Clan Black Phoenix

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clan Black Phoenix

Clan dedicado a BF3 en Competitivo

Las patrullas ya estan formadas! Sabes ya a cual de ellas perteneces? Pasate por los barracones para estar al corriente de las ordenes de tu sargento, participa en maniobras, estrategias y retos internos contra otras patrullas! Solo el guerrero completo podra llegar a convertirse en un autentico BPX!!
Entrenamientos: Sabados a las 16'00h
Espero que hayas descansado soldado, esta semana nos enfrentamos a 3 clanes y te necesitamos a pleno rendimiento! Engrasa tu fusil, recarga tu pistola y prepara el plomo negro, esta semana el campo de batalla se convertira en un autentico festin de cuervos!!
Reto de la Liga de Clanes: Sabado 22 - 20'00h
Se abren listas para entrar al clan! Forma parte de una patrulla Black Phoenix y participa en Ligas, Torneos y Eventos Premium a nivel mundial! Alistate soldado y renace de tus cenizas!!
Entrenamientos: Sabados a las 16'00h

4 participantes

    COD: 5 WAW, hacks, ayuda...

    buitre111
    buitre111


    Mensajes : 798
    Fecha de inscripción : 11/05/2012
    Edad : 111
    Localización : Con tu puta madre.

    COD: 5 WAW, hacks, ayuda... Empty COD: 5 WAW, hacks, ayuda...

    Mensaje por buitre111 Lun Jul 02, 2012 9:12 am

    Estaba hoy jugando una partida en duelo por equipos y de repente la partida hackeada, doy a salir y no me deja, sigo jugando a ver que tal, de repente me sube al ultimo rango (y pienso, otra vez como en MW2...), de repente me bajan al primer rango y se queda en la pantalla la imagen de trollface y pasa a solo verse el minimapa en gigante en toda la pantalla, lo cal impide jugar de manera alguna.

    Asi pues acaba la partida y digo, bueno solo son 13 rangos los que he perdido pero ¿que pasa cuando me meto en otra partida esta vez normal? sigo viendo el minimapa en grande lo que significa que me han jodido el juego para siempre en esta cuenta, ¿en serio?
    avatar
    DI-DRACON
    Miembro de la Patrulla B/Fire


    Mensajes : 64
    Fecha de inscripción : 04/06/2012

    COD: 5 WAW, hacks, ayuda... Empty Re: COD: 5 WAW, hacks, ayuda...

    Mensaje por DI-DRACON Lun Jul 02, 2012 9:41 am

    no creo, al reiniciar la play debes de jugar normal. Y en los call of dutys de ps3, más te vale jugar al actual, porque el resto estan hackeados, MW2. cod 4 cod 5, todos hack!! escepto el BO, ese aun diria que no. Y en el MW3 ya empiezan a haber...

    en battlefield pasa lo mismo? o estos cuidan el server?
    buitre111
    buitre111


    Mensajes : 798
    Fecha de inscripción : 11/05/2012
    Edad : 111
    Localización : Con tu puta madre.

    COD: 5 WAW, hacks, ayuda... Empty Re: COD: 5 WAW, hacks, ayuda...

    Mensaje por buitre111 Lun Jul 02, 2012 10:10 am

    En ningun BF pasa esto, puedes jugar al Vietnam de hace 6 años de PC o al 1943 de hace 3 de PS3 y van como el primer dia. Si me gusta el cod 5 es por el royo de la segunda guerra mundial y joder me jode que se me vea todo el juego lleno de letras chinas que esa es otra y con el minimapa enorme dentro del juego...
    Matadorxurret
    Matadorxurret
    Miembro de la Patrulla B/Air


    Mensajes : 677
    Fecha de inscripción : 08/05/2012
    Edad : 28
    Localización : Mi casa

    COD: 5 WAW, hacks, ayuda... Empty Re: COD: 5 WAW, hacks, ayuda...

    Mensaje por Matadorxurret Lun Jul 02, 2012 10:56 am

    jugue una vez y intente meterme en 5 partidas distintas y todas hackeadas...
    chuky-lalin
    chuky-lalin


    Mensajes : 189
    Fecha de inscripción : 08/05/2012
    Edad : 29
    Localización : En el PC o en PS3

    COD: 5 WAW, hacks, ayuda... Empty Re: COD: 5 WAW, hacks, ayuda...

    Mensaje por chuky-lalin Lun Jul 02, 2012 7:15 pm

    Una vez entras en una partida de esas, la cuenta te queda hackeada para siempre... no hay nada que hacer.
    buitre111
    buitre111


    Mensajes : 798
    Fecha de inscripción : 11/05/2012
    Edad : 111
    Localización : Con tu puta madre.

    COD: 5 WAW, hacks, ayuda... Empty Re: COD: 5 WAW, hacks, ayuda...

    Mensaje por buitre111 Lun Jul 02, 2012 10:55 pm

    Puedo jugar pero desde el nivel 0, algo es algo.

    Contenido patrocinado


    COD: 5 WAW, hacks, ayuda... Empty Re: COD: 5 WAW, hacks, ayuda...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 11:05 pm