Clan Black Phoenix

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clan Black Phoenix

Clan dedicado a BF3 en Competitivo

Las patrullas ya estan formadas! Sabes ya a cual de ellas perteneces? Pasate por los barracones para estar al corriente de las ordenes de tu sargento, participa en maniobras, estrategias y retos internos contra otras patrullas! Solo el guerrero completo podra llegar a convertirse en un autentico BPX!!
Entrenamientos: Sabados a las 16'00h
Espero que hayas descansado soldado, esta semana nos enfrentamos a 3 clanes y te necesitamos a pleno rendimiento! Engrasa tu fusil, recarga tu pistola y prepara el plomo negro, esta semana el campo de batalla se convertira en un autentico festin de cuervos!!
Reto de la Liga de Clanes: Sabado 22 - 20'00h
Se abren listas para entrar al clan! Forma parte de una patrulla Black Phoenix y participa en Ligas, Torneos y Eventos Premium a nivel mundial! Alistate soldado y renace de tus cenizas!!
Entrenamientos: Sabados a las 16'00h

2 participantes

    EA Online error ?

    SkBleizer
    SkBleizer
    Miembro de la Patrulla B/Earth


    Mensajes : 27
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Edad : 26
    Localización : Mexico Mty

    EA Online error ?  Empty EA Online error ?

    Mensaje por SkBleizer Jue Jun 07, 2012 11:41 am

    Ola chavales pues una pregunta ,a ustedes tambien les sale el error de conexion de EA online ? No puedo jugar battlefield online ni entrar a battlelog , nose que paso necesito ayuda e informacion :O
    jhon__rammbo
    jhon__rammbo


    Mensajes : 11
    Fecha de inscripción : 18/05/2012

    EA Online error ?  Empty Re: EA Online error ?

    Mensaje por jhon__rammbo Vie Jun 08, 2012 4:19 am

    yo juege bien ayer no tengo ningun problema y pues se podria decir que jugamos en la misma region

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 7:25 pm