Clan Black Phoenix

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clan Black Phoenix

Clan dedicado a BF3 en Competitivo

Las patrullas ya estan formadas! Sabes ya a cual de ellas perteneces? Pasate por los barracones para estar al corriente de las ordenes de tu sargento, participa en maniobras, estrategias y retos internos contra otras patrullas! Solo el guerrero completo podra llegar a convertirse en un autentico BPX!!
Entrenamientos: Sabados a las 16'00h
Espero que hayas descansado soldado, esta semana nos enfrentamos a 3 clanes y te necesitamos a pleno rendimiento! Engrasa tu fusil, recarga tu pistola y prepara el plomo negro, esta semana el campo de batalla se convertira en un autentico festin de cuervos!!
Reto de la Liga de Clanes: Sabado 22 - 20'00h
Se abren listas para entrar al clan! Forma parte de una patrulla Black Phoenix y participa en Ligas, Torneos y Eventos Premium a nivel mundial! Alistate soldado y renace de tus cenizas!!
Entrenamientos: Sabados a las 16'00h

+2
buitre111
chuky-lalin
6 participantes

    Este pc podría mover bf3??

    chuky-lalin
    chuky-lalin


    Mensajes : 189
    Fecha de inscripción : 08/05/2012
    Edad : 29
    Localización : En el PC o en PS3

    Este pc podría mover bf3?? Empty Este pc podría mover bf3??

    Mensaje por chuky-lalin Mar Mayo 15, 2012 6:40 pm

    Pues estoy interesado en pillarme un pc que mueva este juego en alto mas o menos, y creo que este valdría.

    Aquí os paso los link con las piezas del pc que voy a montar mas o menos, cuando tenga el money:

    Gráfica: http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-msi.-r6850-cyclone-1gd5-amd-gddr5-1024mb-dvi-hdmi.php
    Precio:142,50

    Procesador: http://www.appinformatica.com/procesadores-amd-a8-x4-3870k-3.00ghz-fm1-box.php Precio: 129,90 €

    Placa: http://www.appinformatica.com/placas-base-amd-asrock-a75-pro4-mvp-fm1-4xddr3-atx-4xusb-3.0.php
    Precio: 72,50 €

    Ram:http://www.appinformatica.com/memorias-ram-kingston-ddr3-8gb-1600mxz-cl9-hx-blu-2x4gb.php
    Precio: 47,30

    Discos duros: http://www.appinformatica.com/discos-duros-western-digital-500gb-7200-sata-iii-16mb---blue.php
    Comprare dos discos , precio en total: 137,60 €

    Torre:http://www.appinformatica.com/torres-caja-atx-mediatorre-extreme-xv30-hiditec.php
    Precio: 35,30 €

    Lector:http://www.appinformatica.com/lector-dvd-samsung-dvd-sh-d163c-16x-negro-int.php
    Precio: 14,60 €

    Fuente alimentación: http://www.appinformatica.com/fuentes-alimentacion-fuente-silenciosa-atx-nox--urano-600-2-x-pci.php
    Precio: 42,30 €


    Total: 600 € mas o menos

    Y ahora la pregunta , este PC podría mover bf3, ya no en ultra sino en graficos medios o altos, qe me parecería mas que suficiente.

    Ademas, también le actualizaría poco a poco las piezas, estoy barajando en un futuro comprarle otra gráfica mas, o incluso coger una mejor, una hd6870 en lugar de la 50, pero no quiero gastar mucho para esperar a las de nueva generacion. (las graficas)

    Gracias por vuestra atencion ^^
    buitre111
    buitre111


    Mensajes : 798
    Fecha de inscripción : 11/05/2012
    Edad : 111
    Localización : Con tu puta madre.

    Este pc podría mover bf3?? Empty Re: Este pc podría mover bf3??

    Mensaje por buitre111 Miér Mayo 16, 2012 6:13 am

    La grafica esta bien, pero yo le pondria mas RAM que basicamente es lo que mas chupa este juego, yo en verano tambien me voy a hacer un PC bueno para BF3.
    Fumanchu_esp
    Fumanchu_esp
    Miembro de la Patrulla B/Fire


    Mensajes : 32
    Fecha de inscripción : 11/05/2012
    Edad : 34
    Localización : Valladolid

    Este pc podría mover bf3?? Empty Re: Este pc podría mover bf3??

    Mensaje por Fumanchu_esp Miér Mayo 16, 2012 9:47 am

    Coincido RAM a tope y ojala chuky no tengas ningun pronlema con el pc tio que solo le faltan alas colega que pasada de ordenaaaaa Wink
    chuky-lalin
    chuky-lalin


    Mensajes : 189
    Fecha de inscripción : 08/05/2012
    Edad : 29
    Localización : En el PC o en PS3

    Este pc podría mover bf3?? Empty Re: Este pc podría mover bf3??

    Mensaje por chuky-lalin Miér Mayo 16, 2012 10:05 am

    buitre111 escribió:La grafica esta bien, pero yo le pondria mas RAM que basicamente es lo que mas chupa este juego, yo en verano tambien me voy a hacer un PC bueno para BF3.
    Buitre, te equivocas, xDD, lo que chupa el juego es grafica, y con 8 gb de ram va de sobra, quizás lo que sea flojo es la grafica para moverlo a ultra, pero el resto DPM, con la mayoría de Qcore decente no tienes problemas.
    chuky-lalin
    chuky-lalin


    Mensajes : 189
    Fecha de inscripción : 08/05/2012
    Edad : 29
    Localización : En el PC o en PS3

    Este pc podría mover bf3?? Empty Re: Este pc podría mover bf3??

    Mensaje por chuky-lalin Miér Mayo 16, 2012 10:43 am

    Hago una actualización del ordena, le pongo estos componentes y os explico un poco el porqué de su elección, aunque en un breve resumen lo unico que cambio es la RAM, por una más potente, no mas gigas,sino con mas velocidad de reloj y la caja por una que me encanta:

    Gráfica: msi.-r6850-cyclone-1gd5-amd-gddr5-1024mb-dvi-hdmi

    Placa: ASROCK A75 PRO4 MVP FM1 4XDDR3 ATX 4XUSB 3.0

    CPU: AMD A8 X4 3870K 3.00GHZ FM1 BOX

    RAM: MODULO DDR3 8G 1600(4X2) PATRIOT EXTREME

    HDD: WESTERN DIGITAL 500GB 7200 SATA III 16MB

    Fuente alimentación: FUENTE SILENCIOSA ATX NOX URANO 600 2 X PCI

    Caja: CAJA ATX MEDIATORRE PHANTOM NEG NAR NZXT

    Bien, la elección de las piezas es todo de amd, tanto placa como procesador y grafica, la razón por la que lo hago es porque el procesador que cojo tiene una grafica integrada la cual puede darle un pico mas de potencia a la 6850 que tengo aquí, consiguiendo ya que sea un pelin mas potente, luego la placa ya permite hacerlo. La RAM la cojo de calidad, porque por 8 € mas vale la pena coger una buena como esas.

    El pc en si esta bastante bien, pero podría ser mejor sobre todo en grafica, yo lo que haré sera comprar 1 ahora y en un futuro otra más y hacerle un crossfire para conseguir potencia (recomiendo no gastar pasta en gráfica ahora porque esta saliendo la nueva generación).

    Luego, respecto a los discos duros, se cogen dos para montarlos en raid y así mejorar la velocidad de lectura, pero lo que podemos hacer también y se recomienda es comprar un ssd para usarlo también en raid y instalar en el nuestro SO, pues gracias a sus enormes velocidades de lectura, el SO arrancará rapidisimo y las instalaciones se harán en un nada.

    Bueno, espero que me haya explicado bien.
    Saludos
    Matadorxurret
    Matadorxurret
    Miembro de la Patrulla B/Air


    Mensajes : 677
    Fecha de inscripción : 08/05/2012
    Edad : 28
    Localización : Mi casa

    Este pc podría mover bf3?? Empty Re: Este pc podría mover bf3??

    Mensaje por Matadorxurret Miér Mayo 16, 2012 10:48 am

    Te vas a gastar 114 euros en una caja? yo invertia ese dinero en los graficos
    chuky-lalin
    chuky-lalin


    Mensajes : 189
    Fecha de inscripción : 08/05/2012
    Edad : 29
    Localización : En el PC o en PS3

    Este pc podría mover bf3?? Empty Re: Este pc podría mover bf3??

    Mensaje por chuky-lalin Miér Mayo 16, 2012 5:59 pm

    Matadorxurret escribió:Te vas a gastar 114 euros en una caja? yo invertia ese dinero en los graficos
    Error! No vale la pena porque en breves se vaa producir un salto generacional de gráficas Razz
    Sennsuy
    Sennsuy


    Mensajes : 791
    Fecha de inscripción : 08/05/2012
    Edad : 31

    Este pc podría mover bf3?? Empty Re: Este pc podría mover bf3??

    Mensaje por Sennsuy Miér Mayo 16, 2012 6:05 pm

    La velocidad de la RAM no importa tanto como su cantidad, de todas formas busca los requisitos minimos para moverlo en PC y lo comparas con lo que vas a comprar
    chuky-lalin
    chuky-lalin


    Mensajes : 189
    Fecha de inscripción : 08/05/2012
    Edad : 29
    Localización : En el PC o en PS3

    Este pc podría mover bf3?? Empty Re: Este pc podría mover bf3??

    Mensaje por chuky-lalin Miér Mayo 16, 2012 9:59 pm

    Aquí dejo los requisitos recomendados, como veis, pues con 4gb de ram llega, y si es de la nueva mejor.
    Lo unico que no tiene el nivel suficiente para los specs recomendados es la gráfica.

    Requisitos recomendados:

    Windows 7 64-Bits
    Procesador: Quad Core
    Memoria: 4 GB
    Disco Duro: 20 GB
    Tarjeta de Vídeo: Compatible con DirectX 11 con 1024 MB de RAM (ATI Radeon 6950 o NVIDIA GeForce GTX 560)
    Tarjeta de Audio: Compatible con DirectX
    Teclado y Mouse
    DVD Rom
    buitre111
    buitre111


    Mensajes : 798
    Fecha de inscripción : 11/05/2012
    Edad : 111
    Localización : Con tu puta madre.

    Este pc podría mover bf3?? Empty Re: Este pc podría mover bf3??

    Mensaje por buitre111 Miér Mayo 16, 2012 11:44 pm

    Lo que mas chupa BF3 en PC es RAM y en segundo lugar grafica, yo lo que haria (y voy a hacer en 2 meses cuando me lo pille xD) seria gastarme menos en la caja y mas en RAM (que nunca esta de mas) y una buena grafica pero esa esta bien creo yo.
    Sennsuy
    Sennsuy


    Mensajes : 791
    Fecha de inscripción : 08/05/2012
    Edad : 31

    Este pc podría mover bf3?? Empty Re: Este pc podría mover bf3??

    Mensaje por Sennsuy Jue Mayo 17, 2012 12:48 am

    Esa grafica es insuficiente, ellos piden 1024 MB de RAM integrada en la tarjeta lo que no ponen es si es dedicada o compartida, suele ser compartida, mientras que la que tu has puesto es de 512, justo la mitad, asique se quedaria corto, quizas con algo mas de RAM podria solucionarse pero no lo se correctamene, lo mejor seria mirar una grafica que se adecuase a lo que piden
    chuky-lalin
    chuky-lalin


    Mensajes : 189
    Fecha de inscripción : 08/05/2012
    Edad : 29
    Localización : En el PC o en PS3

    Este pc podría mover bf3?? Empty Re: Este pc podría mover bf3??

    Mensaje por chuky-lalin Jue Mayo 17, 2012 1:02 am

    Sennssuy escribió:Esa grafica es insuficiente, ellos piden 1024 MB de RAM integrada en la tarjeta lo que no ponen es si es dedicada o compartida, suele ser compartida, mientras que la que tu has puesto es de 512, justo la mitad, asique se quedaria corto, quizas con algo mas de RAM podria solucionarse pero no lo se correctamene, lo mejor seria mirar una grafica que se adecuase a lo que piden
    Donde pone que es de 512? Porque la que veo aquí pone que el tamaño de memoria en mb es de 1024, es decir, un GB

    Y buitre, para ti una noticia, para que leas sobre lo de la RAM:
    http://www.vidaextra.com/industria/en-dice-tienen-muy-claro-que-esperan-de-las-futuras-consolas
    Sennsuy
    Sennsuy


    Mensajes : 791
    Fecha de inscripción : 08/05/2012
    Edad : 31

    Este pc podría mover bf3?? Empty Re: Este pc podría mover bf3??

    Mensaje por Sennsuy Jue Mayo 17, 2012 1:21 am

    Cierto , me habia confundido. Hay muchas de las cosas que os pueden dar igual o que no sabeis lo que significan, si es asi preguntadmelo.

    Por cierto, el Overlocking es un proceso muy complejo que tienes que tener un cuidado extremo y no recomiendo a menos que se sea experto , y cuando digo experto es EXPERTO, yo por ejemplo con mis conocimientos no lo haria, pues no estoy especializado en hardware. Basicamente traducido es lo siguiente. Overlocking = OverLock = Sobre reloj, es decir, trabajar a mayor velocidad de lo que viene diseñado el ordenador o el componente en si, esto es que puede trabajar un poco mas rapido de lo normal y dar algo mas de rendimiento pero claro, si no tienes muchisimo cuidado puede que se queme el componente o el pc siendo irrecuperable
    chuky-lalin
    chuky-lalin


    Mensajes : 189
    Fecha de inscripción : 08/05/2012
    Edad : 29
    Localización : En el PC o en PS3

    Este pc podría mover bf3?? Empty Re: Este pc podría mover bf3??

    Mensaje por chuky-lalin Jue Mayo 17, 2012 1:38 am

    Sennssuy escribió:Cierto , me habia confundido. Hay muchas de las cosas que os pueden dar igual o que no sabeis lo que significan, si es asi preguntadmelo.

    Por cierto, el Overlocking es un proceso muy complejo que tienes que tener un cuidado extremo y no recomiendo a menos que se sea experto , y cuando digo experto es EXPERTO, yo por ejemplo con mis conocimientos no lo haria, pues no estoy especializado en hardware. Basicamente traducido es lo siguiente. Overlocking = OverLock = Sobre reloj, es decir, trabajar a mayor velocidad de lo que viene diseñado el ordenador o el componente en si, esto es que puede trabajar un poco mas rapido de lo normal y dar algo mas de rendimiento pero claro, si no tienes muchisimo cuidado puede que se queme el componente o el pc siendo irrecuperable

    No te preocupes, yo se lo que es, en palabras rapidas, es aumentar la velocidad del reloj del procesador o la gráfica por ejemplo, para así tener mas potencia, pero este tiene como consecuencia un aumento de temperatura en esta que, si es excesivo puede llegar a dañarlo. (mas o menos, no? )

    De todas formas, la cpu no es overlockeable , así que da igual.
    Sennsuy
    Sennsuy


    Mensajes : 791
    Fecha de inscripción : 08/05/2012
    Edad : 31

    Este pc podría mover bf3?? Empty Re: Este pc podría mover bf3??

    Mensaje por Sennsuy Jue Mayo 17, 2012 1:43 am

    Si es eso chuky. Los unicos dispositivos del PC que puedes hacerle eso son a la placa base y el microprocesador si no me equivoco
    chuky-lalin
    chuky-lalin


    Mensajes : 189
    Fecha de inscripción : 08/05/2012
    Edad : 29
    Localización : En el PC o en PS3

    Este pc podría mover bf3?? Empty Re: Este pc podría mover bf3??

    Mensaje por chuky-lalin Jue Mayo 17, 2012 1:54 am

    Sennssuy escribió:Si es eso chuky. Los unicos dispositivos del PC que puedes hacerle eso son a la placa base y el microprocesador si no me equivoco
    Creo que a la RAM también puedes, y a la gráfica lo mismo, por que las Ti de nvidia vienen overlockeadas de fabrica.
    Matadorxurret
    Matadorxurret
    Miembro de la Patrulla B/Air


    Mensajes : 677
    Fecha de inscripción : 08/05/2012
    Edad : 28
    Localización : Mi casa

    Este pc podría mover bf3?? Empty Re: Este pc podría mover bf3??

    Mensaje por Matadorxurret Jue Mayo 17, 2012 2:05 am

    Tienes que ser un experto con ordenadores para hacerlo, es muy complicado y un fallo te puede costar el ordenador, yo preferiria no tocarlo, eso si si supiera ciomo hacerlo lo intentaria hacer con un ordenador que no quiera y ver si funciona
    Fumanchu_esp
    Fumanchu_esp
    Miembro de la Patrulla B/Fire


    Mensajes : 32
    Fecha de inscripción : 11/05/2012
    Edad : 34
    Localización : Valladolid

    Este pc podría mover bf3?? Empty Re: Este pc podría mover bf3??

    Mensaje por Fumanchu_esp Jue Mayo 17, 2012 2:28 am

    Jodo me da que ya no digo na que veo que sensuy y chuky controlais de putisima madre
    Asique me callo Wink yo creo que como tienes el ordenador ya esta bien
    Es mi opinion de noob Wink
    Un saludo y buena semana Wink
    Matadorxurret
    Matadorxurret
    Miembro de la Patrulla B/Air


    Mensajes : 677
    Fecha de inscripción : 08/05/2012
    Edad : 28
    Localización : Mi casa

    Este pc podría mover bf3?? Empty Re: Este pc podría mover bf3??

    Mensaje por Matadorxurret Jue Mayo 17, 2012 3:04 am

    Nosotros solo utilizamos una pequeña parte de nuestro ordenador, un ordenador es capaz de hacer muchas cosas, pero eso es entrando ya en el hackeo que es bastante interesante, se pueden aprender muchas cosas de como funciona un ordenador y el peligro de internet.
    Sennsuy
    Sennsuy


    Mensajes : 791
    Fecha de inscripción : 08/05/2012
    Edad : 31

    Este pc podría mover bf3?? Empty Re: Este pc podría mover bf3??

    Mensaje por Sennsuy Jue Mayo 17, 2012 3:08 am

    Hombre yo estoy en ingenieria informatica y chuky se quiere meter a estudiar lo mismo xDD.

    Dando la opinion y equivocandote es como aprendes, asi te das cuentas de tus errores, tambien puedes preguntar para aprender

    Edit: Yo el proximo ordenador que tenga si que me voy a montar un superpepinorro
    chuky-lalin
    chuky-lalin


    Mensajes : 189
    Fecha de inscripción : 08/05/2012
    Edad : 29
    Localización : En el PC o en PS3

    Este pc podría mover bf3?? Empty Re: Este pc podría mover bf3??

    Mensaje por chuky-lalin Jue Mayo 17, 2012 8:01 pm

    Sennssuy escribió:Hombre yo estoy en ingenieria informatica y chuky se quiere meter a estudiar lo mismo xDD.

    Dando la opinion y equivocandote es como aprendes, asi te das cuentas de tus errores, tambien puedes preguntar para aprender

    Edit: Yo el proximo ordenador que tenga si que me voy a montar un superpepinorro
    Pues aprovecha ya y metele los nuevos intel ivy bridge de 3ª generación, yo vi uno que eta muy bien, el i5 3570k, que esta a 200 € y es muy potente, admite overlocking y es quadcore a 3.4 ghz, que mas pedir, xD.
    PD: Yo queria estudiar ingenieria informatica, pero al final me decanto por derecho y ADE. De todas formas,no descarto estudiarlo, aunque creo que con mi bachillerato ya no puedo. (es el de humanidades y ciencias sociales)
    Sennsuy
    Sennsuy


    Mensajes : 791
    Fecha de inscripción : 08/05/2012
    Edad : 31

    Este pc podría mover bf3?? Empty Re: Este pc podría mover bf3??

    Mensaje por Sennsuy Jue Mayo 17, 2012 9:08 pm

    Con todos los bachilleratos puedes estudiar todas las carreras, el principal problema es que las notas de ponderacion se te harian mas jodidas en tu caso para entrar en informatica pero la nota de corte es un 5 asique esta facil.

    En cuanto a los ordenadores, ahora mismo no tengo pasta, cuando consiga pasta me hare un PC bueno. Por cierto mirad en PC componentes, una pagina online que ahi puede saliros mas barato todo
    chuky-lalin
    chuky-lalin


    Mensajes : 189
    Fecha de inscripción : 08/05/2012
    Edad : 29
    Localización : En el PC o en PS3

    Este pc podría mover bf3?? Empty Re: Este pc podría mover bf3??

    Mensaje por chuky-lalin Jue Mayo 17, 2012 10:47 pm

    Sennssuy escribió:Con todos los bachilleratos puedes estudiar todas las carreras, el principal problema es que las notas de ponderacion se te harian mas jodidas en tu caso para entrar en informatica pero la nota de corte es un 5 asique esta facil.

    En cuanto a los ordenadores, ahora mismo no tengo pasta, cuando consiga pasta me hare un PC bueno. Por cierto mirad en PC componentes, una pagina online que ahi puede saliros mas barato todo
    Si, pccomponentes es la mas barata, y senssuy, ya somos dos sin pasta, yo ando vendiendo cosas que no uso y trabajillos (por ejemplo si limpio el monte de mi casa me pagan 50 € o.O )
    Matadorxurret
    Matadorxurret
    Miembro de la Patrulla B/Air


    Mensajes : 677
    Fecha de inscripción : 08/05/2012
    Edad : 28
    Localización : Mi casa

    Este pc podría mover bf3?? Empty Re: Este pc podría mover bf3??

    Mensaje por Matadorxurret Vie Mayo 18, 2012 2:37 am

    Chuky igual que yo xD ahora estoy currando con mi padre, el me manda trabajos que tendria que hacer el y me paga jajajaja
    chuky-lalin
    chuky-lalin


    Mensajes : 189
    Fecha de inscripción : 08/05/2012
    Edad : 29
    Localización : En el PC o en PS3

    Este pc podría mover bf3?? Empty Re: Este pc podría mover bf3??

    Mensaje por chuky-lalin Vie Mayo 18, 2012 4:23 am

    Matadorxurret escribió:Chuky igual que yo xD ahora estoy currando con mi padre, el me manda trabajos que tendria que hacer el y me paga jajajaja
    Hoy vendi la DSi y ya tengo 100 € ahorrados para el computer. xDD

    Contenido patrocinado


    Este pc podría mover bf3?? Empty Re: Este pc podría mover bf3??

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 10:25 pm