Clan Black Phoenix

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clan Black Phoenix

Clan dedicado a BF3 en Competitivo

Las patrullas ya estan formadas! Sabes ya a cual de ellas perteneces? Pasate por los barracones para estar al corriente de las ordenes de tu sargento, participa en maniobras, estrategias y retos internos contra otras patrullas! Solo el guerrero completo podra llegar a convertirse en un autentico BPX!!
Entrenamientos: Sabados a las 16'00h
Espero que hayas descansado soldado, esta semana nos enfrentamos a 3 clanes y te necesitamos a pleno rendimiento! Engrasa tu fusil, recarga tu pistola y prepara el plomo negro, esta semana el campo de batalla se convertira en un autentico festin de cuervos!!
Reto de la Liga de Clanes: Sabado 22 - 20'00h
Se abren listas para entrar al clan! Forma parte de una patrulla Black Phoenix y participa en Ligas, Torneos y Eventos Premium a nivel mundial! Alistate soldado y renace de tus cenizas!!
Entrenamientos: Sabados a las 16'00h

3 participantes

    Hilo oficial Airsoft

    chuky-lalin
    chuky-lalin


    Mensajes : 189
    Fecha de inscripción : 08/05/2012
    Edad : 29
    Localización : En el PC o en PS3

    Hilo oficial Airsoft Empty Hilo oficial Airsoft

    Mensaje por chuky-lalin Vie Mayo 11, 2012 1:28 am

    Dios, aun sigo flipado con este hobbie, no he probado ninguna replica, pero le tengo unas ganazas increibles, dios, no se me saca dela cabeza muchas veces. Y por eso he decidido abrir este tema para que todos hablemos sobre este deporte/hobbie que es realmente interesante.

    Yo a día de hoy, si puedo me compraré una replica de estas de inicio, de hecho hay una m4 que esta muy guapa, mirad, aqui os dejo el link por si os interesa:
    http://www.airsoftitaca.com/spa/item/ART03823.html
    Que os parece la replica??
    lopezracing
    lopezracing
    Miembro de la Patrulla B/Fire


    Mensajes : 186
    Fecha de inscripción : 08/05/2012
    Edad : 27
    Localización : Murcia,España

    Hilo oficial Airsoft Empty Re: Hilo oficial Airsoft

    Mensaje por lopezracing Vie Mayo 11, 2012 1:33 am

    vamos q esta...JAMONAAAA LA M4 ME CAGÜEN!xD
    KzuO
    KzuO
    Miembro de la Patrulla B/Fire


    Mensajes : 909
    Fecha de inscripción : 08/05/2012

    Hilo oficial Airsoft Empty Re: Hilo oficial Airsoft

    Mensaje por KzuO Lun Mayo 28, 2012 3:11 am

    La mejor replica de iniciacion es la MG36, por construccion y dureza. Hay varias marcas chinas que la fabrican y el diseño es igual de bueno en todas ellas asi que cuando quieras empezar hechale un ojo que se trata de un modelo muy completo. Es mi recomendacion ;P

    Contenido patrocinado


    Hilo oficial Airsoft Empty Re: Hilo oficial Airsoft

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 11:39 pm