Clan Black Phoenix

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clan Black Phoenix

Clan dedicado a BF3 en Competitivo

Las patrullas ya estan formadas! Sabes ya a cual de ellas perteneces? Pasate por los barracones para estar al corriente de las ordenes de tu sargento, participa en maniobras, estrategias y retos internos contra otras patrullas! Solo el guerrero completo podra llegar a convertirse en un autentico BPX!!
Entrenamientos: Sabados a las 16'00h
Espero que hayas descansado soldado, esta semana nos enfrentamos a 3 clanes y te necesitamos a pleno rendimiento! Engrasa tu fusil, recarga tu pistola y prepara el plomo negro, esta semana el campo de batalla se convertira en un autentico festin de cuervos!!
Reto de la Liga de Clanes: Sabado 22 - 20'00h
Se abren listas para entrar al clan! Forma parte de una patrulla Black Phoenix y participa en Ligas, Torneos y Eventos Premium a nivel mundial! Alistate soldado y renace de tus cenizas!!
Entrenamientos: Sabados a las 16'00h

5 participantes

    Podre participar con vostros en la liga

    avatar
    Chester_chetoss


    Mensajes : 35
    Fecha de inscripción : 14/05/2012

    Podre participar con vostros en la liga Empty Podre participar con vostros en la liga

    Mensaje por Chester_chetoss Lun Jun 04, 2012 10:32 pm

    Esto se debe que mi clan se dio de baja porque a mi entender nos falta nivel porque de la vieja guardia ya somos pocos y tienen que jugar mucha mas juntos para llegar a un nivel de los mejores de la liga .

    ---------------------------------
    Espero que pueda participar con vosotros , no duden de que me se el procedimiento de lo que debo hacer cuando participe con vosotros , incluso ayudaros a manejar una patrulla por micro o por skype . Un saludo majos Very Happy
    Matadorxurret
    Matadorxurret
    Miembro de la Patrulla B/Air


    Mensajes : 677
    Fecha de inscripción : 08/05/2012
    Edad : 28
    Localización : Mi casa

    Podre participar con vostros en la liga Empty Re: Podre participar con vostros en la liga

    Mensaje por Matadorxurret Lun Jun 04, 2012 10:59 pm

    No se si se podra porque entre nosotros y los nuevos (viejos conocidos) somos mas de 8 pero por mi te puedes apuntar con nosotros (;
    Sennsuy
    Sennsuy


    Mensajes : 791
    Fecha de inscripción : 08/05/2012
    Edad : 31

    Podre participar con vostros en la liga Empty Re: Podre participar con vostros en la liga

    Mensaje por Sennsuy Lun Jun 04, 2012 11:01 pm

    La liga son necesarios entre 10 y 22

    Tu problema es que no te has presentado, no sabemos si llegas a los requisitos, no sabemos si puedes jugar retos y la gran mayoria no hemos jugado contigo, por deduccion no eres del clan por lo tanto no puedes participar con nosotros
    markesos10
    markesos10
    Miembro de la Patrulla B/Earth


    Mensajes : 732
    Fecha de inscripción : 08/05/2012
    Edad : 44

    Podre participar con vostros en la liga Empty Re: Podre participar con vostros en la liga

    Mensaje por markesos10 Lun Jun 04, 2012 11:16 pm

    Bueno todo se puede ver, jugar juntos y si queda sitio podemos apuntarlo, son 6 meses de liga y necesitamos bastante gente porque mientras tendremos mas retos.

    Ademas la gente no cumple y se han apuntado muy pocos, ire recopilando nombres y mandare la lista al maximo (22 jugadores) pero si siguieramos al pie de la letra tendria que desapuntarnos por falta de jugadores.

    por mi si, pero que opine la gente
    avatar
    Chester_chetoss


    Mensajes : 35
    Fecha de inscripción : 14/05/2012

    Podre participar con vostros en la liga Empty Re: Podre participar con vostros en la liga

    Mensaje por Chester_chetoss Lun Jun 04, 2012 11:53 pm

    Sennssuy escribió:La liga son necesarios entre 10 y 22

    Tu problema es que no te has presentado, no sabemos si llegas a los requisitos, no sabemos si puedes jugar retos y la gran mayoria no hemos jugado contigo, por deduccion no eres del clan por lo tanto no puedes participar con nosotros

    Lo hice al principio de todo "soy chester_chetoss"algo asi puse
    Sennsuy
    Sennsuy


    Mensajes : 791
    Fecha de inscripción : 08/05/2012
    Edad : 31

    Podre participar con vostros en la liga Empty Re: Podre participar con vostros en la liga

    Mensaje por Sennsuy Mar Jun 05, 2012 12:33 am

    Eso no es una presentacion, no pusiste la plantilla, ni te presentaste correctamente, aparte no cumples los requisitos para poder estar en dos clanes a la vez tampoco
    avatar
    Chester_chetoss


    Mensajes : 35
    Fecha de inscripción : 14/05/2012

    Podre participar con vostros en la liga Empty Re: Podre participar con vostros en la liga

    Mensaje por Chester_chetoss Mar Jun 05, 2012 1:36 am

    Sennssuy escribió:Eso no es una presentacion, no pusiste la plantilla, ni te presentaste correctamente, aparte no cumples los requisitos para poder estar en dos clanes a la vez tampoco

    Boh tio eso lo pusieron después aun de mi presentación , y tu y yo sabemos que eso de los requisitos de estar en 2 clanes a la vez es una tontería, lo que cuenta es la actividad y participación .Y joder aparte sabe perfectamente que no es necesaria la plantilla en mi caso ya que me conocen muchos de battelog(aunque tu no).

    Yo lo hago de buena fé lo participar con vosotros (yo estuve apunto de irme de mi clan pero no lo hize por motivo x)y como ya me había comprometido con vosotros no iba decir ala ahora me voy . Mira si no me van a dejar participar ya sabemos lo que sucede .

    No se si me explique bien , pero si eso me preguntan .
    Pav3N
    Pav3N
    Miembro de la Patrulla B/Fire


    Mensajes : 836
    Fecha de inscripción : 08/05/2012

    Podre participar con vostros en la liga Empty Re: Podre participar con vostros en la liga

    Mensaje por Pav3N Mar Jun 05, 2012 1:40 am

    Lo de estar en 2 clanes o no, no me importa pero cuando se generalize será un problema gordo, de ahí lo de poner más requisitos a los que están en 2 clanes. Pero en tu caso te veo activo solo te pediria que jugases más con nosotros, aunque yo juego poco y no sé cuanto has jugado con los demás xd.
    avatar
    Chester_chetoss


    Mensajes : 35
    Fecha de inscripción : 14/05/2012

    Podre participar con vostros en la liga Empty Re: Podre participar con vostros en la liga

    Mensaje por Chester_chetoss Mar Jun 05, 2012 1:41 am

    Pav3N escribió:Lo de estar en 2 clanes o no, no me importa pero cuando se generalize será un problema gordo, de ahí lo de poner más requisitos a los que están en 2 clanes. Pero en tu caso te veo activo solo te pediria que jugases más con nosotros, aunque yo juego poco y no sé cuanto has jugado con los demás xd.

    Estos dias no pude por conexion ni como mi clan ni con nadie , peros suelo jugar .

    Contenido patrocinado


    Podre participar con vostros en la liga Empty Re: Podre participar con vostros en la liga

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 11:39 pm