Clan Black Phoenix

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clan Black Phoenix

Clan dedicado a BF3 en Competitivo

Las patrullas ya estan formadas! Sabes ya a cual de ellas perteneces? Pasate por los barracones para estar al corriente de las ordenes de tu sargento, participa en maniobras, estrategias y retos internos contra otras patrullas! Solo el guerrero completo podra llegar a convertirse en un autentico BPX!!
Entrenamientos: Sabados a las 16'00h
Espero que hayas descansado soldado, esta semana nos enfrentamos a 3 clanes y te necesitamos a pleno rendimiento! Engrasa tu fusil, recarga tu pistola y prepara el plomo negro, esta semana el campo de batalla se convertira en un autentico festin de cuervos!!
Reto de la Liga de Clanes: Sabado 22 - 20'00h
Se abren listas para entrar al clan! Forma parte de una patrulla Black Phoenix y participa en Ligas, Torneos y Eventos Premium a nivel mundial! Alistate soldado y renace de tus cenizas!!
Entrenamientos: Sabados a las 16'00h

+3
KzuO
ESP_ViKoS
Sennsuy
7 participantes

    Guia sobre como ponerse una firma y un avatar

    Sennsuy
    Sennsuy


    Mensajes : 791
    Fecha de inscripción : 08/05/2012
    Edad : 31

    Guia sobre como ponerse una firma y un avatar Empty Guia sobre como ponerse una firma y un avatar

    Mensaje por Sennsuy Mar Mayo 08, 2012 6:08 pm

    Bueno pues lo tenia pensado y lo ha pedido markesos asique la hare para ver que tal.

    Firma:

    1-Lo primero es vamos a la parte de arriba del foro , donde tenemos nuestros controles y elegimos Mi perfil
    Spoiler:

    2-Tendremos otra ventana y elegimos en la parte superior Firma:
    Spoiler:

    3-Ahora abrimos una nueva pestaña en el navegador y vamos a tinypic.com y seleccionamos examinar para empezar a elegir la imagen
    Spoiler:

    4-Seleccionamos la imagen que queramos subir y dejamos las opciones que vienen por defecto y clickamos en upload, solo tenemos que completar un captcha, en esta pagina es solo poner debajo lo que nos sale en el centro de la imagen y volvemos a darle a upload

    5-De los 4 codigos que se generan elegimos la segunda opcion y volvemos a la pestaña de firma del foro y lo pegamos ahi y listo, tendremos nuestra firma
    Spoiler:
    Spoiler:


    Para Avatares:

    Todos los pasos son los mismos, solo que en el paso numero 2, en vez de seleccionar la opcion firma, hay que elegir la opcion avatar y pegar la direccion que obtenemos en Tinypic alli


    ESP_ViKoS
    ESP_ViKoS


    Mensajes : 168
    Fecha de inscripción : 08/05/2012
    Edad : 28

    Guia sobre como ponerse una firma y un avatar Empty Re: Guia sobre como ponerse una firma y un avatar

    Mensaje por ESP_ViKoS Miér Mayo 09, 2012 12:33 am

    Guia de como entrar en una pagina web.
    Guia de como escribir.
    Guia de como entrar a battlelog
    Guia de como dar click.

    QUE UTIL xDDD
    Sennsuy
    Sennsuy


    Mensajes : 791
    Fecha de inscripción : 08/05/2012
    Edad : 31

    Guia sobre como ponerse una firma y un avatar Empty Re: Guia sobre como ponerse una firma y un avatar

    Mensaje por Sennsuy Miér Mayo 09, 2012 12:46 am

    ESP_ViKoS escribió:Guia de como entrar en una pagina web.
    Guia de como escribir.
    Guia de como entrar a battlelog
    Guia de como dar click.

    QUE UTIL xDDD

    Hay gente que queria la guia de firmas y la he puesto
    KzuO
    KzuO
    Miembro de la Patrulla B/Fire


    Mensajes : 909
    Fecha de inscripción : 08/05/2012

    Guia sobre como ponerse una firma y un avatar Empty Re: Guia sobre como ponerse una firma y un avatar

    Mensaje por KzuO Miér Mayo 09, 2012 5:56 am

    A veces damos por sentado que todo el mundo sabe como funciona todo, asi que estas cosas nunca estan de mas ;P

    Me hace gracia recordar los problemas que me dio el foro de DGR para poner una simple imagen de avatar, al final le tuve que pedir ayuda a xokero y poner un post en la zona VIP para que me hechasen un cable y en este que es un foro de gratis, subes casi cualquier imagen y te la adapta automaticamente XD
    chuky-lalin
    chuky-lalin


    Mensajes : 189
    Fecha de inscripción : 08/05/2012
    Edad : 29
    Localización : En el PC o en PS3

    Guia sobre como ponerse una firma y un avatar Empty Re: Guia sobre como ponerse una firma y un avatar

    Mensaje por chuky-lalin Miér Mayo 09, 2012 6:14 am

    Esto va a ayudar a algunos,pero bueno, por ahora voy a subir solo la firma, el avatar lo diseñare estos días.
    markesos10
    markesos10
    Miembro de la Patrulla B/Earth


    Mensajes : 732
    Fecha de inscripción : 08/05/2012
    Edad : 44

    Guia sobre como ponerse una firma y un avatar Empty Re: Guia sobre como ponerse una firma y un avatar

    Mensaje por markesos10 Miér Mayo 09, 2012 8:05 am

    Se lo pedi yo y se lo agradezco muxo, esque utilizo poco el pc y soy muy negado. Algunos nacieron en la epoca de los portatiles pero yo jugaba con el espectrum de mi primo y el juego venia en una cinta de cassette.
    En esa epoca estaba puesto en pc pero en algun momento del camino de esta larga evolucion me quede al margen y aki me veo, sin tener ni idea

    Eso y que no me han interesado mucho las cosas de internet hasta hace poco tiempo, ya ves

    Gracias otra vez sennsu, ahora a buscar imagenes que tampoco tengo
    Sennsuy
    Sennsuy


    Mensajes : 791
    Fecha de inscripción : 08/05/2012
    Edad : 31

    Guia sobre como ponerse una firma y un avatar Empty Re: Guia sobre como ponerse una firma y un avatar

    Mensaje por Sennsuy Miér Mayo 09, 2012 8:16 am

    Nada markesos estamos para ayudar en lo que sea, yo que se de algunos temas os echo el cable en lo que sea que para eso estoy estudiando informatica y hago estas cosas encantado de la vida, por ayudaros
    Fumanchu_esp
    Fumanchu_esp
    Miembro de la Patrulla B/Fire


    Mensajes : 32
    Fecha de inscripción : 11/05/2012
    Edad : 34
    Localización : Valladolid

    Guia sobre como ponerse una firma y un avatar Empty Re: Guia sobre como ponerse una firma y un avatar

    Mensaje por Fumanchu_esp Mar Mayo 15, 2012 4:45 am

    E tio yamarme palurdo pero me a venido de pm jjaajaj
    Un saludo sensuy graciasss
    buitre111
    buitre111


    Mensajes : 798
    Fecha de inscripción : 11/05/2012
    Edad : 111
    Localización : Con tu puta madre.

    Guia sobre como ponerse una firma y un avatar Empty Re: Guia sobre como ponerse una firma y un avatar

    Mensaje por buitre111 Mar Mayo 15, 2012 6:22 am

    Buena guia pero la cosa es que yo no he usado el tinnyc ese sino a mi manera y en mi perdil pone "Tu firma" y sale la que he puesto la cosa es que luego en los mensajes no se ve...
    Sennsuy
    Sennsuy


    Mensajes : 791
    Fecha de inscripción : 08/05/2012
    Edad : 31

    Guia sobre como ponerse una firma y un avatar Empty Re: Guia sobre como ponerse una firma y un avatar

    Mensaje por Sennsuy Mar Mayo 15, 2012 7:22 am

    Hay que editar los permisos del grupo de usuario, eso a ver si kzuo cuando pueda lo cambia

    Contenido patrocinado


    Guia sobre como ponerse una firma y un avatar Empty Re: Guia sobre como ponerse una firma y un avatar

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 11:39 pm