Clan Black Phoenix

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clan Black Phoenix

Clan dedicado a BF3 en Competitivo

Las patrullas ya estan formadas! Sabes ya a cual de ellas perteneces? Pasate por los barracones para estar al corriente de las ordenes de tu sargento, participa en maniobras, estrategias y retos internos contra otras patrullas! Solo el guerrero completo podra llegar a convertirse en un autentico BPX!!
Entrenamientos: Sabados a las 16'00h
Espero que hayas descansado soldado, esta semana nos enfrentamos a 3 clanes y te necesitamos a pleno rendimiento! Engrasa tu fusil, recarga tu pistola y prepara el plomo negro, esta semana el campo de batalla se convertira en un autentico festin de cuervos!!
Reto de la Liga de Clanes: Sabado 22 - 20'00h
Se abren listas para entrar al clan! Forma parte de una patrulla Black Phoenix y participa en Ligas, Torneos y Eventos Premium a nivel mundial! Alistate soldado y renace de tus cenizas!!
Entrenamientos: Sabados a las 16'00h

+2
Kronosaur0s
buitre111
6 participantes

    Asco de gente joder.

    buitre111
    buitre111


    Mensajes : 798
    Fecha de inscripción : 11/05/2012
    Edad : 111
    Localización : Con tu puta madre.

    Asco de gente joder. Empty Asco de gente joder.

    Mensaje por buitre111 Dom Mayo 27, 2012 5:18 am

    Lo pongo aqui porque no aoy miembro y no puedo en otro sitio. La cosa es que estaba jugando en uno de estos famosos servidores privados e iba con una partidaza del copon, exactamente iba 93-37 cuando de repente se me sale d ela partida y que pone, un administrador te ha expulsado, me cago en dios estoy ya hasta los huevos joder de que esta puta gente vea que alguien es bueno y lo heche por joder.

    http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/battlereport/show/47356507/4/247352026/
    Kronosaur0s
    Kronosaur0s
    Líder del Clan BPX


    Mensajes : 432
    Fecha de inscripción : 08/05/2012

    Asco de gente joder. Empty Re: Asco de gente joder.

    Mensaje por Kronosaur0s Dom Mayo 27, 2012 5:36 am

    A mi y a Sennssuy nos han echado del server solo por estar esperando el helicóptero... increible.
    buitre111
    buitre111


    Mensajes : 798
    Fecha de inscripción : 11/05/2012
    Edad : 111
    Localización : Con tu puta madre.

    Asco de gente joder. Empty Re: Asco de gente joder.

    Mensaje por buitre111 Dom Mayo 27, 2012 5:38 am

    Ya ya me lo ha dicho Sensuy esque que asco de gente, tendria que hacer algo EA. Por cierto, os gusto la del heli eh xDD
    Kronosaur0s
    Kronosaur0s
    Líder del Clan BPX


    Mensajes : 432
    Fecha de inscripción : 08/05/2012

    Asco de gente joder. Empty Re: Asco de gente joder.

    Mensaje por Kronosaur0s Dom Mayo 27, 2012 5:47 am

    A mi si.^^
    Sennsuy
    Sennsuy


    Mensajes : 791
    Fecha de inscripción : 08/05/2012
    Edad : 31

    Asco de gente joder. Empty Re: Asco de gente joder.

    Mensaje por Sennsuy Dom Mayo 27, 2012 5:55 am

    A mi no me mola que me tiren, pero lo hiciste bien xDD
    buitre111
    buitre111


    Mensajes : 798
    Fecha de inscripción : 11/05/2012
    Edad : 111
    Localización : Con tu puta madre.

    Asco de gente joder. Empty Re: Asco de gente joder.

    Mensaje por buitre111 Dom Mayo 27, 2012 5:58 am

    Jajaja eso no le mola a nadie pero es bueno aceptarlo, el otro dia jugando ocn unos colegas del insti se lo hice a uno y se pico cosa mala xDDD.
    Pav3N
    Pav3N
    Miembro de la Patrulla B/Fire


    Mensajes : 836
    Fecha de inscripción : 08/05/2012

    Asco de gente joder. Empty Re: Asco de gente joder.

    Mensaje por Pav3N Dom Mayo 27, 2012 8:43 am

    Kronosaur0s escribió:A mi y a Sennssuy nos han echado del server solo por estar esperando el helicóptero... increible.

    Es muy muy hipocrita de mi parte decirlo, demasiado pero es normal que lo haga, si solo vais a estar esperando al heli no ayudais nada en ese tiempo que andais esperando, si fuese 1/2 veces como suele pasar daria lo mismo pero si sucede todo el rato una y otra vez tendria sentido y normalmente no solo hay 2 epserando si no que 3 o 4 o 5 y cuando les ''roban'' el heli, es decir cuandoi lo cojen otros o se quedan haciendo el gilipollas esperando a que aparezca de nuevo y eso... Almenos así lo veo yo xdd
    buitre111
    buitre111


    Mensajes : 798
    Fecha de inscripción : 11/05/2012
    Edad : 111
    Localización : Con tu puta madre.

    Asco de gente joder. Empty Re: Asco de gente joder.

    Mensaje por buitre111 Dom Mayo 27, 2012 8:48 am

    Ahi tienen razon, en la partida que os pete con el TV estabais Vikos y vosotros 2 en los cazas y helis y nuestro equipo todos llendo a por banderas, resultado, ganamos por 300 a 0 y eso pues quieras que no a los que si van a por objetivos pues jode, otro caso es el mio que me expulsaron de metro (pocos vehiculos hay alli...) por ir primero y porque les salio de la punta del...
    ESP_ViKoS
    ESP_ViKoS


    Mensajes : 168
    Fecha de inscripción : 08/05/2012
    Edad : 28

    Asco de gente joder. Empty Re: Asco de gente joder.

    Mensaje por ESP_ViKoS Dom Mayo 27, 2012 9:43 pm

    Ami ganar me importa una mierda xDDD
    Sennsuy
    Sennsuy


    Mensajes : 791
    Fecha de inscripción : 08/05/2012
    Edad : 31

    Asco de gente joder. Empty Re: Asco de gente joder.

    Mensaje por Sennsuy Dom Mayo 27, 2012 9:58 pm

    Si pero buitre no somos 3 en el equipo eh, habia 12, si de esos 12 somos 3 en aire y los 9 de tierra no hacen una mierda pues... .Lo de esperar el heli pues si lo queremos tendremos que esperarlo no? nosotros le damos buen uso siempre, mientras que los guiris cuando lo cogen suelen petarlos rapido, eso es lo que no mola, si ven que no saben usarlo que no lo usen, ademas en la partida anterior veniamos de ganar gracias a kronos y a mi, que nos pasamos casi toda la partida 2v2 y les metimos un palizon increible, muchas partidas las he ganado por echarle cojones yo pero ha llegado un punto que me la suda , si los guiris no se centran en conquistar yo me meto al heli y si perdemos pues perdimos
    KzuO
    KzuO
    Miembro de la Patrulla B/Fire


    Mensajes : 909
    Fecha de inscripción : 08/05/2012

    Asco de gente joder. Empty Re: Asco de gente joder.

    Mensaje por KzuO Lun Mayo 28, 2012 3:14 am

    Pav3N escribió:
    Kronosaur0s escribió:A mi y a Sennssuy nos han echado del server solo por estar esperando el helicóptero... increible.

    Es muy muy hipocrita de mi parte decirlo, demasiado pero es normal que lo haga, si solo vais a estar esperando al heli no ayudais nada en ese tiempo que andais esperando, si fuese 1/2 veces como suele pasar daria lo mismo pero si sucede todo el rato una y otra vez tendria sentido y normalmente no solo hay 2 epserando si no que 3 o 4 o 5 y cuando les ''roban'' el heli, es decir cuandoi lo cojen otros o se quedan haciendo el gilipollas esperando a que aparezca de nuevo y eso... Almenos así lo veo yo xdd

    Te me has adelantado, totalmente de acuerdo Wink

    ESP_ViKoS escribió:Ami ganar me importa una mierda xDDD

    Espero que en los retos cambies el chip, porque de poco le sirve al clan que te hagas una racha de 200 si no ganamos el reto ;P
    Pav3N
    Pav3N
    Miembro de la Patrulla B/Fire


    Mensajes : 836
    Fecha de inscripción : 08/05/2012

    Asco de gente joder. Empty Re: Asco de gente joder.

    Mensaje por Pav3N Lun Mayo 28, 2012 3:33 am

    Sennssuy escribió:Si pero buitre no somos 3 en el equipo eh, habia 12, si de esos 12 somos 3 en aire y los 9 de tierra no hacen una mierda pues... .Lo de esperar el heli pues si lo queremos tendremos que esperarlo no? nosotros le damos buen uso siempre, mientras que los guiris cuando lo cogen suelen petarlos rapido, eso es lo que no mola, si ven que no saben usarlo que no lo usen, ademas en la partida anterior veniamos de ganar gracias a kronos y a mi, que nos pasamos casi toda la partida 2v2 y les metimos un palizon increible, muchas partidas las he ganado por echarle cojones yo pero ha llegado un punto que me la suda , si los guiris no se centran en conquistar yo me meto al heli y si perdemos pues perdimos

    Yo siempre juego a ganar, en BC2 tenia uno de los KDR más bajos pero en cuanto a W/L de los más altos, a qué me refiero? Por muy bien que se os de en el aire, la batalla se gana en tierra conquistando banderas, si vuestor equipo no hace una mierda, no podeis apartar la cara, teneis que hacer lo que ellos no hacen.
    KzuO
    KzuO
    Miembro de la Patrulla B/Fire


    Mensajes : 909
    Fecha de inscripción : 08/05/2012

    Asco de gente joder. Empty Re: Asco de gente joder.

    Mensaje por KzuO Lun Mayo 28, 2012 3:43 am

    Lo importante en este juego es ganar, lo de jugar solo para matar es de CoDeros Evil or Very Mad
    Sennsuy
    Sennsuy


    Mensajes : 791
    Fecha de inscripción : 08/05/2012
    Edad : 31

    Asco de gente joder. Empty Re: Asco de gente joder.

    Mensaje por Sennsuy Lun Mayo 28, 2012 4:23 am

    Yo juego por KD no por WL, al que le guste bien y al que no le guste que no juegue conmigo, asi de facil
    Pav3N
    Pav3N
    Miembro de la Patrulla B/Fire


    Mensajes : 836
    Fecha de inscripción : 08/05/2012

    Asco de gente joder. Empty Re: Asco de gente joder.

    Mensaje por Pav3N Lun Mayo 28, 2012 4:42 am

    Pues tu KD no es gran cosa xddd
    Sennsuy
    Sennsuy


    Mensajes : 791
    Fecha de inscripción : 08/05/2012
    Edad : 31

    Asco de gente joder. Empty Re: Asco de gente joder.

    Mensaje por Sennsuy Lun Mayo 28, 2012 4:51 am

    Puede ser porque no se usar vehiculos aereos, es el primer bf que juego , aun asi tengo mas K/D que tu que encima es tu segunda cuenta y el mismo V/D que tu
    Pav3N
    Pav3N
    Miembro de la Patrulla B/Fire


    Mensajes : 836
    Fecha de inscripción : 08/05/2012

    Asco de gente joder. Empty Re: Asco de gente joder.

    Mensaje por Pav3N Lun Mayo 28, 2012 5:03 am

    Sennssuy escribió:Puede ser porque no se usar vehiculos aereos, es el primer bf que juego , aun asi tengo mas K/D que tu que encima es tu segunda cuenta y el mismo V/D que tu

    Ale ale, ya está xdd mañana te doy la chapa, a mi me gusta tener un buen KDR pero no es algo que me quite el sueño, de todas formas tu siempre vas con kronos en el heli o eres franco, así que no me vengas con esas jaja. Te picas por nada perrete.
    Sennsuy
    Sennsuy


    Mensajes : 791
    Fecha de inscripción : 08/05/2012
    Edad : 31

    Asco de gente joder. Empty Re: Asco de gente joder.

    Mensaje por Sennsuy Lun Mayo 28, 2012 5:20 am

    Con kronos llevo jugando dos semanas en el heli, e ir de franco que tiene que ver? puedes ser franco y ser un puto paquete y no matar ni a cristo, hay que saber usarlo
    buitre111
    buitre111


    Mensajes : 798
    Fecha de inscripción : 11/05/2012
    Edad : 111
    Localización : Con tu puta madre.

    Asco de gente joder. Empty Re: Asco de gente joder.

    Mensaje por buitre111 Lun Mayo 28, 2012 5:46 am

    Si vais a por el KD de muertes sinecramente sobrais en un clan de Battlefield y si encima es penoso para que xDDDDDDD.
    Yo siempre voy a ganar el KD de muertes bajas me la suda, lo tengo alto si pero me da muy igual. Yo quiero ganar y con gente como vosotros da asco Battlefield 3 Wink
    Sennsuy
    Sennsuy


    Mensajes : 791
    Fecha de inscripción : 08/05/2012
    Edad : 31

    Asco de gente joder. Empty Re: Asco de gente joder.

    Mensaje por Sennsuy Lun Mayo 28, 2012 5:48 am

    Si lo que tu digas pero luego hay gente como yo que le da el solo la vuelta a partidas capturando 15 banderas, vease hoy y ayer, que en poco mas de 4 partidas habre conseguido 15 galones de capturar banderas
    buitre111
    buitre111


    Mensajes : 798
    Fecha de inscripción : 11/05/2012
    Edad : 111
    Localización : Con tu puta madre.

    Asco de gente joder. Empty Re: Asco de gente joder.

    Mensaje por buitre111 Lun Mayo 28, 2012 5:49 am

    Sennssuy escribió:Si lo que tu digas pero luego hay gente como yo que le da el solo la vuelta a partidas capturando 15 banderas, vease hoy y ayer, que en poco mas de 4 partidas habre conseguido 15 galones de capturar banderas

    Claro claro.
    Sennsuy
    Sennsuy


    Mensajes : 791
    Fecha de inscripción : 08/05/2012
    Edad : 31

    Asco de gente joder. Empty Re: Asco de gente joder.

    Mensaje por Sennsuy Lun Mayo 28, 2012 5:53 am

    http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/battlereport/show/47476824/4/391944746/
    http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/battlereport/show/47353931/4/391944746/

    Ahi tienes pero vamos me da exactamente igual lo que penseis, hay gente que va por K/D, gente que va por V/D y gente que va por PPM, si pensais que sobro en BF3 os jodeis porque voy a seguirlo jugando hasta que me aburra, es lo que toca
    buitre111
    buitre111


    Mensajes : 798
    Fecha de inscripción : 11/05/2012
    Edad : 111
    Localización : Con tu puta madre.

    Asco de gente joder. Empty Re: Asco de gente joder.

    Mensaje por buitre111 Lun Mayo 28, 2012 6:05 am

    Cada uno puede jugar a ir a lo que quiera como si quiere ir a suicidarse o a matar a los de su equipo pero si pretendes estar en un clan y esque encima lo fundas... debes ir a ganar...
    Pav3N
    Pav3N
    Miembro de la Patrulla B/Fire


    Mensajes : 836
    Fecha de inscripción : 08/05/2012

    Asco de gente joder. Empty Re: Asco de gente joder.

    Mensaje por Pav3N Lun Mayo 28, 2012 6:10 am

    Sennssuy escribió:http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/battlereport/show/47476824/4/391944746/
    http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/battlereport/show/47353931/4/391944746/

    Ahi tienes pero vamos me da exactamente igual lo que penseis, hay gente que va por K/D, gente que va por V/D y gente que va por PPM, si pensais que sobro en BF3 os jodeis porque voy a seguirlo jugando hasta que me aburra, es lo que toca

    Sennssuy se enfada el solo xD, quien ha dicho que sobres? Lo que pasa es que, si me dices que vas a por el KD y te la suda ganar pues me da la risa porque tu KD no es nada comparado al de buitre o skata que van a ganar, ser franco SI tiene que ver porque segun tu eres la polla y los francos suelen tener un KD altisimo, después desde que empezaste llevas siendo artillero en muchas ocasiones, en el venom sobretodo porque antes el viper lo ocupabamos siempre yo y kronos xd.

    Me dices a mi de que si tengo menos KD que tu pero lo cierto es que llevo con esta cuenta 20 horas y ni llega y tu mucho más y lo normal es que el KD vaya hacia arriba no hacia abajo, pero lo cierto es que al contrario que tu, yo no voy diciendo que si soy un maquina en esto o en lo otro, almenos ahora no, en BC2 lo decia porque tenia derecho a decirlo(a helis refierasé) y... nosé que más me queda por sacar xD.

    Lo dicho, a mi personalmente me la pela si vas a ganar, a perder o a por un buen KD(personalmente a mi lo que más me importa es ganar>PPM>KD aunque pueda ser por el echo de que soy un jugador mediocre), mientras en el reto des la cara me es suficiente, yo tengo claro a lo que voy.

    bueno muchas gracias me he descargado para el reto, vamos a patearles el culo Very Happy
    Sennsuy
    Sennsuy


    Mensajes : 791
    Fecha de inscripción : 08/05/2012
    Edad : 31

    Asco de gente joder. Empty Re: Asco de gente joder.

    Mensaje por Sennsuy Lun Mayo 28, 2012 6:15 am

    No si a ganar tambien voy tranquilo es mas me cabreo mas por perder que por hacerme hoy un 4-13 y ganar. Yo personalmente lo que hago es primero en ir por la victoria, y luego si se puede pillar un buen K/D pues mejor que mejor, pero ya digo, hoy 4-13 pero por ejemplo pude contribuir a la victoria resucitando bastante gente y demas

    PD: Comparado con tu otra cuenta sigo teniendo mas K/D pablo y mas V/D. Yo en ningun momento he dicho que sea la ostia excepto con franco que me considero bueno, en el resto puedes ver que no soy bueno. Lo de que skata y buitre y mas gente tenga mas K/D que yo y demas pues si , un pin para ellos, pero a saber cuantas horas le han metido a BC2. Y eso de que los snipers sulene tener K/D altisimo lo diras tu, porque el sniper es la clase mas floja en este BF y de sobra ademas

    Contenido patrocinado


    Asco de gente joder. Empty Re: Asco de gente joder.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 9:04 pm