Clan Black Phoenix

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clan Black Phoenix

Clan dedicado a BF3 en Competitivo

Las patrullas ya estan formadas! Sabes ya a cual de ellas perteneces? Pasate por los barracones para estar al corriente de las ordenes de tu sargento, participa en maniobras, estrategias y retos internos contra otras patrullas! Solo el guerrero completo podra llegar a convertirse en un autentico BPX!!
Entrenamientos: Sabados a las 16'00h
Espero que hayas descansado soldado, esta semana nos enfrentamos a 3 clanes y te necesitamos a pleno rendimiento! Engrasa tu fusil, recarga tu pistola y prepara el plomo negro, esta semana el campo de batalla se convertira en un autentico festin de cuervos!!
Reto de la Liga de Clanes: Sabado 22 - 20'00h
Se abren listas para entrar al clan! Forma parte de una patrulla Black Phoenix y participa en Ligas, Torneos y Eventos Premium a nivel mundial! Alistate soldado y renace de tus cenizas!!
Entrenamientos: Sabados a las 16'00h

2 participantes

    Futuros videosjuegos

    marquinyos10
    marquinyos10
    Líder de la Patrulla B/Earth


    Mensajes : 339
    Fecha de inscripción : 25/05/2012
    Edad : 31

    Futuros videosjuegos Empty Futuros videosjuegos

    Mensaje por marquinyos10 Mar Jul 10, 2012 10:49 pm

    Me acabo de comprar otro juego de ps3 y me he acordado de que a lo mejor alguien no lo sabe, pero para cuando os compreis un juego nuevo, compradlo de importación en amazon.uk o en alguna tienda de Inglaterra que sepáis. Sale hasta un 50% mas barato, el bf3 me costo 25 con gastos de envío y todo, y solo tardan 3 dias en enviartelo.

    Mirad el juego al que esta viciado buitre111, en Game http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=075823 y en amazon.uk http://www.amazon.co.uk/Elder-Scrolls-Skyrim-Xbox-360/dp/B004G5YW5O/ref=sr_1_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1341916911&sr=1-1 el segunda mano de game es mucho ams caro que nuevo en amazon.


    Ademas si queréis ahorrar al máximo, mirad esta pagina donde te pone el mejor precio de todas las tiendas online,(http://www.juegosalmejorprecio.com/) no se si os fiareis de todas, pero amazon es 100% seguro, y si por casualidad en 15 dias (creo) no te llega el juego, te envian unos gratis. Y si por casualidad luego llega tienes 2x1

    Espero que este consejo os sirva para ahorrar unos eurillos ahora que estamos en crisis. Lo único que luego no puedes vender en Game o tiendas de videojuegos el juego de segunda mano.
    marquinyos10
    marquinyos10
    Líder de la Patrulla B/Earth


    Mensajes : 339
    Fecha de inscripción : 25/05/2012
    Edad : 31

    Futuros videosjuegos Empty Re: Futuros videosjuegos

    Mensaje por marquinyos10 Mar Jul 10, 2012 10:54 pm

    Por cierto, casi todos están en perfecto castellano, pero vigilad que hay algunos que no, véase COD, pero para matar no se necesita saber ingles.
    Matadorxurret
    Matadorxurret
    Miembro de la Patrulla B/Air


    Mensajes : 677
    Fecha de inscripción : 08/05/2012
    Edad : 28
    Localización : Mi casa

    Futuros videosjuegos Empty Re: Futuros videosjuegos

    Mensaje por Matadorxurret Miér Jul 11, 2012 6:01 am

    Llevo haciendolo desde hace un tiempo y por suerte se hablar ingles asique si esta en ingles no es un problema xDD
    marquinyos10
    marquinyos10
    Líder de la Patrulla B/Earth


    Mensajes : 339
    Fecha de inscripción : 25/05/2012
    Edad : 31

    Futuros videosjuegos Empty Re: Futuros videosjuegos

    Mensaje por marquinyos10 Miér Jul 11, 2012 10:22 pm

    Ya somos dos, el ingles no es un problema para mi por suerte

    Contenido patrocinado


    Futuros videosjuegos Empty Re: Futuros videosjuegos

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 8:48 pm