Mee llamo Alfonso y mi nick es Fonsii tengo 18 años ya mas que entrado en los 19.
Tengo el Battlefield 3 desde hace tiempo, pero por temas de examenes y tal, lo tuve que dejar apartado un tiempo.
Ahi van los requisitos.
Clase: (Marque con una "X"):
- Infiltracion x
- Cobertura
- Ataque Rapido x
- Apoyo Pesado x
Microfono(S/N): Si
Link de Battlelog: http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/soldier/Fonsii/stats/171667405/ps3/
Apodo : Fonsii
K/D: 1.18
PPM: 477
Nivel: 31
Actividad: Jugar 2 semanas de forma activa con los compañeros de clan.
Suelo jugar con asalto de medico, pero me adapto a todo, siempre por el bien del equipo. O cojo reconocimiento para spawnear y detectar enemigos, señalar vehiculos, o si un helicoptero esta tocando los h... pues me pongo el stinger y pummm, o de reparaciones si tenemos que defender una posicion y tenemos tanque, etc...
Pero bueno, lo que mejor se me da eso, asalto con medico, o me dais un tanque y vereis o helicoptero, tambien de apoyo para contener al enemigo y apoyar al equipo juego bien, y reconocimiento pues, inflitracion y equipo de apoyo al resto del equipo con la ump45.
Como francotirador soy -10, mas que nulo, creo que seré la peor cosa que habeis visto jugando a battlefield.
A pesar de todo esto, creo que la mejor cualidad mia es el juego en equipo, por eso busco un clan.
Y bueno, el nivel es un poco bajo, y los stats no se corresponden con los actuales. Esto se debe a que llevo pocas horas de juego (unas 29h) y claro, al principio yo que desde battlefield 2142 para Pc no habia jugado a un battlefield pues me daban por todos lados.
En un dia o dos mismo he subido 1 decima en el ratio de B/M (me dio por mirar el otro dia) y lo que queda por subir. Y lo mismo puedo decir de los puntos.
Encontré el clan gracias a Hisiro, ya que juego con el a menudo en battlefield y le pregunté por este clan al que pertenece. Hoy mismo estuve jugando con gente del clan (ya que el estaba con mas gente) y en las dos partidas que jugé he quedado 2 (por detras de el ¬¬).
Se que pedís nivel 40, pero bueno, creo que mi nivel no es ningún impedimento para jugar a un nivel exigente y competitivo que es lo que vengo buscando.
Los stats minimo los supero pero ya digo, no se corresponden con lo actual y estan bajo por las pocas horas de juego que llevo y que al principio hasta que me hice con el juego, era un puñetero pollo.
Quiero entrar principalmente para jugar en equipo y sobretodo buscando competir
Pero bueno, como mejor se ven estas cosas es jugando, mi nick es Fonsii, y si no estais seguros de integrarme agregarme y echamos unas partidas encantado.