Clan Black Phoenix

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clan Black Phoenix

Clan dedicado a BF3 en Competitivo

Las patrullas ya estan formadas! Sabes ya a cual de ellas perteneces? Pasate por los barracones para estar al corriente de las ordenes de tu sargento, participa en maniobras, estrategias y retos internos contra otras patrullas! Solo el guerrero completo podra llegar a convertirse en un autentico BPX!!
Entrenamientos: Sabados a las 16'00h
Espero que hayas descansado soldado, esta semana nos enfrentamos a 3 clanes y te necesitamos a pleno rendimiento! Engrasa tu fusil, recarga tu pistola y prepara el plomo negro, esta semana el campo de batalla se convertira en un autentico festin de cuervos!!
Reto de la Liga de Clanes: Sabado 22 - 20'00h
Se abren listas para entrar al clan! Forma parte de una patrulla Black Phoenix y participa en Ligas, Torneos y Eventos Premium a nivel mundial! Alistate soldado y renace de tus cenizas!!
Entrenamientos: Sabados a las 16'00h

4 participantes

    Battlefield 3 Premium

    marquinyos10
    marquinyos10
    Líder de la Patrulla B/Earth


    Mensajes : 339
    Fecha de inscripción : 25/05/2012
    Edad : 31

    Battlefield 3 Premium Empty Battlefield 3 Premium

    Mensaje por marquinyos10 Mar Jun 05, 2012 6:10 am

    Si me pillo el Battlefield 3 Premium y me descargo todos los DLC (actualmente Back to Karckand y Close Quarters) y los instalo, podré utilizarlos en todos los usuarios de mi PS3?

    Es que si no es así, se lo va a pillar su p*** madre, porque como tanto mi hermano como yo nos lo tengamos que pagar...
    buitre111
    buitre111


    Mensajes : 798
    Fecha de inscripción : 11/05/2012
    Edad : 111
    Localización : Con tu puta madre.

    Battlefield 3 Premium Empty Re: Battlefield 3 Premium

    Mensaje por buitre111 Mar Jun 05, 2012 6:18 am

    marquinyos10 escribió:Si me pillo el Battlefield 3 Premium y me descargo todos los DLC (actualmente Back to Karckand y Close Quarters) y los instalo, podré utilizarlos en todos los usuarios de mi PS3?

    Es que si no es así, se lo va a pillar su p*** madre, porque como tanto mi hermano como yo nos lo tengamos que pagar...

    Mi hermano y yo jugamos en b2k sin problemas con las dos cuentas asi que si, con que lo pagues con una cuenta lo puedes jugar en todas las demas.
    chuky-lalin
    chuky-lalin


    Mensajes : 189
    Fecha de inscripción : 08/05/2012
    Edad : 29
    Localización : En el PC o en PS3

    Battlefield 3 Premium Empty Re: Battlefield 3 Premium

    Mensaje por chuky-lalin Mar Jun 05, 2012 6:23 am

    buitre111 escribió:
    marquinyos10 escribió:Si me pillo el Battlefield 3 Premium y me descargo todos los DLC (actualmente Back to Karckand y Close Quarters) y los instalo, podré utilizarlos en todos los usuarios de mi PS3?

    Es que si no es así, se lo va a pillar su p*** madre, porque como tanto mi hermano como yo nos lo tengamos que pagar...

    Mi hermano y yo jugamos en b2k sin problemas con las dos cuentas asi que si, con que lo pagues con una cuenta lo puedes jugar en todas las demas.
    Buitre, ya puedes comprar el premium
    buitre111
    buitre111


    Mensajes : 798
    Fecha de inscripción : 11/05/2012
    Edad : 111
    Localización : Con tu puta madre.

    Battlefield 3 Premium Empty Re: Battlefield 3 Premium

    Mensaje por buitre111 Mar Jun 05, 2012 6:24 am

    Que va aun no se puede, al menos esta mediodia no se podia, si ahora se puede voy a comprarlo.
    Pav3N
    Pav3N
    Miembro de la Patrulla B/Fire


    Mensajes : 836
    Fecha de inscripción : 08/05/2012

    Battlefield 3 Premium Empty Re: Battlefield 3 Premium

    Mensaje por Pav3N Mar Jun 05, 2012 6:54 am

    Hazte otra cuenta palpremium y me la pasas My Darling xD
    buitre111
    buitre111


    Mensajes : 798
    Fecha de inscripción : 11/05/2012
    Edad : 111
    Localización : Con tu puta madre.

    Battlefield 3 Premium Empty Re: Battlefield 3 Premium

    Mensaje por buitre111 Mar Jun 05, 2012 7:15 am

    ya lo he descargado en mi cuenta si me dices como pasartelo encantado.

    Contenido patrocinado


    Battlefield 3 Premium Empty Re: Battlefield 3 Premium

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 10:12 pm