Clan Black Phoenix

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clan Black Phoenix

Clan dedicado a BF3 en Competitivo

Las patrullas ya estan formadas! Sabes ya a cual de ellas perteneces? Pasate por los barracones para estar al corriente de las ordenes de tu sargento, participa en maniobras, estrategias y retos internos contra otras patrullas! Solo el guerrero completo podra llegar a convertirse en un autentico BPX!!
Entrenamientos: Sabados a las 16'00h
Espero que hayas descansado soldado, esta semana nos enfrentamos a 3 clanes y te necesitamos a pleno rendimiento! Engrasa tu fusil, recarga tu pistola y prepara el plomo negro, esta semana el campo de batalla se convertira en un autentico festin de cuervos!!
Reto de la Liga de Clanes: Sabado 22 - 20'00h
Se abren listas para entrar al clan! Forma parte de una patrulla Black Phoenix y participa en Ligas, Torneos y Eventos Premium a nivel mundial! Alistate soldado y renace de tus cenizas!!
Entrenamientos: Sabados a las 16'00h

+2
Matadorxurret
Pav3N
6 participantes

    Me voy :) .

    Pav3N
    Pav3N
    Miembro de la Patrulla B/Fire


    Mensajes : 836
    Fecha de inscripción : 08/05/2012

    Me voy :)                                       . Empty Me voy :) .

    Mensaje por Pav3N Lun Oct 29, 2012 4:57 am

    ... De vacaciones...


    Jajaja os imaginais que me voy de vacaciones? Eso en febrero, Ahora mismo me voy del clan.

    Razon:

    Bueno, he visto que habeis formado la union rara esa con LPEU y ya es cuando he dicho basta, hasta ahora me habia quedado porque me daba pena irme. Pero ahora es cuando no pinto nada xD.

    Enfin, he pasado la mayoria momentos bueno, cuando peor lo pase fue al principio, me dijo sen de hacer un nuevo clan y no se ni porqué acepte, me fui porque estaba harto de DGR y me fui para irme a otro clan con los mismos xD, despues pasaron cosas nazis con sen y con otros cuantos y al cabo de unos dias pasaron más cosas nazis con sen y otros cuantos. Por lo demás todo bien, muy buen rollo con todos alguna peleilla pero nada más, despuñes llego mi momento de inactividad, poco que contar, 1 mes y pico hasta hoy dia. Nunca se me ha dado bien el juego, solo mejoraba a base de horas y si dejaba de jugar algun tiempo se me iba todo lo que sabia y era como empezar de 0, al final me aburri y de ahí mi inactividad, el tiempo, no se lo podia dedicar debido a que el tiempo que tenia libre no lo queria usar para jugar a la PS3.

    Me voy feliz, me he llevado mejor o peor con vosotros pero basicamente bien y no se que más decir, ultimamente no tenia contacto con nadie del clan, ni con kronos y enfin ya que habeis formado el clan ese de Potencias Phoenix, pues me he dado cuenta de que almenos ahora y en un futuro lejano no habrá sitio para mi, diria lo tipico de ''Ya nos veremos en la PS3 y seguiremos hablando'' pero sabemos que eso no será asi.

    Un placer ha todos, han sido unos 5 meses y medio geniales en BPX, a algunos como kzuo, urb y markesos os conozco desde hace 2 años(a falta de 2 meses).



    Matadorxurret
    Matadorxurret
    Miembro de la Patrulla B/Air


    Mensajes : 677
    Fecha de inscripción : 08/05/2012
    Edad : 28
    Localización : Mi casa

    Me voy :)                                       . Empty Re: Me voy :) .

    Mensaje por Matadorxurret Lun Oct 29, 2012 7:31 am

    Bueno tio un placer estar en el mismo clan que tu, aunque nunca se sabe lo que puede pasar en un futuro jajaja
    (;
    KzuO
    KzuO
    Miembro de la Patrulla B/Fire


    Mensajes : 909
    Fecha de inscripción : 08/05/2012

    Me voy :)                                       . Empty Re: Me voy :) .

    Mensaje por KzuO Lun Oct 29, 2012 9:54 pm

    Bueno pablete, un placer haber pasado tantos buenos momentos tanto aqui como en DGR. A ver si tienes un poco de tiempo para jugar a la play y le damos algun dia al Bad Company ;P
    markesos10
    markesos10
    Miembro de la Patrulla B/Earth


    Mensajes : 732
    Fecha de inscripción : 08/05/2012
    Edad : 44

    Me voy :)                                       . Empty Re: Me voy :) .

    Mensaje por markesos10 Mar Oct 30, 2012 12:20 am

    Bueno pablete, pues que vaya bien en lo que hagas y algun dia nos veremos por la play, no creo que la tires a la basura no? xDD

    avatar
    PACO_ARAGON
    Miembro de la Patrulla B/Fire


    Mensajes : 16
    Fecha de inscripción : 31/07/2012

    Me voy :)                                       . Empty Re: Me voy :) .

    Mensaje por PACO_ARAGON Mar Oct 30, 2012 12:35 am

    Bueno, yo entre el en clan y apenas he coincidido contigo, pero siempre es triste que alguien se vaya.
    Un placer y me encantaría que nos volviésemos a encontrar.
    Un cordial saludo.
    Kronosaur0s
    Kronosaur0s
    Líder del Clan BPX


    Mensajes : 432
    Fecha de inscripción : 08/05/2012

    Me voy :)                                       . Empty Re: Me voy :) .

    Mensaje por Kronosaur0s Miér Oct 31, 2012 3:18 am

    Adios MH53, best friend Wink

    Contenido patrocinado


    Me voy :)                                       . Empty Re: Me voy :) .

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 10:12 pm