Clan Black Phoenix

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clan Black Phoenix

Clan dedicado a BF3 en Competitivo

Las patrullas ya estan formadas! Sabes ya a cual de ellas perteneces? Pasate por los barracones para estar al corriente de las ordenes de tu sargento, participa en maniobras, estrategias y retos internos contra otras patrullas! Solo el guerrero completo podra llegar a convertirse en un autentico BPX!!
Entrenamientos: Sabados a las 16'00h
Espero que hayas descansado soldado, esta semana nos enfrentamos a 3 clanes y te necesitamos a pleno rendimiento! Engrasa tu fusil, recarga tu pistola y prepara el plomo negro, esta semana el campo de batalla se convertira en un autentico festin de cuervos!!
Reto de la Liga de Clanes: Sabado 22 - 20'00h
Se abren listas para entrar al clan! Forma parte de una patrulla Black Phoenix y participa en Ligas, Torneos y Eventos Premium a nivel mundial! Alistate soldado y renace de tus cenizas!!
Entrenamientos: Sabados a las 16'00h

2 participantes

    Tengo nueva tele y no me apaño xD.

    buitre111
    buitre111


    Mensajes : 798
    Fecha de inscripción : 11/05/2012
    Edad : 111
    Localización : Con tu puta madre.

    Tengo nueva tele y no me apaño xD. Empty Tengo nueva tele y no me apaño xD.

    Mensaje por buitre111 Miér Jun 27, 2012 8:21 am

    Pues eso, me he comprado una nueva tele HD de 32 pulgadas y antes tenia una tocha de hace 200 años y ahora soy malisimo jugando y a parte lo veo como mas oscuro, he provado a poner el modo de juego pero se ve mas oscuro aun, lo tengo en el modo estandar...
    chuky-lalin
    chuky-lalin


    Mensajes : 189
    Fecha de inscripción : 08/05/2012
    Edad : 29
    Localización : En el PC o en PS3

    Tengo nueva tele y no me apaño xD. Empty Re: Tengo nueva tele y no me apaño xD.

    Mensaje por chuky-lalin Miér Jun 27, 2012 10:06 am

    buitre111 escribió:Pues eso, me he comprado una nueva tele HD de 32 pulgadas y antes tenia una tocha de hace 200 años y ahora soy malisimo jugando y a parte lo veo como mas oscuro, he provado a poner el modo de juego pero se ve mas oscuro aun, lo tengo en el modo estandar...
    Vale, haz EXACTAMENTE lo que te voy a decir, en primer lugar vas al juego y en opciones de vídeo desactivas el antialiasing,una cosa que lo que hace es "suavizar" los graficos, con esto desactivado, te debería ir mucho mejor, ahora activa el modo juego y configura el brillo de la tele (o el del propio juego) hasta que lo veas como antes.

    Haciendo todo esto debería irte mucho mejor, y buitre, no te preocupes, yo cuando compre la mía me paso lo mismo, no acertaba nada, pero en una semana será como antes y ya volverás a estar dando caña.
    buitre111
    buitre111


    Mensajes : 798
    Fecha de inscripción : 11/05/2012
    Edad : 111
    Localización : Con tu puta madre.

    Tengo nueva tele y no me apaño xD. Empty Re: Tengo nueva tele y no me apaño xD.

    Mensaje por buitre111 Miér Jun 27, 2012 9:54 pm

    Gracias tio parece que asi va mucho mejor xD, a ve rsi en una semana ya me va bien xD.
    buitre111
    buitre111


    Mensajes : 798
    Fecha de inscripción : 11/05/2012
    Edad : 111
    Localización : Con tu puta madre.

    Tengo nueva tele y no me apaño xD. Empty Re: Tengo nueva tele y no me apaño xD.

    Mensaje por buitre111 Jue Jun 28, 2012 8:22 am

    Estoy flipando con el sonido del juego, en la otra tele lo oia como si nada pero auqi joder es una puta guerra, me encanta.
    chuky-lalin
    chuky-lalin


    Mensajes : 189
    Fecha de inscripción : 08/05/2012
    Edad : 29
    Localización : En el PC o en PS3

    Tengo nueva tele y no me apaño xD. Empty Re: Tengo nueva tele y no me apaño xD.

    Mensaje por chuky-lalin Jue Jun 28, 2012 10:06 am

    buitre111 escribió:Estoy flipando con el sonido del juego, en la otra tele lo oia como si nada pero auqi joder es una puta guerra, me encanta.
    Si quieres sonido del bueno para el juego, cogete unos auriculares 5.1, yo tengo los sharkoon x-tactic digital 5.1 y flipas, eso si que es la guerra, es un puto caos.

    Contenido patrocinado


    Tengo nueva tele y no me apaño xD. Empty Re: Tengo nueva tele y no me apaño xD.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 11:39 pm