Clan Black Phoenix

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clan Black Phoenix

Clan dedicado a BF3 en Competitivo

Las patrullas ya estan formadas! Sabes ya a cual de ellas perteneces? Pasate por los barracones para estar al corriente de las ordenes de tu sargento, participa en maniobras, estrategias y retos internos contra otras patrullas! Solo el guerrero completo podra llegar a convertirse en un autentico BPX!!
Entrenamientos: Sabados a las 16'00h
Espero que hayas descansado soldado, esta semana nos enfrentamos a 3 clanes y te necesitamos a pleno rendimiento! Engrasa tu fusil, recarga tu pistola y prepara el plomo negro, esta semana el campo de batalla se convertira en un autentico festin de cuervos!!
Reto de la Liga de Clanes: Sabado 22 - 20'00h
Se abren listas para entrar al clan! Forma parte de una patrulla Black Phoenix y participa en Ligas, Torneos y Eventos Premium a nivel mundial! Alistate soldado y renace de tus cenizas!!
Entrenamientos: Sabados a las 16'00h

5 participantes

    Los mejores auriculares precio/calidad

    lopezracing
    lopezracing
    Miembro de la Patrulla B/Fire


    Mensajes : 186
    Fecha de inscripción : 08/05/2012
    Edad : 27
    Localización : Murcia,España

    Los mejores auriculares precio/calidad Empty Los mejores auriculares precio/calidad

    Mensaje por lopezracing Mar Ago 28, 2012 9:11 pm

    Bueno señores y señoritas como algunos ya sabeis,me he comprado unos cascos/auriculares nuevos(sin micro pero da igual) que aunque cuesten 20 pavos...SON LA POLLA,no me vengais con los tritton ni nada de eso porque no,pero a gente como yo que le cuesta conseguir dinero(acepto consejos para ello,cualquiera menos la prostitucion)es lo mejor q hay ahora mismo y por un precio de risa para lo buenos que son.
    Un saludo y hasta el proximo troll!!
    http://www.pccomponentes.com/superlux_hd_668b.html


    Pd:esto no es un trolleo
    Sapasd6
    Sapasd6


    Mensajes : 237
    Fecha de inscripción : 11/08/2012

    Los mejores auriculares precio/calidad Empty Re: Los mejores auriculares precio/calidad

    Mensaje por Sapasd6 Mar Ago 28, 2012 9:15 pm

    entonces no se puede hablar? xD
    Sennsuy
    Sennsuy


    Mensajes : 791
    Fecha de inscripción : 08/05/2012
    Edad : 31

    Los mejores auriculares precio/calidad Empty Re: Los mejores auriculares precio/calidad

    Mensaje por Sennsuy Mar Ago 28, 2012 9:19 pm

    Tienen muy buena pinta ademas de traer el cable para enchufarlo al MP4 que siempre se suele tener que comprar ese cable, asique no tiene mala pinta

    Para PS3 y PC recomiendo los que yo tengo, los Turtle Beach P11, por 47 euros en game lo tienes, son cascos baratos para lo buenos que son, tiene dos controladores de sonido , uno para voces y otro para los sonidos del juego, encima se escucha de escandalo y a mi se me escucha bastante bien tambien
    Sapasd6
    Sapasd6


    Mensajes : 237
    Fecha de inscripción : 11/08/2012

    Los mejores auriculares precio/calidad Empty Re: Los mejores auriculares precio/calidad

    Mensaje por Sapasd6 Mar Ago 28, 2012 9:54 pm

    yo estoy viendo cuale comprar
    lopezracing
    lopezracing
    Miembro de la Patrulla B/Fire


    Mensajes : 186
    Fecha de inscripción : 08/05/2012
    Edad : 27
    Localización : Murcia,España

    Los mejores auriculares precio/calidad Empty Re: Los mejores auriculares precio/calidad

    Mensaje por lopezracing Mar Ago 28, 2012 10:42 pm

    yo estos los tengo mas para pc que para ps3 que para ps3 tengo otros jejeje pero estos los vi tan baratos xD
    almirante009
    almirante009


    Mensajes : 217
    Fecha de inscripción : 01/06/2012
    Edad : 26
    Localización : Calpe

    Los mejores auriculares precio/calidad Empty Re: Los mejores auriculares precio/calidad

    Mensaje por almirante009 Jue Ago 30, 2012 10:46 am

    LOL sen estaba leyendo tu comentario y donde pone controladores, mi mente perturbada creyó que ponía consoladores XDD
    chuky-lalin
    chuky-lalin


    Mensajes : 189
    Fecha de inscripción : 08/05/2012
    Edad : 29
    Localización : En el PC o en PS3

    Los mejores auriculares precio/calidad Empty Re: Los mejores auriculares precio/calidad

    Mensaje por chuky-lalin Jue Ago 30, 2012 9:53 pm

    Sharkoon x-tactic 5.1 digital.
    Si quieres un sonido sobresaliente para juegos por un precio asequible estos cascos son tu mejor opción, además incluyen un micro y también se pueden conectar al pc, además de a la xbox y la ps3.
    Sennsuy
    Sennsuy


    Mensajes : 791
    Fecha de inscripción : 08/05/2012
    Edad : 31

    Los mejores auriculares precio/calidad Empty Re: Los mejores auriculares precio/calidad

    Mensaje por Sennsuy Jue Ago 30, 2012 11:17 pm

    Por cuanto salen esos cascos chuky?
    lopezracing
    lopezracing
    Miembro de la Patrulla B/Fire


    Mensajes : 186
    Fecha de inscripción : 08/05/2012
    Edad : 27
    Localización : Murcia,España

    Los mejores auriculares precio/calidad Empty Re: Los mejores auriculares precio/calidad

    Mensaje por lopezracing Jue Ago 30, 2012 11:31 pm

    Sennssuy escribió:Por cuanto salen esos cascos chuky?
    de 100 no bajan
    Sennsuy
    Sennsuy


    Mensajes : 791
    Fecha de inscripción : 08/05/2012
    Edad : 31

    Los mejores auriculares precio/calidad Empty Re: Los mejores auriculares precio/calidad

    Mensaje por Sennsuy Jue Ago 30, 2012 11:56 pm

    Ya, seran unos 120-150 o por ahi imagino

    Contenido patrocinado


    Los mejores auriculares precio/calidad Empty Re: Los mejores auriculares precio/calidad

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 8:07 pm