tiene nada que ver, solo les ha servido para pillar practica en lo de los shooters. bueno yo ya me voy metiendo a jugar a la Ps3 dw.
    buitre111
    buitre111


    Mensajes : 798
    Fecha de inscripción : 11/05/2012
    Edad : 111
    Localización : Con tu puta madre.

    Asco de gente joder. - Página 2 Empty Re: Asco de gente joder.

    Mensaje por buitre111 Lun Mayo 28, 2012 6:26 am

    Tio sensuy te crees dios y no estas en condiciones de fardar y BC2 no se parece en nada a BF3, sino pruebalo tu mismo.
    Sennsuy
    Sennsuy


    Mensajes : 791
    Fecha de inscripción : 08/05/2012
    Edad : 31

    Asco de gente joder. - Página 2 Empty Re: Asco de gente joder.

    Mensaje por Sennsuy Lun Mayo 28, 2012 7:20 am

    buitre111 escribió:Tampoco vayas de sobrado sensuy que eso de que eres un franco excepcional lo dices tu y tu supuesto pin como dices tu de DGR. Si miras mis muertes por minuto y mis puntos por minuto con sniper o con cualquier clase pero con sniper que tanto dices tambien veras que es muy superior al tuyo.
    Te lo vuelvo a decir, para mi eso es indiferente puesto que mis primeras 20-30 horas con sniper no sabia usarlo nada, a mi me importan mas los 1v1 y aun ningun sniper me ha ganado en 1v1, incluido trueman que es bastante bueno
    enfin paso de seguir respondiendo ya a tonterias como estas porque me estoy empezando a calentar y me conozco como acaban las cosas
    buitre111
    buitre111


    Mensajes : 798
    Fecha de inscripción : 11/05/2012
    Edad : 111
    Localización : Con tu puta madre.

    Asco de gente joder. - Página 2 Empty Re: Asco de gente joder.

    Mensaje por buitre111 Lun Mayo 28, 2012 7:31 am

    Sennssuy escribió:
    buitre111 escribió:Tampoco vayas de sobrado sensuy que eso de que eres un franco excepcional lo dices tu y tu supuesto pin como dices tu de DGR. Si miras mis muertes por minuto y mis puntos por minuto con sniper o con cualquier clase pero con sniper que tanto dices tambien veras que es muy superior al tuyo.
    Te lo vuelvo a decir, para mi eso es indiferente puesto que mis primeras 20-30 horas con sniper no sabia usarlo nada, a mi me importan mas los 1v1 y aun ningun sniper me ha ganado en 1v1, incluido trueman que es bastante bueno
    enfin paso de seguir respondiendo ya a tonterias como estas porque me estoy empezando a calentar y me conozco como acaban las cosas

    Pero que mas daran los 1v1 si esto no es cod y eso aqui ocurre en contadisimas ocasiones...
    Sennsuy
    Sennsuy


    Mensajes : 791
    Fecha de inscripción : 08/05/2012
    Edad : 31

    Asco de gente joder. - Página 2 Empty Re: Asco de gente joder.

    Mensaje por Sennsuy Lun Mayo 28, 2012 7:40 am

    Si cada vez que te pegas con otro sniper a balazos yo lo considero 1v1 pero bueno, yo le veo ahi la gracia de ir mejorando con sniper pero bueno, de hecho estoy mejorando en los 1v1 metiendome en TCT equipo, pero bueno total que mas da si soy malo en todo todo y no se jugar ni por mi equipo, ni por objetivos ni nada, solo me pongo a esperar helicopteros y por eso pierde mi equipo siempre todas las partidas , nunca me pongo medico por revivir, ni tomo banderas, ni doy apoyo ni nada de nada, los que sois los putos amos sois vosotros y ale, no hay nada mas que decir, paso de volver a poner otro comentario en este post y dad gracias que no lo cierro por desvio del tema principal
    buitre111
    buitre111


    Mensajes : 798
    Fecha de inscripción : 11/05/2012
    Edad : 111
    Localización : Con tu puta madre.

    Asco de gente joder. - Página 2 Empty Re: Asco de gente joder.

    Mensaje por buitre111 Lun Mayo 28, 2012 7:46 am

    Que desvio, cno soy miembro y no puedo poner los posts donde van, encima no te quejes.
    Sennsuy
    Sennsuy


    Mensajes : 791
    Fecha de inscripción : 08/05/2012
    Edad : 31

    Asco de gente joder. - Página 2 Empty Re: Asco de gente joder.

    Mensaje por Sennsuy Lun Mayo 28, 2012 7:51 am

    Esto iba encaminado a quejarnos de administradores que nos echan de servidores sin motivo alguno aparente, pasamos a decir que algunos jugadores no deberian hacer cosas como esperar un vehiculo y hemos terminado centrados en mi, cosa que no me hace ninguna gracia precisamente, que se me critique porque me guste mas ir por esto y por lo otro y se vayan diciendo cosas que no son verdad pero bueno, es lo que suele pasar siempre.

    Contenido patrocinado


    Asco de gente joder. - Página 2 Empty Re: Asco de gente joder.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 7:39 pm