Clan Black Phoenix

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clan Black Phoenix

Clan dedicado a BF3 en Competitivo

Las patrullas ya estan formadas! Sabes ya a cual de ellas perteneces? Pasate por los barracones para estar al corriente de las ordenes de tu sargento, participa en maniobras, estrategias y retos internos contra otras patrullas! Solo el guerrero completo podra llegar a convertirse en un autentico BPX!!
Entrenamientos: Sabados a las 16'00h
Espero que hayas descansado soldado, esta semana nos enfrentamos a 3 clanes y te necesitamos a pleno rendimiento! Engrasa tu fusil, recarga tu pistola y prepara el plomo negro, esta semana el campo de batalla se convertira en un autentico festin de cuervos!!
Reto de la Liga de Clanes: Sabado 22 - 20'00h
Se abren listas para entrar al clan! Forma parte de una patrulla Black Phoenix y participa en Ligas, Torneos y Eventos Premium a nivel mundial! Alistate soldado y renace de tus cenizas!!
Entrenamientos: Sabados a las 16'00h

+2
Kronosaur0s
lopezracing
6 participantes

    Señores y señoras debo decirles que mi hora a llegado...

    lopezracing
    lopezracing
    Miembro de la Patrulla B/Fire


    Mensajes : 186
    Fecha de inscripción : 08/05/2012
    Edad : 27
    Localización : Murcia,España

    Señores y señoras debo decirles que mi hora a llegado... Empty Señores y señoras debo decirles que mi hora a llegado...

    Mensaje por lopezracing Vie Sep 07, 2012 9:30 pm

    Bueno pongo este post para deciros que me voy...DURANTE UN TIEMPO porque me van a dejar la xbox y yo le voy a dejar la ps3 a un colega porque el quiere jugar a juegos q no tiene y yo si y viceversa.Asique si por desgracia si,me vais a seguir viendo por aqui xD y hasta una semana o un par de semanas por la ps3 no.Asique si a alguno le habia hecho creer otra cosa esque no me conoce bien xDD

    Pd:TENDREIS UNAS SEMANAS DE VACACIONES PERO VOLVERE Y MAS TROLL AUN!
    Kronosaur0s
    Kronosaur0s
    Líder del Clan BPX


    Mensajes : 432
    Fecha de inscripción : 08/05/2012

    Señores y señoras debo decirles que mi hora a llegado... Empty Re: Señores y señoras debo decirles que mi hora a llegado...

    Mensaje por Kronosaur0s Vie Sep 07, 2012 10:33 pm

    Joder, que decepción me he llevado


    xD
    markesos10
    markesos10
    Miembro de la Patrulla B/Earth


    Mensajes : 732
    Fecha de inscripción : 08/05/2012
    Edad : 44

    Señores y señoras debo decirles que mi hora a llegado... Empty Re: Señores y señoras debo decirles que mi hora a llegado...

    Mensaje por markesos10 Sáb Sep 08, 2012 12:47 am

    di la verdad, es porque clm ganamos a los achos y claro...
    Pav3N
    Pav3N
    Miembro de la Patrulla B/Fire


    Mensajes : 836
    Fecha de inscripción : 08/05/2012

    Señores y señoras debo decirles que mi hora a llegado... Empty Re: Señores y señoras debo decirles que mi hora a llegado...

    Mensaje por Pav3N Sáb Sep 08, 2012 2:15 am

    o... no... lopez... no te vayas... que... pena...

    Sennsuy
    Sennsuy


    Mensajes : 791
    Fecha de inscripción : 08/05/2012
    Edad : 31

    Señores y señoras debo decirles que mi hora a llegado... Empty Re: Señores y señoras debo decirles que mi hora a llegado...

    Mensaje por Sennsuy Sáb Sep 08, 2012 9:53 pm

    No es tan grave como pensaba cuando vi el titulo del post xd
    KzuO
    KzuO
    Miembro de la Patrulla B/Fire


    Mensajes : 909
    Fecha de inscripción : 08/05/2012

    Señores y señoras debo decirles que mi hora a llegado... Empty Re: Señores y señoras debo decirles que mi hora a llegado...

    Mensaje por KzuO Mar Sep 11, 2012 6:50 am

    Esto esta muy visto... a ver si somos un poco mas originales, eh chicas! elephant
    Sennsuy
    Sennsuy


    Mensajes : 791
    Fecha de inscripción : 08/05/2012
    Edad : 31

    Señores y señoras debo decirles que mi hora a llegado... Empty Re: Señores y señoras debo decirles que mi hora a llegado...

    Mensaje por Sennsuy Mar Sep 11, 2012 7:02 am

    Eso digo yo tio, llevare post de estos vistos pues un puñado ya xDD
    lopezracing
    lopezracing
    Miembro de la Patrulla B/Fire


    Mensajes : 186
    Fecha de inscripción : 08/05/2012
    Edad : 27
    Localización : Murcia,España

    Señores y señoras debo decirles que mi hora a llegado... Empty Re: Señores y señoras debo decirles que mi hora a llegado...

    Mensaje por lopezracing Mar Sep 11, 2012 9:36 am

    si pues sois vosotros los que decis que pensabais que era otra cosa...
    Pd:Kzuo muerte Very Happy

    Contenido patrocinado


    Señores y señoras debo decirles que mi hora a llegado... Empty Re: Señores y señoras debo decirles que mi hora a llegado...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 10:12 pm