Clan Black Phoenix

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clan Black Phoenix

Clan dedicado a BF3 en Competitivo

Las patrullas ya estan formadas! Sabes ya a cual de ellas perteneces? Pasate por los barracones para estar al corriente de las ordenes de tu sargento, participa en maniobras, estrategias y retos internos contra otras patrullas! Solo el guerrero completo podra llegar a convertirse en un autentico BPX!!
Entrenamientos: Sabados a las 16'00h
Espero que hayas descansado soldado, esta semana nos enfrentamos a 3 clanes y te necesitamos a pleno rendimiento! Engrasa tu fusil, recarga tu pistola y prepara el plomo negro, esta semana el campo de batalla se convertira en un autentico festin de cuervos!!
Reto de la Liga de Clanes: Sabado 22 - 20'00h
Se abren listas para entrar al clan! Forma parte de una patrulla Black Phoenix y participa en Ligas, Torneos y Eventos Premium a nivel mundial! Alistate soldado y renace de tus cenizas!!
Entrenamientos: Sabados a las 16'00h

4 participantes

    Algun modo de aumentar la capacidad de la PS3?

    KzuO
    KzuO
    Miembro de la Patrulla B/Fire


    Mensajes : 909
    Fecha de inscripción : 08/05/2012

    Algun modo de aumentar la capacidad de la PS3? Empty Algun modo de aumentar la capacidad de la PS3?

    Mensaje por KzuO Dom Mayo 13, 2012 3:44 am

    Mi PS3 es de segunda generacion, es decir de 80Gb sin retrocompatibilidad con juegos de PS2. El caso es que soy muy dado a comprar juegos de estos pequeños en la Store y tengo como una docena contando los 5 juegos tochos que regalaron por aquel ataque que sufrio PSN durante un mes que nos dejaron sin linea.

    Habria algun modo de ampliar la capacidad a un modico precio?
    Sennsuy
    Sennsuy


    Mensajes : 791
    Fecha de inscripción : 08/05/2012
    Edad : 31

    Algun modo de aumentar la capacidad de la PS3? Empty Re: Algun modo de aumentar la capacidad de la PS3?

    Mensaje por Sennsuy Dom Mayo 13, 2012 3:49 am

    Si, cambiando el mismo, mira en los manuales de PS3 el tamaño del disco duro o acercate a una tienda game a preguntar sobre precios y sobre como debe de ser el disco duro, por tema de velocidad de rotacion para que no se caliente, y por tamaño del disco fisicamente, no de capacidad que le puedes meter el que quieras. Si lo compras ya te hare una guia o te buscare una para que lo cambies, que con un simple destornillador y un poco de paciencia se consigue
    KzuO
    KzuO
    Miembro de la Patrulla B/Fire


    Mensajes : 909
    Fecha de inscripción : 08/05/2012

    Algun modo de aumentar la capacidad de la PS3? Empty Re: Algun modo de aumentar la capacidad de la PS3?

    Mensaje por KzuO Dom Mayo 13, 2012 3:51 am

    Lo que me da miedo es gastarme un dineral para que se me muera y me tenga que comprar otra, comiendome con patatas la memoria nueva XD

    Otra cosa, como pasaria los datos del antiguo disco duro al nuevo? o.O
    Sennsuy
    Sennsuy


    Mensajes : 791
    Fecha de inscripción : 08/05/2012
    Edad : 31

    Algun modo de aumentar la capacidad de la PS3? Empty Re: Algun modo de aumentar la capacidad de la PS3?

    Mensaje por Sennsuy Dom Mayo 13, 2012 3:57 am

    Si el disco es grande da capacidad, pongamos 500 GB's que supera por ejemplo al de mi nueva PS, con 320, cuando tengas una nueva montas el HDD (Disco Duro) ahi en la nueva PS3 y listo.

    Creo que hay una opcion de grabar una copia de seguridad y cargarla en otro dispositivo, si tienes un disco duro extraible la cargas alli y luego lo vuelves a pasar a la PS3 una vez cambiado el disco duro
    KzuO
    KzuO
    Miembro de la Patrulla B/Fire


    Mensajes : 909
    Fecha de inscripción : 08/05/2012

    Algun modo de aumentar la capacidad de la PS3? Empty Re: Algun modo de aumentar la capacidad de la PS3?

    Mensaje por KzuO Dom Mayo 13, 2012 4:35 am

    Y no habra problemas de corrupcion de datos ni cosas de esas a la hora de transferirlos? Lo digo pq creo que tengo el disco duro externo petadisimo de virus Sad
    Sennsuy
    Sennsuy


    Mensajes : 791
    Fecha de inscripción : 08/05/2012
    Edad : 31

    Algun modo de aumentar la capacidad de la PS3? Empty Re: Algun modo de aumentar la capacidad de la PS3?

    Mensaje por Sennsuy Dom Mayo 13, 2012 7:03 am

    Hazle un formateo al disco duro o pasale el antivirus para limpiarlo, yo personalmente no creo que haya problemas, de todas formas pregunta en game a ver si ellos te saben decir mejor, aun asi en caso de cambiar el disco, cuando lo quitas se siguen quedando los datos dentro, le puedes comprar un cable parar conectarlo mediante USB al ordenador (costara 10 euros como mucho) y lo metes al PC los datos y luego los cargas en el otro disco
    KzuO
    KzuO
    Miembro de la Patrulla B/Fire


    Mensajes : 909
    Fecha de inscripción : 08/05/2012

    Algun modo de aumentar la capacidad de la PS3? Empty Re: Algun modo de aumentar la capacidad de la PS3?

    Mensaje por KzuO Dom Mayo 13, 2012 9:52 am

    Es que el ordenador esta peor XD Lo miro y a ver si lo hago... aunque tengo que ver los precios de esos discos duros, no me quiero gastar un dineral :S
    Matadorxurret
    Matadorxurret
    Miembro de la Patrulla B/Air


    Mensajes : 677
    Fecha de inscripción : 08/05/2012
    Edad : 28
    Localización : Mi casa

    Algun modo de aumentar la capacidad de la PS3? Empty Re: Algun modo de aumentar la capacidad de la PS3?

    Mensaje por Matadorxurret Dom Mayo 13, 2012 1:33 pm

    Kzuo antes de mintarte una movida tan grande, borra datos de juegos que no vas a jugar en la vida 80 GB es bastante, yo formatee la play hace unas semanas y no me arrepiento.
    KzuO
    KzuO
    Miembro de la Patrulla B/Fire


    Mensajes : 909
    Fecha de inscripción : 08/05/2012

    Algun modo de aumentar la capacidad de la PS3? Empty Re: Algun modo de aumentar la capacidad de la PS3?

    Mensaje por KzuO Dom Mayo 13, 2012 3:49 pm

    El tema es que me quiero hacer PSN Plus porque ahora si merece la pena. Pagas 15 pavels por 3 meses y te bajas una docena de juegos que cuestan 10 pavels de gratis y un monton de movidas exclusivas, asi que lo voy a petar de mierdas, mas que nada es por eso XD
    Matadorxurret
    Matadorxurret
    Miembro de la Patrulla B/Air


    Mensajes : 677
    Fecha de inscripción : 08/05/2012
    Edad : 28
    Localización : Mi casa

    Algun modo de aumentar la capacidad de la PS3? Empty Re: Algun modo de aumentar la capacidad de la PS3?

    Mensaje por Matadorxurret Dom Mayo 13, 2012 9:10 pm

    Pues yo o formateaba la play antes o borraba la mayoria de los datos de juego
    urb91
    urb91
    Miembro de la Patrulla B/Fire


    Mensajes : 81
    Fecha de inscripción : 08/05/2012
    Edad : 32

    Algun modo de aumentar la capacidad de la PS3? Empty Re: Algun modo de aumentar la capacidad de la PS3?

    Mensaje por urb91 Dom Mayo 13, 2012 11:22 pm

    necesitas disco duro portatil sata2 de 2,5" a 5400rpm y la capacidad... lo que te permita el bolsillo
    Sennsuy
    Sennsuy


    Mensajes : 791
    Fecha de inscripción : 08/05/2012
    Edad : 31

    Algun modo de aumentar la capacidad de la PS3? Empty Re: Algun modo de aumentar la capacidad de la PS3?

    Mensaje por Sennsuy Lun Mayo 14, 2012 12:23 am

    Esos son los datos, las revoluciones las sabia lo que no sabia era lo grande que tenia que ser xDD
    KzuO
    KzuO
    Miembro de la Patrulla B/Fire


    Mensajes : 909
    Fecha de inscripción : 08/05/2012

    Algun modo de aumentar la capacidad de la PS3? Empty Re: Algun modo de aumentar la capacidad de la PS3?

    Mensaje por KzuO Lun Mayo 14, 2012 2:27 am

    Mattdarkroom escribió:Pues yo o formateaba la play antes o borraba la mayoria de los datos de juego

    Nah, al final borrare un par de juegos tochos como el Rachet&Clank y poco mas que tampoco quiero liarla tanto XD

    Contenido patrocinado


    Algun modo de aumentar la capacidad de la PS3? Empty Re: Algun modo de aumentar la capacidad de la PS3?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 10:56 pm