Clan Black Phoenix

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clan Black Phoenix

Clan dedicado a BF3 en Competitivo

Las patrullas ya estan formadas! Sabes ya a cual de ellas perteneces? Pasate por los barracones para estar al corriente de las ordenes de tu sargento, participa en maniobras, estrategias y retos internos contra otras patrullas! Solo el guerrero completo podra llegar a convertirse en un autentico BPX!!
Entrenamientos: Sabados a las 16'00h
Espero que hayas descansado soldado, esta semana nos enfrentamos a 3 clanes y te necesitamos a pleno rendimiento! Engrasa tu fusil, recarga tu pistola y prepara el plomo negro, esta semana el campo de batalla se convertira en un autentico festin de cuervos!!
Reto de la Liga de Clanes: Sabado 22 - 20'00h
Se abren listas para entrar al clan! Forma parte de una patrulla Black Phoenix y participa en Ligas, Torneos y Eventos Premium a nivel mundial! Alistate soldado y renace de tus cenizas!!
Entrenamientos: Sabados a las 16'00h

+2
Matadorxurret
buitre111
6 participantes

    Me disculpo.

    buitre111
    buitre111


    Mensajes : 798
    Fecha de inscripción : 11/05/2012
    Edad : 111
    Localización : Con tu puta madre.

    Me disculpo. Empty Me disculpo.

    Mensaje por buitre111 Vie Jun 01, 2012 5:50 am

    Queria disculparme con Chuky lalin por mi lenguaje inapropiado ya que me ha dicho Pablo que habeis hecho una votacion para expulsarme, algo que veo un poco rastrero que hagais no por que lo hagais sino porque lo hagais en un lugar donde no puedo verlo ni defenderme, en fin solo eso, espero acepteis mis disculpas.

    De paso decir que no solo yo tengo culpa sino Chuky tambien, que sepas que esto no te lo dije por joder sino porque es verdad, no me hace ninguna gracia que desde que estan los server privados todos los admins llenen todo de normas y si mirais el contrato legal que os hace EA cuando alguilais un servidor pone que la UNICA norma que se puede poner al servidor es la de no hacer respawnkill, todo lo demas que esta en el juego, por muy glitcheado, chetado, nerfeado que este es legal (odio tanto como la mayoria de vosotros la m26 glitcheada) ya que para eso hemos pagado 70 eros, lo que nos hemos gastado en el juego es en todo lo que incluye y no se pueden poner normas asi, como mucho puedes aconsejar no usarlo pero nunca llegar a prohibirlo.
    Matadorxurret
    Matadorxurret
    Miembro de la Patrulla B/Air


    Mensajes : 677
    Fecha de inscripción : 08/05/2012
    Edad : 28
    Localización : Mi casa

    Me disculpo. Empty Re: Me disculpo.

    Mensaje por Matadorxurret Vie Jun 01, 2012 6:01 am

    Yo no dije nada porque no estaba presente, pero me parece muy bien loq ue estas haciendo y si quereis hablarlo aqui calmadamente, no quiero malos rollos con nadie, a mi lo de las normas me la suda un poco porque nunca utilizo las armas que prohiben, ademas chuky es de los que dicen que no quiere reglas en el server, si las puso es porque se lo dijeron muchas personas
    Sennsuy
    Sennsuy


    Mensajes : 791
    Fecha de inscripción : 08/05/2012
    Edad : 31

    Me disculpo. Empty Re: Me disculpo.

    Mensaje por Sennsuy Vie Jun 01, 2012 6:25 am

    Las normas estan para algo, si no te gustan no entres al server, he mirado los terminos y condiciones y lo que no se puede poner es jugar SOLO con 1 arma, prohibir las chetadas si se puede porque lo vi en el contrato. En cuanto a que no te gusta la M26 por eso sacaste 3 estrellas entre ayer y hoy. A lo de las disculpas, es muy facil coger insultar como se ha hecho y luego pedir disculpas pero las cosas no funcionan asi, hay que respetar desde un principio.

    En cuanto a lo de post en zona privada es una votacion, por eso se hace en privado, nadie ha insultado en ese post en ningun momento, solo se expone tus comentarios que no han sido correctos en absoluto
    chuky-lalin
    chuky-lalin


    Mensajes : 189
    Fecha de inscripción : 08/05/2012
    Edad : 29
    Localización : En el PC o en PS3

    Me disculpo. Empty Re: Me disculpo.

    Mensaje por chuky-lalin Vie Jun 01, 2012 6:28 am

    En primer lugar, las normas las pongo a petición, esa norma la quería el 90 % de la gente, antes de ponerla me cerciore de que el arma estuviera chetada, y lo estaba, tanto la dardo como la mass, así que estan prohibidas, el resto todo se puede usar, y, una vez esten normales, las dejaré de prohibir, mientras tanto no. Además, los de DICE ya lo dicen en su slogan publicitario de servidores : "Play with your rules". Es lo que estoy haciendo.

    Respecto a tus disculpas, no las acepto, pero voy a "olvidarlo", la próxima vez a ver si te controlas. Respecto a lo del tema, lo abrí por lo de Youtube, y por que? Pues porque como me diste tropecientos dislikes en mis 2 ultimos vídeos (curiosamente tenían 4 más en media hora), y eso se que fuiste tu, pongo la mano en el fuego, pues como hiciste eso y yo no me pude defender (y menos el chaval al que le pusiste los dislikes, pues era una promoción) decidí que probarás un poco de tu medicina a ver que tal te sentaba, y también de paso al battlelog, pues en mi pelotón digo hasta cuando le pongo una tilde a una palabra, y eso era bastante más importante que una tilde.

    Podrás volver a entrar al server siempre y cuando te comprometas a cumplir las normas y a arreglar el resto de lo que has hecho en mi ultimo vídeo de youtube (y digo en mi ultimo vídeo, el otro me la chupa)

    buitre111
    buitre111


    Mensajes : 798
    Fecha de inscripción : 11/05/2012
    Edad : 111
    Localización : Con tu puta madre.

    Me disculpo. Empty Re: Me disculpo.

    Mensaje por buitre111 Vie Jun 01, 2012 6:31 am

    la mass normal la dejas usar porque yo la llevo mucho y no esta chetada mas que si la llevas con cañon pesado y riel.
    chuky-lalin
    chuky-lalin


    Mensajes : 189
    Fecha de inscripción : 08/05/2012
    Edad : 29
    Localización : En el PC o en PS3

    Me disculpo. Empty Re: Me disculpo.

    Mensaje por chuky-lalin Vie Jun 01, 2012 6:35 am

    buitre111 escribió:la mass normal la dejas usar porque yo la llevo mucho y no esta chetada mas que si la llevas con cañon pesado y riel.
    Ningun m26, es una medida preventiva.
    buitre111
    buitre111


    Mensajes : 798
    Fecha de inscripción : 11/05/2012
    Edad : 111
    Localización : Con tu puta madre.

    Me disculpo. Empty Re: Me disculpo.

    Mensaje por buitre111 Vie Jun 01, 2012 6:36 am

    Vaya tela...
    chuky-lalin
    chuky-lalin


    Mensajes : 189
    Fecha de inscripción : 08/05/2012
    Edad : 29
    Localización : En el PC o en PS3

    Me disculpo. Empty Re: Me disculpo.

    Mensaje por chuky-lalin Vie Jun 01, 2012 6:39 am

    buitre111 escribió:Vaya tela...
    Ajo y agua, que la actu de DICE esta muy cerca, en un nada ya la podrás usar. Respecto al resto, si quieres entrar otra vez en el server, ya sabes lo que tienes que hacer.
    buitre111
    buitre111


    Mensajes : 798
    Fecha de inscripción : 11/05/2012
    Edad : 111
    Localización : Con tu puta madre.

    Me disculpo. Empty Re: Me disculpo.

    Mensaje por buitre111 Vie Jun 01, 2012 6:48 am

    ya< me he disculpado una vez que mas quieres...
    chuky-lalin
    chuky-lalin


    Mensajes : 189
    Fecha de inscripción : 08/05/2012
    Edad : 29
    Localización : En el PC o en PS3

    Me disculpo. Empty Re: Me disculpo.

    Mensaje por chuky-lalin Vie Jun 01, 2012 6:48 am

    buitre111 escribió:ya< me he disculpado una vez que mas quieres...
    Tu has leido mi primer post ?? Sino es así lee bien la parte del final.
    buitre111
    buitre111


    Mensajes : 798
    Fecha de inscripción : 11/05/2012
    Edad : 111
    Localización : Con tu puta madre.

    Me disculpo. Empty Re: Me disculpo.

    Mensaje por buitre111 Vie Jun 01, 2012 6:51 am

    Pero si esque no quiero entrar a tu server xDD. Solo quiero ser de este clan.
    chuky-lalin
    chuky-lalin


    Mensajes : 189
    Fecha de inscripción : 08/05/2012
    Edad : 29
    Localización : En el PC o en PS3

    Me disculpo. Empty Re: Me disculpo.

    Mensaje por chuky-lalin Vie Jun 01, 2012 6:53 am

    buitre111 escribió:Pero si esque no quiero entrar a tu server xDD. Solo quiero ser de este clan.
    Pues ya esta, entonces,sea asi pues, no acepto tus disculpas pero lo olvido
    KzuO
    KzuO
    Miembro de la Patrulla B/Fire


    Mensajes : 909
    Fecha de inscripción : 08/05/2012

    Me disculpo. Empty Re: Me disculpo.

    Mensaje por KzuO Vie Jun 01, 2012 7:40 am

    No me parecen apropiados insultos, improperios ni faltas de respeto de ninguna clase. Ante todo estamos aqui para hablar y jugar a BF3 a nivel competitivo y si no nos respetamos entre nosotros, es de esperar que tampoco lo haga el resto.

    Dicho esto, buitre tus antecedentes en DGR no son los mejores. Me parece poco inteligente andar buscando bronca la misma semana que se vota si entras o no al clan. Soy de los que dan oportunidades a la gente, pero no de los que avisan asi que tomate esto como creas conveniente pero la gente no esta muy contenta con tus formas.
    markesos10
    markesos10
    Miembro de la Patrulla B/Earth


    Mensajes : 732
    Fecha de inscripción : 08/05/2012
    Edad : 44

    Me disculpo. Empty Re: Me disculpo.

    Mensaje por markesos10 Vie Jun 01, 2012 7:58 am

    soy tonto por volver a comentar pero esque viendo que tu entendimiento no llega a ver que no se trata del server o entrar al clan, se trata de que no sabes lo que son las normas de urbanidad y el buen rollo entre gente.

    que si todos fueramos como tu no habias ni entrado a ver de que va esto, que si fueramos tan bordes como tu este foro solo se dedicaria a decirte 4 coas, que no hariamos otra cosa que discutir con alguien al que le gusta discutir

    Que esto es un juego, que nos conocemos todos, que te hemos dado otra oportunidad, que me he callado lo que pensaba de ti, por respeto a otras personas ( y tu diras: que es eso!)
    KzuO
    KzuO
    Miembro de la Patrulla B/Fire


    Mensajes : 909
    Fecha de inscripción : 08/05/2012

    Me disculpo. Empty Re: Me disculpo.

    Mensaje por KzuO Vie Jun 01, 2012 8:16 am

    markesos10 escribió:soy tonto por volver a comentar pero esque viendo que tu entendimiento no llega a ver que no se trata del server o entrar al clan, se trata de que no sabes lo que son las normas de urbanidad y el buen rollo entre gente.

    que si todos fueramos como tu no habias ni entrado a ver de que va esto, que si fueramos tan bordes como tu este foro solo se dedicaria a decirte 4 coas, que no hariamos otra cosa que discutir con alguien al que le gusta discutir

    Que esto es un juego, que nos conocemos todos, que te hemos dado otra oportunidad, que me he callado lo que pensaba de ti, por respeto a otras personas ( y tu diras: que es eso!)

    Mensaje editado, mantengamos las formas o cierro el post.
    buitre111
    buitre111


    Mensajes : 798
    Fecha de inscripción : 11/05/2012
    Edad : 111
    Localización : Con tu puta madre.

    Me disculpo. Empty Re: Me disculpo.

    Mensaje por buitre111 Vie Jun 01, 2012 8:54 am

    Yo ya me he disculpado y no tengo mas que decir.
    KzuO
    KzuO
    Miembro de la Patrulla B/Fire


    Mensajes : 909
    Fecha de inscripción : 08/05/2012

    Me disculpo. Empty Re: Me disculpo.

    Mensaje por KzuO Vie Jun 01, 2012 9:18 am

    Tema cerrado entonces.

    Contenido patrocinado


    Me disculpo. Empty Re: Me disculpo.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 8:48 pm