como ya muchos saben tengo 36 años o sea ya estoy veterano pues hago este tema para mostrarles mis consolas de videojuegos con las que he jugado a lo largo de mis años de gamer, me faltan algunas que vendi por razones tontas como por ejemplo mi ps2 lo vendi por que mi esposa se enojaba por que jugaba demasiado tiempo despues me arrepenti pero pues ni hablar.
bueno empezemos.
este es con el que me divierto en mi trabajo.
este era el que me acompañaba antes.
con este iba a la esuela.
el dueño de mis fines de semana.
este lo compre para jugar al gears of war.
con este me diverti con mis amigos como olvidar aquellas tardes jugando al maden.
mi primer call of duty y medal of honor.
con este pasaba horas y horas jugando a el top gear. juego de carreras muy entretenido.
y aqui un clasico el que no sabia hacer las 100 vidas era noobster..
y aqui el clasico de clasicos no tengo palabras para este pero si muchos recuerdos..
mis hijos todavia juegan con ellas en ocaciones jejeje.. no se las presto mas bien. y yo de repente me echo mis partidas.
bueno son todas por el momento, he decidido volverlas a tener todas o al menos lo intentare.
gracias.
bueno empezemos.
este es con el que me divierto en mi trabajo.
este era el que me acompañaba antes.
con este iba a la esuela.
el dueño de mis fines de semana.
este lo compre para jugar al gears of war.
con este me diverti con mis amigos como olvidar aquellas tardes jugando al maden.
mi primer call of duty y medal of honor.
con este pasaba horas y horas jugando a el top gear. juego de carreras muy entretenido.
y aqui un clasico el que no sabia hacer las 100 vidas era noobster..
y aqui el clasico de clasicos no tengo palabras para este pero si muchos recuerdos..
mis hijos todavia juegan con ellas en ocaciones jejeje.. no se las presto mas bien. y yo de repente me echo mis partidas.
bueno son todas por el momento, he decidido volverlas a tener todas o al menos lo intentare.
gracias.